Autor Tema: embarcacaciones nielsen  (Leído 7350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
embarcacaciones nielsen
« en: 27 de Enero de 2011, 04:35:55 pm »
visto como esta el tema economico,no parecen mala opcion,en internet hay pocos comentarios de usuarios sobre estas embarcaciones de pvc  de bajo coste,es evidente que no son como las narwhal ni como valiant etc....

si alguien a probado alguna o algun compañero tiene una por favor que lo comente. ::)
gracias
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2011, 04:55:59 pm »
coño... si son baratas si...  :o :o :o :o :o
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2011, 11:33:26 pm »
íƒâ€°chale un ojo a las astec, como las valiant, pero muy bien construídas.

A mi las nielsen no me convencer. Son fabricadas fuera, y aquí las montan si no me equivoco. Por lo que me comentaron son chinas, trasnportadas a aquí y montadas.

Es lo que me han comentado.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 12:20:37 pm »
si todo eso lo se,esa es una de las razones por lo de su bajo precio,el material se trae de china pero se ensamblan aqui en españa.

por favor....alguien las a probado,ya se que astec o valiant son barcos decentes es mas ya e tenido valiant y zodiac pero mi presupuesto es ajustado 5000 euros y me venden una 4.80 con motor yamaha 4tiempos del 2008 es para pensarselo no?
si todo va bien mañana voy a verla y me la traigo si todo esta bien.

agradeceria cualquier informacion se que alguien de aqui a estado relacionado con la venta de estas semirrigidas.


http://img412.imageshack.us/i/25102010121.jpg/

« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 12:21:30 pm por juanjo26 »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2011, 01:15:22 pm »
Yo te digo que lo barato SIEMPRE sale caro. Porqué no miras algo de 2a mano? Ahora hay cosas muy asequibles por el presupuesto que tienes. Solo tienes que buscar mucho hasta encontrar lo que más te convenga. Pero siempre aparece un chollo.

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2011, 02:52:11 pm »
Hombre, por ese precio... el motor solo ya los vale.
Si puedes probarla sería ideal, darte una vuelta ya que veo que está en una marina.
Si es la de la foto, tiene buena pinta, aunque haría falta ver fotos de otros ángulos.

La opción de SOS también es muy buena, si buscas, encontrarás algo decente seguro.

Suerte y que elijas bien :)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2011, 03:03:19 pm »
Relación peso/potencia esta bien, el motor muy bien, pero el casco ese




NO TIENE QUILLA!!! con mala mar tiene que ser "una pechá de reí" ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2011, 03:13:28 pm »
Relación peso/potencia esta bien, el motor muy bien, pero el casco ese




NO TIENE QUILLA!!! con mala mar tiene que ser "una pechá de reí" ;)
QUILLO!! NO TIíƒâ€° QUILLAAA??
pUíƒâ€° CON LA MANOO!!! :D :D :D :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2011, 03:27:00 pm »
Una pregunta, el seguro es obligatorio en cualquier trasto a motor?

Una barquita de esas plegables, con un motor pequeñito pequeñito... me cabe en el maletero del coche  ;D

Eso si, si tengo que tener seguro, bengalas, etc, etc.... ya no sale a cuento... mantener 2 barcas es para muchimillonarios.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2011, 06:41:06 pm »
ahy esta la cosa el motor muy bien pero el barco le veo poca quilla,por eso estaria bien que si alguien las ha probado dijese algo,el barco es de segundamano y ademas el precio esta bien 5.000.

no se donde e leido que un compañero de esta pagina de canarias creo las vendia a comision.A ver si lee el mensaje y me puede decir algo......vamos que esta madrugada salgo para barcelona,primero la probare en una marina y luego si me gusta me la llevo.
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2011, 11:09:01 pm »
eso es badalona,mañana sera un buen dia para probarla,ya que pegara un poco,ya diras como navega
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2011, 11:29:42 pm »
jajaj pegara un poco bastante jaja, si supera la prueba mañana quedatela jaja creoq ue hay un video de unos del foro que sale un tio volando al agua que es una nielsen... creo..
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2011, 12:00:26 am »
Navegación, muy parecida a la valiant 4,90. Es del estilo. Barcas con poca manga, en alas de gaviota que se caracterizan por un planeo a pocas vueltas y con poca potencia de motor. La barca no va mal, navega normal.

El problema es el casco, si te da algún problema, aquí no se repara (al no fabricarlos, habría que mandarlos a donde sean y demás) o que te lo cambien por uno nuevo si aún está en garantía. El precio no es malo, pero por ese precio puedes encontrar otras cosas, quizá un poco más, pero no mucho. E irías sobre seguro.

Como te de problemas de inundación de casco no se como se arreglará eso.

Aquí apenas se ven, alguna gente que la compró (conozco a uno) se deshizo de ella rápido, para una de mayor eslora (y otra marca)

En cuanto a lo de la quilla, que tenga más o menos V no lo dice todo a la hora de navegar, pues en esloras pequeñas, al no tener peso suficiente el barco no trabaja la V, únicamente consigues un barco con más arrastre de agua y nada más.

Tu verás, aunque yo no me arriesgo a ser el probador de cosas, y menos pagándolas, jeje.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2011, 11:00:29 pm »
la prueba a sido esta mañana en badalona el mar estaba con mar de fondo de 2 metros.a sido dia perfecto para ponerla a prueba,al ver la embarcacion a unos metros da buena sensacion(parece una valiant) aun que luego al mirarla detenidamente te das cuenta de que el material con el que esta fabricada no es muy bueno,el pegado deja mucho que desear y todos los accesorios de acero inox desprenden algo de oxido a si que el acero inox utilizado es de poca calidad,al subirte al barco da la sensacion de canoa muy poca manga 1.88 restando los flotadores queda muy poco espacio, y a esto no le ayuda nada en que la proa acabe en pico en vez de cuadrado como lomac por ejemplo asi da mas sensacion de estrechez si cabe,la consola muy baja y te quedas sin apoyo si quieres navegar yendo de pie.el motor a sido lo mejor de la prueba yamaha 40cv 4 tiempos fino fino fino.....no hace ruido pracicamente y el consumo es practicamente nulo.

lo peor para mi la sensacion de estrechez,la poca quilla que tiene.
la estoy comparando con una valiant 4,50 que fue la ultima que tube y puedo asegurar que valiant le da unas cuantas patadas.5


en conclusion....un barco perfecto para domingueros que quieren dar un paseo en dia de calma,no muy valido para pesca submarina y mucho menos para hacer millas,esta es solo mi opinion personal y de mi compañero de pesca que me a acompañado a probarla.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 11:03:19 pm por juanjo26 »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2011, 11:03:33 pm »
la prueba a sido esta mañana en badalona el mar estaba con mar de fondo de 2 metros.a sido dia perfecto para ponerla a prueba,al ver la embarcacion a unos metros da buena sensacion aun que luego al mirarla detenidamente te das cuenta de que el material con el que esta fabricada no es muy bueno,el pegado deja mucho que desear y todos los accesorios de acero inox desprenden algo de oxido a si que el acero inox utilizado es de poca calidad,al subirte al barco da la sensacion de canoa muy poca manga 1.88 restando los flotadores queda muy poco espacio, y a esto no le ayuda nada en que la proa acabe en pico en vez de cuadrado como lomac por ejemplo asi da mas sensacion de estrechez si cabe,la consola muy baja y te quedas sin apoyo si quieres navegar yendo de pie.el motor a sido lo mejor de la prueba yamaha 40cv 4 tiempos fino fino fino.....no hace ruido pracicamente y el consumo es practicamente nulo.

lo peor para mi la sensacion de estrechez,la poca quilla que tiene.


en conclusion....un barco perfecto para domingueros que quieren dar un paseo en dia de calma,no muy valido para pesca submarina y mucho menos para hacer millas,esta es solo mi opinion personal y de mi compañero de pesca que me a acompañado a probarla.

entonces no te la has traido o ya la has probado cuando te la has comprado?
 

Tags: