Autor Tema: Mero en compañía(con video),j,j,j,j  (Leído 4735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Mero en compañía(con video),j,j,j,j
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2011, 12:42:58 pm »
Raul, máquina¡, creo que nos pasó lo mismo, se veía más clara la imagen en el video que en persona, va a ser que las cámaras han superado la visión humana ??? ;Dj,j,j,j,j.

Melli¡, vas a flipar en canarias...pero de verdad...cuando veas la patrullera de la G.C por mar, a la Policía Local desde tierra, a la G.C por tierra, a la inpección pesquera esperándote o en el muelle o en la playa...y tu preguntándote, seguro que pillan al narco, seguro que si...lo que el narco no es tal narco, eres tu jugándote la vida para coger uno o dos pescaos¡,ja,jj,aj,aj,aj,aa,j...Ya nos cuentas.

Que tengas suerte y disfrutes mucho de las bellas aguas canarias.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mero en compañía(con video),j,j,j,j
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2011, 12:39:46 am »
Vaya bicho,video espectacular,guapo,guapo!
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Mero en compañía(con video),j,j,j,j
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2011, 05:17:22 pm »
Me alegra que les haya gustado el video. Esta era la intención, tener un recuerdo y poder compartirlo.

Yo también he disfrutado como un enano, con los videos de todos, asi que este lo debía,j,jj,j,j,j.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Tags: