Autor Tema: Sabeis de alguna web de descargas  (Leído 3975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raspu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://
Sabeis de alguna web de descargas
« en: 10 de Mayo de 2004, 07:25:04 pm »
Hola a todo el foro, decir que encantado de ver sitios como este, mi enhorabuena al equipo de pescasub.com.
mi pregunta es, si sabeis de alguna web que tenga enlaces al emule, edonkey, etc. para descargar video completos de pescasub.

Gracias,

Un saludo a todos los pescasub.
 


Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Videos completos para descargarse
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2004, 10:26:21 am »
Estimado usuario,

Los videos completos de pesca submarina son productos comerciales que tienen un precio muy bajo comparado con su nivel de rentabilidad y que son un producto muy minoritario.

Cada vez que te descargas uno sin hacer llegar al autor ningún ingreso por su trabajo estas consiguiendo que no se hagan más.

Giorgio Dapirán ya ha abandonado la idea de comercializar videos, a pesar de tener algunos ya practicamente finalizados, porque no consigue compensar los costes de producción y poder vivir de ello suministrando material de primera calidad a los pescasubs.

Piensa de nuevo lo que pretendes hacer y por favor, mantén la existencia de este sector con tu dinero o conseguiras videos de mala calidad y baratos de hacer.

Un saludo
 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado raspu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://
Tienes muchisima razón.
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2004, 11:10:51 am »
Estimado amigo,  

Ya se que no esta bien y más en este sector en el que escasean el material didactico, pero he estado mirando y lo mas barato que he encontrado supera los 30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Y mas sin saber si me va a gustar o no, no me puedo permitir gastarmelos ya que con mi sueldo llego a fin de mes muy ajustado.

Te ruego que me aconsejes si conoces de alguno mas asequible y de buena calidad.
y donde los podria adquirir.
Gracias

Un saludo. :oops:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Videos de pescasub
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2004, 06:27:56 pm »
Hay una sección de comentarios sobre los videos en larompiente.com o en alaespera.com en donde quizás puedas seleccionar aquellos que tengan una temática que sea la que mas te agrade y que tengan buenos comentarios de anteriores compradores.

El tema de los vídeos pirateados es un tema poco complicado. Imaginate que deseo coger los multiples videos que grabo en mis salidas de pesca y que cuelgo gratuitamente en pescasub.com para hacer, sin ninguna pretensión, un video "amateur" para ayudar a comenzar en la pesca a los nuevos porque me gusta enseñar lo poco que pueda saber. Creo que me saldría bien, pero según las estimaciones de los conocedores, podría ser un trabajo ímprobo su comercialización y un desastre de copias vendidas respecto a un 50% de piratería o más, por lo que no compensa hacerlo, ni siquiera para cubrir costes del equipo. La carcasa y la cámara que uso cuestan 3.600 euros nuevas, 600.000 pesetas es mucho dinero (yo tampoco tengo tanto dinero para esto y la compre de segunda mano, pero DONATI video o PSV o REIVAX sí, y quizás piensen en cerrar o dedicarse a filmar bodas, que es mucho más rentable).

Por tanto, todos esos principiantes que desearian ver dos o tres buenas cintas de enseñanza, entre ellas y en último lugar de calidad la mía, seguirán así hasta que alguien le apetezca hacerlo por amor al arte y lo regale por el precio del soporte.

No quiero criticar, no sirve de nada, sólo hacer reflexionar.

De todas maneras es un tema perdido.

Un abrazo.

 :D  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: