Autor Tema: gopro y andorrafreemarket.com  (Leído 3598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: gopro y andorrafreemarket.com
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2011, 08:54:03 pm »
Porque no te pones en contacto directo con gopro para que revisen el caso ? Los de andorra free market tambien tienen morro por no devolvertela, pero si es tuya !

La denuncia les puede doler, pero mas les dolera que esto salga publicado aqui porque esto significa no vender mas.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: gopro y andorrafreemarket.com
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2011, 08:59:04 pm »
pfff.. es un putadón de la ostia, pero en parte me parece normal, diciéndolo sinceramente.

Lo de que no te devuelven la cámara será porque quieren que pages los portes no? al no entrar por garantía...

y lo de abrir o tal... pues lo de la tórica eso es una cosa que pueden alegar todos los fabricantes y de hecho a mi ya me advirtieron varios vendedores de que cuando comprase una carcasa revisase por mi cuenta las tóricas tanto su estado como no dejarles pelillos y vamos.. tenerlas en condiciones, porque obviamente existe una manipulación, que sea o no la causa del defecto es otra cosa... pero puede ser, y se excusan en eso, lo que yo tengo preguntado es que  hubo un tiempo en que pensara comprar una tz7 y las carcasas todas son muy caras y nose porque, porque si cubriesen estos gastos vale, pero esque resulta que se te ahoga la camara, y no solo no te cubre la muerte de la cámara, si nó tampoco la de la carcasa, salvo que sea... imaginemos un poro en medio del policarbonato...  ::) .

Total, que la injusticia me parece el precio de las carcasas en general (en este caso los precios de las carcasas gopro me sorprenden)
y la solución es un ft1 o 2 pero soltando pasta..  :-\

De todas formas, una cosa si que es cierta, una cosa es que tu trates de tramitar una reparación por garantía, y otra que trates de ejercer tu derecho a devolución de un producto en un plazo establecido obligatoriamente, 7 o 15 dias normalmente. Si hace menos de ese tiempo que la enviaste de vuelta, cambia de estrategia y di que les enviaste la camara para una devolución.. pero es posible que pierdas los portes, y la putada es que si ahogaste la cámara... poco solucionas.

Pero vamos que una cosa es que las ft no vallan a morir por una poca de agua, y otra que según me dijeron, te dirían la misma historia si te pasa eso con otro tipo de carcasa.

Lo que si que me parece una barbaridad es que estuviesen 2 meses sin darte una razón. Eso no tiene perdón de dios.  Y lo otro de abrir los paquetes antés de firmar... pues que se acostumbren los transportitas,  que algunos tienen mucho morro. Yo el otro día me trajeron de pixmanía por seur una targeta grafica de 220 pavos, ¿como no lo vás a mirar? que pongan la cara que quieran, la cara de tonto se me queda a mi si despues tiene un ostión del transporte. (estaba todo bien y correcto en mi caso).

 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: gopro y andorrafreemarket.com
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2011, 03:14:03 pm »

la  solucion para esta gente ademas de las denuncias oportunas es hacerlo publico en cuantos mas foros mejor eso si que les hace "pupa".
 que vean que la gente no se fia y cambien de tecnica de venta y amplien las garantias, esto no es normal y por mi parte gopro se termino de mis opciones y le quitare las ganas a cualquiera que me pregunte
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: gopro y andorrafreemarket.com
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2011, 03:25:34 am »
 :o joder que putadon
yo soy tu y les digo como no te dan tu camara que lo publicaras en todas las web de pescasub , pa que todo el mundo se enteren como se las gastan, asi a lo mejor cambiaran la forma de actuar ::)
 

davizinhr

  • Visitante
Re: gopro y andorrafreemarket.com
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2011, 01:33:12 pm »
Cuando hablamos de "dinero" lo mejor es ir a tienda física, con las cámaras de fotos reflex idem, hay gente que las compra en el Corte Inglés, porque aunque les sale más caras, saben que si tienen un problema le dan una "nueva" sin preguntar, y eso para un equipo de un cierto dinero merece la pena.

Vaya tela los de andorra, que no te la quieran cambiar ya tiene cojones pero que encima no te devuelvan la que tu has comprado.... eso es "hurto" y encima con "violencia". Pon una denuncia en los mossos y les dices que no te la quieren retornar...
 

Tags: