Autor Tema: Animo para Jbsub (Juanvi)  (Leído 8892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2011, 10:43:03 pm »
juanvi no te desanimes tio, yo lo he pasado super mal y encima he perdido para toda la vida audicion en un oido y solo puedo pescar a 10m como mucho y no siempre,

se que jode mucho y que te preguntas mil veces que por que te a tocado a ti, pues mirame a mi con mi ejemplo quiero que tu te animes y que a 12m tambien se pesca y a menos.

no te preocupes y busca una solucion pero no hagas el gilipollas como lo hice yo que no tome soluciones hasta que revente el oido.

mucho animo y mucha suerte.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2011, 10:47:09 pm »
no estas solo colega, todos somos JUANVI  ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2011, 10:51:54 pm »
Animo tio!!  :)

16-18 metros dices que puedes pescar?  :o
es mas que suficiente practicamente entre 8 y 17 metros (sobre todo en 12 metros) es donde he sacado mas y mejores piezas que mas profundo, practicamente casi todas las fotos que he puesto en el foro estan pescadas a menos de 17 metros.
Pesca siempre en poco agua y afinaras tu tecnica y tu olfato mas que nunca, ya veras...  ;)
Conozco a un chico de Portman (Murcia) que tuvo tambien un problema con los mocos y el si que no puede pescar ni a un metros, pero con que puedas bajar 8 o 10 metros te sobra para sacar cualquier cosa.

Un saludo y animo
No te dejes la pesca por eso.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2011, 11:07:32 pm »
Animo Juanvi...

Ten un poco de paciencia..
Yo hace poco estaba con los senos taponados y con dolores al subir y de pronto
...de buevas a primeras se me destaparon solos. Ojala te pase a ti algo parecido

Lo que se me hace sospechoso que muchos te recomiendan pescar "con el culo fuera del agua"...
Yo que tu lo haria, pero con protección corchera, que hay mucho julay suelto por aqui... ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2011, 11:25:30 pm »
Un millon de gracias a todos. La verdad es que el oido no me funciona nada bien, no puedo oir casi, creo que es el 6 o 7 barotrauma y el miercoles ire al otorrino a ver que me dice.
La verdad es que me tengo que replantear el tema de la pesca y me da que voy a tener bastante tiempo para hacerlo. :'(
El miercoles cuando vaya al medico sabremos algo mas.

MILLONES DE GRACIAS A TODOS

Pd: Chufi gracies amic.

animo juanvi, te voy a comentar lo que me paso a mi...
siempre tuve problemas para compensar el oído derecho, el izquierdo me compensa bien, eso hacia que el derecho siempre lo forzaba y el izquierdo no, por lo que se inflamaba el derecho y a dios pesca..
hice mil cosas, entre ellas medicarme y sacarme las muelas del juicio por si el problema era que tenia inflamación por que me estaban saliendo mal, bueno pues después de muchos años sin poder pescar bien, me recomendaron una cosa y es ponerme una mantita eléctrica de las que se ponen el la espalda y cuellos en los senos frontales, para nasales y los oídos , unos 10-12 minutos máximo en cada zona...

me pongo a ver la tele en el sofá o en la cama y me tumbo sobre la mantita en cada lado un rato varias veces a la semana y sobre todo la noche antes de pescar y si puedo me pongo el reloj 30 minutos antes y me la pongo antes de salir a pescar...

bueno pues será algo sicológico o no pero lo que te puedo decir es que no he vuelto a tener problemas en los oídos ni infecciones, cuando veo que tengo mocos por que este resfriado o este con el tema de mi alergia no voy y listo, así no lo fuerzo esa semana y estará bien la próxima, si fuerzas será peor...

otra cosa que es buena es mascar chicle ya que ejercitas la zona de los oídos para compensar mejor.

creo que no vas a perder mucho probando y mal seguro que no te hace.

un saludo y espero que te mejores, seguro que si no fuerzas y vas pescando en pocos metros pinzando antes de que te duela para ver como reacciona , poco a poco podrás bajar mas...



 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2011, 11:42:27 pm »
A ver Juanvi tio, espabila de una vez :D, si de verdad tienes problemas a partir de 18.....¡¡ No hay problema coño¡¡ Quizas no vayas a coger grandes meros, pero hay muchísimo espárido entre 5 y 15 metros, solo es cuestión de dar con ellos ;).

Empiezo, no me gusta nada ponerme de ejemplo, pero mira ti, yo me he operado de tabique como tu recientemente sabiendo que solo es un paso previo a otra operación de tímpano que me haré a medio plazo, sin siquiera tener garantía que ambas, solucionaran definitivamente mi problema. Si tienes una pasión hay que luchar por ella.

Mas, me gustaría comentarte que leyendo  y hurgando por la red, he dado con un Médico-hiperbárico-otorrino  que el tío es la caña los conocimientos que tiene sobre lesionees en oidos, senos etc y su relación con el buceo y la apnea. Ha escrito contidad de articulos y diferentes post sobre el  tema y solo con leer algunos ya te das cuenta que es un profesional como la copa de un pino y que sabe perfectamente de lo que habla. Sabiendo moverte y siendo un poco avispado un billete ida vuelta San .Sebastián( o aeropuerto mas cercano)- Alicante puede salirte a un precio genial ::).

La gente se mueve tio, y no tira la toalla, el compañero Ramón, el canario, está planteandose meterse una especie de globos en los senos para ensancharlos y facilitar asi la compensación.

 Y lo dicho, si tu problema esta apartir de los 18.... No tienes problema Joder¡¡.
PD: Prueba con las proear, no pierdes demasiado.

Cuídate colega, aquí estamos para lo que necesites.

Espero verte por Valencia.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 11:44:53 pm por PacoNavarro »
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2011, 12:10:56 am »
Abro este post para darle animos al compañero Jbsub (Juanvi)...como todos sabeis siempre a tenido problemas de mocos y de compensacion.....viendo que sus problemas podian ser por la desviacion de tabique decidio operarse...pero parace que los problemas no desaparecen y esta semana se jodio el oido pescando por enesima vez  :-\ hoy estado hablando con el y esta muy desanimado........hasta el punto que quiere dejar la pesca....yo le he dicho que la salud es lo primero pero que no hace falta bajar al abismo para divertirse.......y el los problemas los tiene cuando pasa de 16-18m......conozco mucha gente que por x razones no pueden bajar muchos metros, pero cojen pescado y se divierten muchisimo.....pues desde aqui muchos animos y no te comas la cabeza ;)
Cuando te recuperes iremos a pescar algunas llobarras  ;) animo!!!

Juanvi.....Chufi tiene mucha razon,pero lo que no te a dicho es que yo tengo meros localizados en poca agua y son mas gordos que los que cojen el duo sacapuntas el y Colorines  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vente con migo y veras :o :o :o :o :o :o :o LOS ABURRIREMOS  ;) ;) ;) ;) ;) ;) SALUDOS
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2011, 12:12:53 am »
Animos!! Espero que la cosa mejore!!
-----------------------------------
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2011, 12:35:58 am »
animo juanvi!!!!!!!! se por lo que estas pasando......yo lo vivo en mis carnes,antes de yo operarme no podia ni pasar de 10m y pocas bajadas ya que se me bloqueaban los oidos y pa casita.......despues de la operacion ya podia seguir pescando pero con problemas y sin bajar mucho....actualmente despues de casi 2 años aun lo paso mal  :( tras la operacion me e vuelto muy sensible a coger anginas aparte que la alergia me pasa factura y cuando me pega fuerte no ay na que acer  :'( yo pesco con el culo casi fuera del agua y me lo paso de lujo con mis opesquitas a lo dapiran en poco fondo  :D :D :D ya se que no es gran cosa lo que pesco pero a mi ese sargo que sabe latin al chulear a muchos pescasub .....esa lubi u ese ranchito de salmonetes o.....en fin ya se que ni son dentones ni meros ni leches pero a mi me saben a gloria y valoro el lance en si ya que ay veces que cuesta mas pillar un sargo que una dorada  ;D

en fin compañero no pierdas la esperanza ademas era pronto pa verte metido caña yo tarde un tiempo en poder llegar a bajar a mi record personal que son 17,5m y no baje mas por que de ay ya no podia compesar mas ...eso fue a principios de verano y cogi otitis...pa variar  :D bueno y que ya se curara y despues de vuelta al rebalaje y actualmente estoy medicandome para la alergia y lavandome muy bien los senos con suero antes de meterme y ayer estuve perfectamente pescando ente 2 y 12m y para mi ese fondo me sobra para divertirme que es lo importante,y si me veo mejor pues bajare un poquito mas pero que en 2m de agua se acen buenos pesquerones ;)


en fin tio que soy muy malo pa expresarme y lo que quiero que te quede claro es lo siguiente,que no pierdas la esperanza y que no abandones tu pasion y no te obsesiones por la profundidad ....ya abra tiempo pa bajar ademas mientras mas hondo mas frio ace  :D :D :D :D con lo bien que esta uno calentito ;D venga socio un saludo y ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2011, 01:25:00 am »
Juanvi acabo de leer todo lo que te han dicho y yo poco más te puedo decir :-\, supongo que como has "bajado hondo" piensas que no podrás pescar a poco fondo, pues verás, yo nunca creo que he llegado a los 10m y cada vez que voy a pescar disfruto como un enano :) :), seguro que tus oidos mejoran y si no  verás como le mojas la oreja a más de un profundista ;)

ánimo compañero, un abrazo.

 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2011, 01:29:38 am »
íƒÂnimo tío¡¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2011, 01:45:28 am »
Abro este post para darle animos al compañero Jbsub (Juanvi)...como todos sabeis siempre a tenido problemas de mocos y de compensacion.....viendo que sus problemas podian ser por la desviacion de tabique decidio operarse...pero parace que los problemas no desaparecen y esta semana se jodio el oido pescando por enesima vez  :-\ hoy estado hablando con el y esta muy desanimado........hasta el punto que quiere dejar la pesca....yo le he dicho que la salud es lo primero pero que no hace falta bajar al abismo para divertirse.......y el los problemas los tiene cuando pasa de 16-18m......conozco mucha gente que por x razones no pueden bajar muchos metros, pero cojen pescado y se divierten muchisimo.....pues desde aqui muchos animos y no te comas la cabeza ;)
Cuando te recuperes iremos a pescar algunas llobarras  ;) animo!!!

Juanvi.....Chufi tiene mucha razon,pero lo que no te a dicho es que yo tengo meros localizados en poca agua y son mas gordos que los que cojen el duo sacapuntas el y Colorines  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vente con migo y veras :o :o :o :o :o :o :o LOS ABURRIREMOS  ;) ;) ;) ;) ;) ;) SALUDOS

eso no me lo habias contado a mi eh.. que a mi me duele una almorrana tambien a partir de 16-18  ;D ;D ;D jajajaj
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2011, 01:45:50 am »
yá nos gustaría a muchos poder pescar con regularidad a 17-18 metros.
Venga juanvi, no me seas quejica y cuando te cures del todo, ponte a pescar en esa cota, que yá te digo, muchos envidiamos . ;). Lo importante es poder mojarse, y disfrutar de un ratito de pesca , sea a cota cero, sea a 15 metros.  ;).

Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2011, 10:11:04 am »
Citar
Cierto pero te diré mas aun juanvi. En Mataró hay un jodido tio al que llaman "cota 0" y es que no puede compensar. Lo pesca todo en hasta -2 .....

No es que no pueda compensar es que el cabron no se ha molestado en aprender nunca jajaja, pero buscarlo por ahí y verás que pesqueras. Es un crack y gran persona.

(Antonio Cota 0)

íƒÂnimo que 18mts ya está muy bien y a disfrutar del mar.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2011, 10:36:34 am »
Muchisimas gracias a todos otra vez, no esperaba tantos animos y la verdad es que me habeis ayudado un monton. Cuando dicen que el foro es como una familia no se equivocan, un fuerte abrazo para todos.
De verdad os agradezco muchisimo vuestros animos.
juanvi
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: