Autor Tema: ¿como llevar la licencia?  (Leído 2717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
¿como llevar la licencia?
« en: 23 de Enero de 2011, 08:09:54 pm »
bueno se me planteo un problema cuando empeze con esto de la pesca y fue ¿como llevo la licencia con migo? si me para la guardia civil y no la llevo enzima se creeran k la tengo en la sobrilla o en el coxe o el piso? jajajaja
Enfin nose si es una gran idea o no pero la verdad k para mi me da mas seguridad y bueno yo la llevo de la siguiente forma:
Compre una funda para proteger moviles, llaves y objetos de este tipo contra el agua...y mi idea inical era llevarla pues engachada con un mosqueton pero le pregunte al de la tienda la profunidad a la que podia llevarlo y tal y no me dio mucha confianza tan solo 4-5m y yo pensando en una de estas le entra agua a esto...asi que bueno empece manos a la obra y en un ratillo ya tenia el brico exo...
1.Cogi un poco de cinta de velcro
2.peque un poco en la bolla y otra en el protector
y listo.
Pero aun asi no me daba mucha confianza asi que la cuerda la ate a un mosqueton por si se soltaba k no se perdiera y ademas cogi una goma para k ni se moviera ¡¡ ^^ y bueno hasta ahora me ha dado buen resultado... llevo la licencia y una copia del DNI..



y yata espero k a alguien le haya servio de algo ^^
salud2
Pablo
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 09:09:12 am »
pues es una opcion  ;)
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2011, 12:56:22 pm »
Bueno ya como curiosidad... vosotros como llevais la licencia? claro los k salen a pata.. pork los k tienen barca esta claro jaja
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Felipsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • La Vila Joiosa (Alicante)
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2011, 01:07:24 pm »

La llevo en el muslo debajo del traje, en una bolsa plegada junto con una copia de la llave del cotxe. No me molesta para nada y de ahí no se escapa ni de coña.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2011, 01:14:08 pm »
Bueno ya como curiosidad... vosotros como llevais la licencia? claro los k salen a pata.. pork los k tienen barca esta claro jaja

no la llevo, en 30 años que llevo haciendo pescasub solo me la han pedido una vez en tierra, en el agua mucho sera que me la pidan.....

aunque con ello no digo que no hagas bien llevandola encima, imagino que en segun que zonas son mas tocalicencias por llamarlo de alguna manera
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2011, 01:18:07 pm »
La llevo, en el coche, y si quieren verla van a tener que esperar un ratito  :D ;D

Me sacaron un dia del agua hace unos años pero ya no me sacan mas, tanto la policia local como la barca de vigilancia de la reserva tienen mi DNI, si se acercan y me preguntan digo el DNI y saben que tengo licencia cada año pues soy compañero suyo de club  :D y les cargo yo las botellitas en verano  ;D

La guardia civil.. nunca me ha mirado si no era en tierra.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2011, 01:20:51 pm »
Bueno ya como curiosidad... vosotros como llevais la licencia? claro los k salen a pata.. pork los k tienen barca esta claro jaja

no la llevo, en 30 años que llevo haciendo pescasub solo me la han pedido una vez en tierra, en el agua mucho sera que me la pidan.....

aunque con ello no digo que no hagas bien llevandola encima, imagino que en segun que zonas son mas tocalicencias por llamarlo de alguna manera


leyendolo a posteriori, que no cree malinterpretacion, digo que no la llevo encima, logicamente si la llevo en el coche, quede claro.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2011, 01:50:21 pm »
Bueno ya como curiosidad... vosotros como llevais la licencia? claro los k salen a pata.. pork los k tienen barca esta claro jaja

Bienvenido bokeroncete. Yo la llevo así: copias en color plastificadas, plegadas y en un bolsillo de la Atoll

« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 01:52:35 pm por Pau »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2011, 03:09:03 pm »
Bueno ya como curiosidad... vosotros como llevais la licencia? claro los k salen a pata.. pork los k tienen barca esta claro jaja

Bienvenido bokeroncete. Yo la llevo así: copias en color plastificadas, plegadas y en un bolsillo de la Atoll



Pau ,pero me parece que si no son compulsadas ,eso no vale de nada, no?

Desconectado Minha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
    • sektores.com
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2011, 03:54:55 pm »
Yo pregunté hace unos meses sobre como llevarla y grácias a Pau y a esa foto, hice exactamente lo mismo, y así lo llevo, plastificadas las 3 cosas (fotocopias de licencia, seguro y DNI), bajo el traje, en el tobillo....

Nunca me han pedido nada, si no les valen las fotocopias, llevo los originales en el coche.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2011, 04:31:22 pm »
Bueno ya como curiosidad... vosotros como llevais la licencia? claro los k salen a pata.. pork los k tienen barca esta claro jaja

Bienvenido bokeroncete. Yo la llevo así: copias en color plastificadas, plegadas y en un bolsillo de la Atoll



Pau ,pero me parece que si no son compulsadas ,eso no vale de nada, no?

seria ya el colmo de la cabroneria, encima que haces el esfuerzo de llevar la documentacion dentro del agua que encima te salten con que no valen si no estan compulsadas........ joer que no somos narcos
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2011, 04:38:35 pm »
jaja y pensaba k era el unico k la llevaba con migo ^^ me alegro entonces... la verdad k nunca me la han pedido e incluso este verano estube en Gerona y me la saque pa 1 semana k iva a estar =)...asi k nada seguire llevandola en la boya ^^
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2011, 05:05:33 pm »
pues yo cuando voy de infanteria todo en el coche y si quieren algo que se esperen.......................aunque siempre que me han pedido algo ha sido ya en tierra..............
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2011, 05:31:22 pm »
Siempre me la han pedido en tierra, al salir o al entrar, asi que yo también las llevo en el coche.

Pau: ¿NO TIENES LA FEDERATIVA? ::) ::) ;)

pd: Me da a mi que si te la piden en el agua, eso de "que esperen..." no se yo si ::) ::) ::) :'(
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿como llevar la licencia?
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2011, 05:35:55 pm »
creo que por logica en el mar se la piden a peña que va con barca, al menos por aqui, a mi desde tierra tan solo me querian hacer salir  del agua una vez la guardia civil y  me escaquee haciendome el loco.....
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 05:36:41 pm por Predator »
 

Tags: