Autor Tema: Mareos  (Leído 4172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Mareos
« en: 23 de Enero de 2011, 02:02:19 pm »
Hola a tod@s:
He estado leyendo sobre remedios contra el mareo, y he visto que hay varias cosas:
 La biodramina es eficaz como preventivo, pero eso de estar tomando pastillas (medicamentos) cada vez que se sale a la mar :-\, aparte de que dejan un poco zumbado. Si ya estás mareado, no te hace efecto, y es mejor tomar vitamina C para mejorar los síntomas.
Por otro lado hay unas pulseras "antimareo", pero leyendo experiencias de gente en  foros de todo tipo, no son nada convincentes. Se basan en la acupuntura, y al menos, si no quitan el mareo, tampoco te metes nada.
También existen unos parches que se ponen detrás de la oreja, pero tienen un medicamento (ahora no recuerdo el nombre) cuyos posibles efectos secundarios y/o adversos son una putada.
Por último, está el jengibre, por lo visto utilizado por los chinos desde hace mucho tiempo para prevenir el mareo. Su problema es el sabor "picante" que tiene (a mi me encanta), pero creo que se puede conseguir en cápsulas.

De todo esto es de lo que me he enterado, pero quisiera saber si alguno tiene problemas de mareo y cómo los ha solucionado, y si ha probado alguno de los remedios arriba mencionados o algún otro que se me haya escapado.

(también se admiten coñas :D )
AH! y yo no mareo ;)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Mareos
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2011, 02:04:31 pm »
Dejar el ron miel para después de pescar
Alea jacta es.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mareos
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2011, 02:07:40 pm »
Hola a tod@s:
He estado leyendo sobre remedios contra el mareo, y he visto que hay varias cosas:
 La biodramina es eficaz como preventivo, pero eso de estar tomando pastillas (medicamentos) cada vez que se sale a la mar :-\, aparte de que dejan un poco zumbado. Si ya estás mareado, no te hace efecto, y es mejor tomar vitamina C para mejorar los síntomas.
Por otro lado hay unas pulseras "antimareo", pero leyendo experiencias de gente en  foros de todo tipo, no son nada convincentes. Se basan en la acupuntura, y al menos, si no quitan el mareo, tampoco te metes nada.
También existen unos parches que se ponen detrás de la oreja, pero tienen un medicamento (ahora no recuerdo el nombre) cuyos posibles efectos secundarios y/o adversos son una putada.
Por último, está el jengibre, por lo visto utilizado por los chinos desde hace mucho tiempo para prevenir el mareo. Su problema es el sabor "picante" que tiene (a mi me encanta), pero creo que se puede conseguir en cápsulas.

De todo esto es de lo que me he enterado, pero quisiera saber si alguno tiene problemas de mareo y cómo los ha solucionado, y si ha probado alguno de los remedios arriba mencionados o algún otro que se me haya escapado.

(también se admiten coñas :D )
AH! y yo no mareo ;)


Dile que no sufra, que el balanceo de la nueva le va a resultar ridiculo en comparación con el de la TIRAí‚´PAí‚´LLA 
 ;D ;D
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 02:18:20 pm por PacoNavarro »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Mareos
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2011, 02:15:58 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Marditos rohedoreh!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Mareos
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2011, 02:23:39 pm »
Callo, eso es lo que hace falta. Te subes un dia de viento, y estas 5 o 6 horas, cuando ya has echado toda la bilis, te vas para casa. Y al dia siguiente otra vez. A la semana se te ha pasado el mareo.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Mareos
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2011, 02:56:53 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Mareos
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2011, 03:17:31 pm »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mareos
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2011, 03:34:15 pm »
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mareos
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2011, 05:37:57 pm »
la verdad esque pocas veces me he mareado pero recuerdo una que fue horrorosa y tube k salir del agua rapidamente.. estaba el agua picadilla y se me hizo un nudo en la boya con la linterna o algo asi y en los 5 min k intente resolverlo con el bai ben puff me puse k tube k volver a tierra mirando pa ribaa jjaja
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Mareos
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2011, 06:49:21 pm »
Recuerdo marearme en el barco de mi padre, yo era un niño, cuando salíamos a pescar, él era duro de cojones, capaz de estar pescando y vomitar al mismo tiempo, sus tres hijos tirados por cubierta y hasta que él no quería no se paraba (total para regalar el pescado a los amigos y gente del club nautico...eso es callo ;D) nunca más desde que tengo uso de razón me he vuelto a marear...pero a mí no me gusta nadda ningún tipo de fármaco cuando estás dentro del agua, no sé cómo mis sensaciones van a responder, no me gustan nada los experimentos con mi cuerpo cuando estoy en el agua... otra cosa s que lo necesitase para poder pescar... eso ya sería otro cantar... ;)
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Mareos
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2011, 07:04:19 pm »
Joder Fran tu padre era el mismísimo barbaroja jajajajaja.

yo tomo biodramina, y no he sentido nada, pero claro estamos hablando de alguien que pesca como mucho a -15 no como tu que te vas al infierno.... y además sabes de lo que hablas ;)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: Mareos
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2011, 07:10:25 pm »
Yo me mareo SIEMPRE. El unico remedio que he encontrado es la Biodarmina. El problema gordo viene al coger el coche para volver a casa...  Hay que ir con mucho cuidado y pararse a descansar si hace falta porque la biodramina produce somnolencia.

Nota: La "Biodramina Cafeina" me reduce las apneas.
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 10:20:57 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Mareos
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2011, 07:15:51 pm »
Y a mi que la biodramina no me funciona... me he tomado una, dos, tres... hasta cuatro!!! Lo mio es vicio!!

En barcos grandes entre islas no me mareo... como me monte en un barco pequeño y el barco esté quieto.. la que me espera. También me mareo estando dentro del agua al lado del barco con el vaivén...
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Mareos
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2011, 10:38:48 pm »
Yo tomo biodramina en supositorios XXXl  :D :D :D :D :D :D :D :D
y si no me quedan pues una ración de sexo durooooo!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, es lo que tiene estar solito en el hotel. :'(
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 10:40:52 pm por pitágoras »
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Mareos
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2011, 10:49:11 pm »
Yo tomo biodramina porque me mareo muchisimo. Cuando la barca esta parada o si debo concentrar la vista en algo que este haciendo, es cuestion de minutos y estoy KO.
En cuanto a lo de curtirse........ Hace mas de 20 años que pesco. No creo que ya se me vaya a ir el mareo por ir un poquito mas, jejejejeje. El que se marea se marea.
El Jengibre, como se toma y donde se consigue?.
Tambien he notado que influye mucho el hecho que estes mas cansado de lo normal. A mayir cansancio mayor facilidad de mareo.
 

Tags: