Autor Tema: me presento desde tarragona  (Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado potajito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
me presento desde tarragona
« en: 01 de Junio de 2011, 07:01:47 am »
un saludo ha todos voy a  enpezar en esto de la pesca submarina nesesito el equipo que sea baratito
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: me presento desde tarragona
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 03:45:26 pm »
Bienvenido...un consejo...comprate cosas buenas, aunq vayas poco a poco...lo barato luego sale caro...y alfinal tendras q morir en productos d calidad dejando atras los otros recien comprados...
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: me presento desde tarragona
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 05:19:15 pm »
Bienvenido al foro y bueno, yo soy de los que tiran de segunda mano ( no hay que ser escrupulosos) y por unos 200 o algo mas, tienes algunos equipos completos y que nuevos rondan los 500 o mas. Eso ya depende del presupuesto de cada uno, pero vamos, si buscamos bien podemos montar algo decente.
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: me presento desde tarragona
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 10:57:30 pm »
muy buenas potajito!, bienvenido,pasa y disfruta.
de novato a novato: en cuanto a lo del ekipo, puedes tirar trankilamente de segunda mano, si pierdes tiempo en buscarlo, sobre todo fusil, que así ya está enseñado ji, ji!, pero como bien te dice "baños" estate bien seguro de lo que compres y no te impacientes, para mi lo más importante son las aletas, que estén bien y sea algo que puedas amortizar, ya irás viendo, hay un tema x aki de material de segunda. tarragona es lo que más cerca me queda, asi que ya iremos hablando, un saludo y a tu servicio en lo que humildemente pueda
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: me presento desde tarragona
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 11:02:05 pm »
un saludo ha todos voy a  enpezar en esto de la pesca submarina nesesito el equipo que sea baratito

Lo primero un amigo que te enseñe en la técnica y te aconseje en seguridad. Nada de chulerías de profundidad o apnea y mucho de conocer el mar, sus peligros y el respeto que merece. Disfruta y aprende del mar.

Bienvenido al foro.

Desconectado potajito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: me presento desde tarragona
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 09:35:55 am »
hola a todos y gracias por contestar ,creo que teneis razon todo lo que me compre tine que ser bueno y nuevo no lo  podre comprar   tirare de segunda mano y com mucho esfuerzo llegare a 200 euros ,pero lo tendre que comprar por mi zona porque si te lo compras  por interne y luego no te va bien es un desastre, como ya os dije no tengo nada tiene que ser el equipo completo  aunque no lo tengo que comprar todo junto ,si veis algo interesnte por mi zona o sea por tarragona o alrededores yo me desplazaria para verlo no dudeis en decirmelo, mi intencion es hacerme con cosas buenas poco a poco para conseguir un equipo que meresca la pena y me dure ,un saludo a todos y buena pesca
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: me presento desde tarragona
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 10:28:49 am »
bienvenido, y haz buen caso de los consejos de los compañeros  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: me presento desde tarragona
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2011, 01:20:37 pm »
 Si quieres Crea un tema nuevo en el foro "se vende y compra"  y pon lo que buscas, quizas alguien de tu zona venda algun equipo o puedes ir montandolo cosa a cosa.


Ya te digo que de tu zona hay mucha gente, y ya ni te digo de las cercanias o de la misma barcelona.

He visto varios equipos por internet a 250 euros, pero eran de fuera de cataluña.

 

Desconectado potajito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: me presento desde tarragona
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2011, 12:02:04 am »
en el foro de se compra no puedo entrar todavia pero gracias un saludo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: me presento desde tarragona
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2011, 01:10:24 am »
Y si quires buscar compañeros de tu zona, en el foro de buscando compañeros hay varios de la zona de tarragona..Pero no se si puedes entrar o no?

Saludos y precaucion.
 

Tags: