Autor Tema: Animo para Jbsub (Juanvi)  (Leído 8895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2011, 03:19:06 pm »
A ver si nos vamos a empezar a chupar las p.... mutuamente.

P.D: ¿Por debajo de los 15 mts sigue habiendo agua?


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2011, 03:30:29 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pos eso JB, dejate de mariconadas y al agua jajajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2011, 10:42:16 pm »
Hola Juanvi, no te desanimes, yo pasíƒÂ¨ por eso mismo y algo mas, y ahora soy profesional, me mojo de 5 dias para arriba a la semana. Eso si con inventos.

¿ vas a venir a la feria en Valencia el 5 febrero ?
Si es asi ponte en contacto con migo y te cuento alguna solución factible  ;) y con supervisión medica que me ha permitido seguir pescando sin problemas.

salu2
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2011, 10:42:24 pm »
shane...De donde coño sacas esas pedazo tias??? :o

 Y para jbsub. Si supieras las pesqueras que hacen algunos en dos metros de agua, te quedarías   :o :o Hay un pescador italiano que venía en un (especial apnea) que le faltaba un ojo o que solo veía por un ojo, no lo recuerdo bien. Y tampoco podía bajara por un problema también de oídos, el articulo se llamaba pesca a cota 0. El tío hacía unas pesqueras increíbles.

Hay más gente de la que crees pescando a poca agua y realizando grandes pesqueras. Tambien recuerdo una vez que me meti en villaricos con un tio, que cuando fue a ponerse el traje llevaba piercing en los pezones en el ombligo y no se si llevaria alguno en la p... Yo con mi chicle impecable, mi super fusil 75 etc, y el con un fusil de 90 muy viejo, yo tire para dentro a  mas profundidad y el estuvo todo el tiempo en la orilla y yo pensaba que coño piensa este sacar en la orilla todo el rato,   ::) cuando salimos me quede :o :o ??? el tio llevaba un rancho de lubinas que te cag.. y yo con dos corvinitas y helado de frio.

Y esto es  así.

Muchos animos decidas lo que decidas. ;)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2011, 01:27:43 am »
mucho animo juanvi.... escucha nose si conoceras a jordi tacho... pero el yo siempre le e visto pescar en menos de 5 metros de agua por problemas de oido y siempre sacando piezas cojonudas... ademas en mi tienes un ejemplo... no esque sea un pescador profundista... mas bien soy un rasca piedras... jejejejeje en invierno no suelo pasar de 5 o 6 metros casi nunca... ya que suele haber mucho pescado y en verano lo unico es tener piedras buenas en poca agua...en menos de 15 m sobra para matar pescado....

Recuperate y si necesitas algo dimelo tio...

UN ABRAZO
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #65 en: 21 de Enero de 2011, 01:37:29 am »
JEJEJEE rodrigo darles cera a chufi y colorines en tema meros es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jodido... ejejjeje son unos artistas!!!!!!!!

aunque reconozco que se de gente que a matao BICHOS en poca agua.... 2 m.... 17,5kg...... ejem
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #66 en: 21 de Enero de 2011, 01:41:21 am »
El domingo en 6 metros, 6 kilos de mero  :) asi que si.. los hay.

Hoy he vuelto a hablar con el por telefono, se lo va a tomar con calma, medicos, primeras opiniones, segundas, y poco a poco, la verdad es que mas vale que se cuide y haga las cosas bien y el dia que pueda volver a pescar que sea de verdad, no padecer a medias.

Animo Juanvi ya sabes que no estas solo  ;)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #67 en: 21 de Enero de 2011, 02:04:49 am »
collo xavi menudo meraco.... no lo sabia.. haber la fotillo!!!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #68 en: 21 de Enero de 2011, 02:16:01 am »
collo xavi menudo meraco.... no lo sabia.. haber la fotillo!!!

No dije que fuera yo  ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #69 en: 21 de Enero de 2011, 07:28:08 am »
tio!!! si lo mejor esta en la orilla del agua...  (y tu lo sabes bandido!!  :D :D)



en serio: yo nunca he podido majar mas de 8 metros (y esos 8 si estoy mjuy inspirado,sino no puedo bajar, simplemente) peor te cvoy a decir algo: y lo mucho que se disfruta? y la sensacion que da cada vez que te metes al agua y dices: hoy si! hoy es el dia en que esa serviolaca inmensa va de caza a superficie y se encuentra conmigo!  ;D  (te juro que un dia pasara) en serio tio... no poder bajar no es ninguna catastrofe...  otro ejemplo:  hay un video por ahi que se llama pesca en los primeros 15 metros, hechale un ojo (ya lo habreis visto todos,es muy viejo)  en el qu ehabal maravillas de pescar como mucho en 15 metros... en serio tio: no dejs la pesca! sé lo que te pasa, habia spuesto ilusión en el tema d eoperarte, has sufrido mucho el post operatorio... y ahora te encuentras como el tio que compró el jess extender (no ha salido como esperabas).. no debes d etirar la toalla por eso, animo y a seguir para adelante! sino siempre te queda aplicar la tecnica de gordasub...   ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #70 en: 21 de Enero de 2011, 10:16:59 am »
A ver si nos vamos a empezar a chupar las p.... mutuamente.
Vamos a ver: está cientificamente demostrado que, en caso de hemorragia severa, lo mejor es quedarse quieto y no hacer nada ( a lo mejor algo de ejercicio intenso si que viene bien). De esta manera la hemorragia, mas tarde que pronto, se acabará parando y se deja de sangrar. Es un claro ejemplo de que si nos dejamos "mangonear por nuestro cuerpo" al final acabamos haciendo cosas inútiles (torniquete en el ejemplo anterior), perdiendo el tiempo y convirtiéndonos en Homosexuales hipersensibles. Estimado JBsub, tu oido te está poniendo a prueba; te está dando cachetitos en el culete y preguntando "¿quién es tu papi, eh?" con una sonrisa maliciosa. Lo que quiere es dominarte y convertirte en un mancebo sumiso obligado a depilarse  y a aceitarse , a ir a médicos de nombres extraños (¿otorrinolarinloqué?)y a usar gotas, colirios y otras desviaciones impropias de un hombre de carácter para satisfacer las demandas depravadas de "su papaito". Enseñale tú quién es el que manda. Demuestrale quién es el negrata chunguelis de tu placita, quién es el macho alfa de tu manada, el que parte y reparte, etc. Vé cada día a pescar por debajo de los 20 mts con un traje sin capucha, pero ve al Norte y a sitios donde el agua esté a 17.- EN VERANO. Haz que te entre arena en el oído y usa un palo astillado para sacarla. Escucha el último CD de Enrique Iglesias en un MP3 acuatico a todo volumen mientras pescas...Al final las molestias cesarán y tu oido sabrá que contigo no se puede, que fastidiarte es como querer meterle un dedo en el culo a Chuck Norris y salir bien parado...
íƒâ€°chale gíƒÂ¼evos, coño, JBSUB¡¡¡
NVEEA
P.D: ¿Por debajo de los 15 mts sigue habiendo agua?


Es que ME PARTO! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... y lo de Chuck Norris jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! Que me mondo! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno Gordasub, pero que muy bueno!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #71 en: 21 de Enero de 2011, 11:34:53 am »
jajajjajajajajaj ostia que cracks, MUCHISMAS GRACIAS A TODOS, la verdad es que no se como agradeceros todo el apoyo que me estais dando.

Bueno esta mañana he ido al medico y las conclusiones son las siguientes:
- fuerte barotrauma interno.
- perdida de audicion de un 80% +/-
- infección en el oido.

Despues de explicarle  el tema de la pesca, los problemas con la compensación, la operación y los barotramas anteriores que he sufrido, el medico me ha explicado que debo dejar la pesca durante unos 3 meses minimo, durante los cuales tengo que ver si mi oido recupera la audición.

Luego me ha preguntado porque pescaba  :o al contestarle que yo lo hacia por gusto me ha dicho que si sigo asi lo mas seguro es que me quede sordo de ese oido, ya que no me asegura que recupere la audición.

También me ha explicado que al tener el oido tan dañado "puede" que si alguna vez fuerzo puedo cargarme el timpano con las consecuencias graves que me puede acarrear si ocurre dentro del agua.

Pues esto es lo que hay, ahora lo mas importante es recuperar el oido y después ya veremos que ocurre.

Un fuerte abrazo a todos, me habeis ayudado un monton ;)
juanvi
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #72 en: 21 de Enero de 2011, 11:39:46 am »
jajajjajajajajaj ostia que cracks, MUCHISMAS GRACIAS A TODOS, la verdad es que no se como agradeceros todo el apoyo que me estais dando.

Bueno esta mañana he ido al medico y las conclusiones son las siguientes:
- fuerte barotrauma interno.
- perdida de audicion de un 80% +/-
- infección en el oido.

Despues de explicarle  el tema de la pesca, los problemas con la compensación, la operación y los barotramas anteriores que he sufrido, el medico me ha explicado que debo dejar la pesca durante unos 3 meses minimo, durante los cuales tengo que ver si mi oido recupera la audición.

Luego me ha preguntado porque pescaba  :o al contestarle que yo lo hacia por gusto me ha dicho que si sigo asi lo mas seguro es que me quede sordo de ese oido, ya que no me asegura que recupere la audición.

También me ha explicado que al tener el oido tan dañado "puede" que si alguna vez fuerzo puedo cargarme el timpano con las consecuencias graves que me puede acarrear si ocurre dentro del agua.

Pues esto es lo que hay, ahora lo mas importante es recuperar el oido y después ya veremos que ocurre.

Un fuerte abrazo a todos, me habeis ayudado un monton ;)
juanvi

Los medico es estas cuestiones exageran mucho, en tu caso no lo creo.....demasiadas veces a forzado tu oido :-\ cuidalo mamonnnnnnnnn!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #73 en: 21 de Enero de 2011, 12:37:04 pm »
Yo te diría que descanses, te recuperes, y te pongas unas pro-ear para pescar a poca agua. Te aseguro que tendrás 0 infecciones, podrás compensar más fácil, y que estando a pocos metros seguirás disfrutando de tu pasión sin tener que obsesionarte por los abismos. Empezarás a tener más inquietud por mejorar tus acechos y lograr buenos pasadores de lubinas, doradas, dentones, anjovas, serviolas... que siempre podrás encontrar en las diferentes épocas del año.

Tómalo como un reto personal  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: Animo para Jbsub (Juanvi)
« Respuesta #74 en: 21 de Enero de 2011, 03:54:54 pm »
recuperate makina, y todo con mucha paciencia. un saludo
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Tags: