Autor Tema: eleccion  (Leído 3150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: eleccion
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2011, 07:28:17 pm »
Kynay............. ;)
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: eleccion
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2011, 08:25:55 pm »
te voy a liar mas, el beuchat camu. Si tienes suerte y te mueves un poco puedes conseguir buenos precios y es a mi parecer por lo menos de los mejores trajes microporosos que hay, yo vengo de un tecnica y de un elios chicle, y este es una pasada ( el elios de chicle tb) lo tengo en 7/5 y pesco por el estrecho en invierno a patas sin frio
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: eleccion
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2011, 09:07:44 pm »
Predator por tus huertos hay mas pageses que en la guerra bombas,respecto al traje solo poner un pero el ya mencionado ojo con la talla saludos
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: eleccion
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2011, 01:29:05 am »
Ya esta... ya me lo he provado y me va como un guante he tenido suerte... a ver si este finde lo puedo estrenar, Sobretodo no me confundais con un sr. que lleva esta misma chaqueta y pesca por barna como yo pero que saca unos lloooobbbaaarrrrrraaacoosss de la ostia que no soy yo ehhh jajajja.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: eleccion
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2011, 01:51:00 am »
el sr. en question........ a ver si se me pega algo de su nivel, o sera que pesca por llevar esa chaqueta... seguro que es por eso... y la voy a estrenar con un llobarrraco, fijo, lo se, con ese traje estare más concentradoo jauajuajuajuajaujaua. "me voy a dormir que cada dia estoy peor jajajaj"




Ahhh y gracias por las aportaciones a todos.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 01:54:17 am por gerard »
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: eleccion
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2011, 09:33:04 pm »
Ahora que lo pillaste, te puedo decir que es un traje muy comodo, caliente y resistente(yo uso siempre chicle, pero tengo un pantalón de microporoso en 5mm), personalmente le quito el peto, es más comodo si tienes que ca... y te permite ventilar mejor.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: eleccion
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2011, 05:14:03 pm »
esa lisa roja? esa es radioactiva fijo...  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: eleccion
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2011, 08:02:58 pm »
ostia jaja es una lisa?? no sabia lo que era.
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: eleccion
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2011, 12:14:09 am »
Podrías decir que talla es, altura y peso y que talla usas normalmente?
Un saludo y que lo disfrutes, gracias.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 12:15:19 am por subpezman »
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: eleccion
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2011, 01:21:33 am »
1.83 y 80 kg normalmente uso una 4 esta es una L creo. tieene una tabla de tallas en la web creo recordar aunque a mi, le dije lo que pesaba y media por mail y medijo la talla que necesitaba.
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: eleccion
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2011, 03:03:18 pm »
Pues la L va a ser la mía, muchas gracias, de altura andamos igual, aunque varío bastante con el peso, entre 76 y 82, depende de la época.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: eleccion
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2011, 05:38:07 pm »
bueno hoy por fin he estrenado el traje y solo puedo decir una cosa. perfecto. me va muy bien de talla es calentito y muyt muy comodo no parece que lleves un 7mm claro comparandolo con un cavalero que tenia de 7 del año de la kika que parecias robocop cuando te lo ponias jajja. Solo le veo una pequeña pega....Como me hago mayor me lo he puesto en casita y  he visto que me ha costado mucho más que el omer. me explico el yamamto este no resvala tan bien con el jabon, es decir le tengo que poner más jabon que las gotitas que le ponia al otro. Luego cuando he salido del agua me he ido pa casa con el puesto y con mi albornoz encima ya que he pensado que donde mejor para sacarmelo que debajo de la ducha calentita jaja, y ahi es donde me he dado cuenta que lo tenia poco mas que pegado a la piel he tenido que ir con bastante cuidado para sacarmelo. No se si para sacarmelo a palo seco otro dia tendre algun que otro problema o enganxada en el neopreno, pos nada solo eso que estoy muy contento con el traje aahhh si y otra cosa que he visto un pepino d elos que hacia años que no veia por esta zona y por dos veces jaja aunque no me ha dado tiro he disfrutado viendo la llobarra gorda gorda perseguida por dos machos grandes grandes y jugando al escondite por debajo de los dados. otra vez sera.

un saludo a tooosss
 

Tags: