Autor Tema: Animo para Jbsub (Juanvi)  (Leído 8889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2011, 06:15:38 pm »
Una buena llobarra a cota 0 dedicada al amigo Juanvi para darle animos y para que vea que todo es relativo  ;)

 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2011, 06:56:13 pm »
Pero tio, eso no es na compañero!! Un tiempecito de reposo, relax, cuidando el oido, y al agua!! ¿y que si no puedes bajar muchos metros? A mi, personalmente me encanta pescar a poca agua. Hay que ser muy fino para pillar buenas piezas y es MUY entretenido y muy gratificante. Como te dice Sos, mira que piezas a sacado el perrancano de él a poca agua! mira los posts de Cremas (que hace mucho que no se le ve el pelo, por cierto), que se marcaba unas pescas cojonudas!
Yo creo que por mucho que se quiera dejar la pesca, algunos (como tu), tenemos el salitre muy metido en la sangre y nos es imposible.
Mucho animo y ya veras como en un par de dias lo ves todo de otro color.
Un abrazo campeon!! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2011, 07:18:19 pm »
Predator, menuda llobarra....tiene una talla un tanto exagerada no..... :D
 

Desconectado javi-calpe

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • calpe (alicante)
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2011, 07:19:28 pm »
yo lo llamé cuando salió de pescar y lo noté muy jodido tambien. Es que después de tantos problemas que le ha dado el oido y tantos días de pesca jodidos, se opera pensando que ahora iba a ir mucho mejor y aun sigue con problemas y se ha desilusionado bastante..
pero animo Juanvi!! ahora a dejar descansar un poco el oido y en 2 dias ya estas pescando otra vez, y si no puedes bajar mucho pues no bajamos y punto, nos quedamos a cota 0 con la llobarra que ha puesto Predator  ;D
lo importante es pasarselo bien pescando, y ahora no te rayes y no digas que te dejas  la pesca que sino tendre que buscarme otro compañero :P jaja
luego te llamare a ver como lo llevas
 un abrazo tioo! ;)
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 07:21:04 pm por javi-calpe »
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2011, 07:21:40 pm »
Mucho ánimo, compañero.
 ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2011, 07:27:52 pm »
Animo y mira las pescas de "el.tonto.los.meros". El tipo no baja más de 18 metros.

Predator: Está "fotoshopeada"

Colorines: Qué te pasó? No me enteré...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2011, 07:44:34 pm »
animo,y si el problema viene pescando a mas metros yo sin duda me quedaria a poca agua si asi no se tiene ningun problema,yo simplemente si no puediera ni meter la cabeza un metro para abajo pescaaria en superficie sin duda,aunque no fuera tanto a pescar pero intentaria no dejarlo.... :-\
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2011, 07:46:03 pm »
Marco, simplemente sali a pescar con viento de Norte, en principio todo bien pero de repente en 15 minutos se lio muy gorda el mar lleno de espuma y las olas rompiendo estaba a unos 150 metros de la barca, cuando me quise dar cuenta no veia la barca y el mar se puso brutal, paso un pesquero cerca y le pedi auxilio y no me veian hice de todo me puse las palas en las manos para que me vieran y ni aun asi,, al final gracias al empuje de una ola y dandole fuerte a las palas consegui ver a lo lejos la barca y al ver la costa pude ver un punto de referencia, la broma fue una hora y media para llegar a la barca nadando a toda castaña..... al llegar estaba Ko .... el Pesquero se acerco por si necesitaba ayuda, debido al mar que se habia liado  y me di cuenta que  todos llevaban cascos de proteccion para el ruido  :o
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2011, 07:47:45 pm »
Marco, simplemente sali a pescar con viento de Norte, en principio todo bien pero de repente en 15 minutos se lio muy gorda el mar lleno de espuma y las olas rompiendo estaba a unos 150 metros de la barca, cuando me quise dar cuenta no veia la barca y el mar se puso brutal, paso un pesquero cerca y le pedi auxilio y no me veian hice de todo me puse las palas en las manos para que me vieran y ni aun asi,, al final gracias al empuje de una ola y dandole fuerte a las palas consegui ver a lo lejos la barca y al ver la costa pude ver un punto de referencia, la broma fue una hora y media para llegar a la barca nadando a toda castaña..... al llegar estaba Ko .... el Pesquero se acerco por si necesitaba ayuda, debido al mar que se habia liado  y me di cuenta que  todos llevaban cascos de proteccion para el ruido  :o

Fernandito, yo ya te veia hablando con un coco en una isla perdida como en naufrago ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2011, 07:49:53 pm »
Marco, simplemente sali a pescar con viento de Norte, en principio todo bien pero de repente en 15 minutos se lio muy gorda el mar lleno de espuma y las olas rompiendo estaba a unos 150 metros de la barca, cuando me quise dar cuenta no veia la barca y el mar se puso brutal, paso un pesquero cerca y le pedi auxilio y no me veian hice de todo me puse las palas en las manos para que me vieran y ni aun asi,, al final gracias al empuje de una ola y dandole fuerte a las palas consegui ver a lo lejos la barca y al ver la costa pude ver un punto de referencia, la broma fue una hora y media para llegar a la barca nadando a toda castaña..... al llegar estaba Ko .... el Pesquero se acerco por si necesitaba ayuda, debido al mar que se habia liado  y me di cuenta que  todos llevaban cascos de proteccion para el ruido  :o

Fernandito, yo ya te veia hablando con un coco en una isla perdida como en naufrago ;D


Cuando subi a la barca, vi un monton de llamadas perdidas tuyas, por lo tanto sabia que me hubieran buscado  :-[ :-[ :-[
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2011, 08:14:32 pm »
En cota 0 se pillan unos peces por estos lares que lo puedes flipar en colores. Estás invitado ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2011, 08:16:33 pm »
Un millon de gracias a todos. La verdad es que el oido no me funciona nada bien, no puedo oir casi, creo que es el 6 o 7 barotrauma y el miercoles ire al otorrino a ver que me dice.
La verdad es que me tengo que replantear el tema de la pesca y me da que voy a tener bastante tiempo para hacerlo. :'(
El miercoles cuando vaya al medico sabremos algo mas.

MILLONES DE GRACIAS A TODOS

Pd: Chufi gracies amic.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2011, 08:21:12 pm »
Animo tio, Piensa que tampoco es tan importante el fondo. Eso si AHORA TENDRAS QUE APRENDER A PESCAR.
Por que a poca agua es lo que toca jejejeje.
En serio, animo. Ahora debes estar bajo de moral pero en unos dias seguro lo ves de otro modo.
 

Izand

  • Visitante
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2011, 10:25:52 pm »
Venga tio, que aunque sea con el culo fuera del agua podrás pescar  ;)

¿Qué serían las quedadas en el WOK sin ti ?
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2011, 10:36:25 pm »
Este pesca aunque le tenga que donar yo una oreja, animo que todo saldra bien  ;)
 

Tags: