Autor Tema: Edición de videos  (Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Edición de videos
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2011, 02:25:57 pm »
pinnacle studio 14, para mi de lo mas sencillo, ahora, dale tiempo, no sé si ha los demás le pasa lo mismo
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Edición de videos
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2011, 06:19:53 pm »
Hola a todos!
Yo uso el Final Cut, pero este es para mac. De los que he usado antes para PC, me quedaba por el uso con el Sony vegas pro9 64 bit, pero en mi portátil me daba problemas al editar el HD, por lo que luego usé el Magix video deluxe 16, me gustó mucho, menos "pro" que el vegas y puede que algo menos intuitivo para mi gusto pero cómodo de usar además conseguí la combinación "archivo no muy pesado-calidad perfecta de imagen".
Como editar en un portátil es algo engorroso por no decir feo, me pille el mac de 27" 8) 8) (todabía lo pago... ;D ;D) pero editar en 27" y con esa pantalla tan nítida :o, y con el Final Cut (me costó lo suyo instalarmelo pero ahora que lo "medio manejo", es espectacular) la edición de video de nuestras pescas se hace algo divertidísimo.

De todos modos, yo me bajo todo de taringa (santa página que la SINDE nos querrá arrebatar) Tanto el Sony vegas como el Magix están allí con medicina y con las explicaciones de como hacerlo. De todos modos, tanto el Sony vegas como el Magix valen unos 130í¢â€šÂ¬ creo. Si alguien los quiere pagar... (que se mire antes la version de prueba no vayamos a follones...) jejeje

Está muy bien este post, vemos muchos videos entre los que incluyo los míos que mejorandolos con un poco de edición y buen gusto pueden quedar muy bien. Ahora mucha gente tiene cámara y graba pero en general, a todos nos falta un poco de "pro" en nuestras creaciones.

Yo me he dado muchos chocazos contra la pared con el tema de la edición, y me sigo dando pero en todo lo que yo pueda ayudar en lo que he andado y otras van a andar ayudaré.

Estaría bien tener un tema abierto sobre dudas en la edición y como solventarlas, como un especie de subforo dentro de videosub, que os parece?? moderadores?? jejeje

Bueno, cuando tengais dudas sobre programas, como hacer intros, transiciones, instalación o problemas que surjan, o simplemente para empezar, fijarse cual es el programa que mas se usa por la mayoría de los "editores" profesionales y amateur mirad esta página: www.videoedicion.org

Saludos a todos!! y siento el tostón que he soltado!
Entre 2 mares...
 

Desconectado Folchom

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: Edición de videos
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2011, 09:07:11 pm »
Video Pad Video Editor funciona bien! ;)

Copio enlace para descargar:
http://videopad-video-editor.softonic.com/
Fallaras todos los tiros que no hagas.
 

Tags: