Autor Tema: Como se coloca el hilo del fusil?  (Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jodechinchos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Como se coloca el hilo del fusil?
« en: 19 de Octubre de 2005, 12:05:52 pm »
Hola, soy nuevo en esto de la pesca submarina y queria haceros una pregunta. Quizas la considerais muy tonta pero es que es la primera vez que practico este deporte y no tengo mucha idea. Me podeis explicar como se coloca el hilo del fusil(monofilamento), con la varilla correspondiente en el fusil?? y como se recoge el hilo y eso?. Parecere tonto, pero me gustaria que me contestarais, si es posible alguna foto para entenderlo mejor. Gracias
Algun dí­a el mar reclamara lo que le pertenece
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Como se coloca el hilo del fusil?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 12:35:14 pm »
Para colocar el monofilamento en la varilla y en el fusil se utilizan unos remaches que podrás aprectar con con una crimpadora para que no se suelte el hilo. Si no tienes crimpadora, con unos alicates, con cuidado de no cortarlos.

En el fusil sería recomendable que colocases un tensor de goma para el monofilamento. Lo puedes comprar en una tienda de pesca o hacerlo con una goma e hilo.

Aqui te dejo el enlace a un post donde el amigo Pau explica como colocar correctamente los remaches.

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2894&start=0

Calcula bien la distancia del hilo, teniendo en cuenta que tiene que ir desde la varilla al cabezal, luego al sujeta hilos y luego a la fijación del fusil normalmente en la parte de abajo del cabezal.


Saludos.
Toño.
 

Desconectado jodechinchos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Como se coloca el hilo del fusil?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2005, 04:58:57 pm »
Gracias Tonho, ya me kedo un poco mas claro icon2_03
Algun dí­a el mar reclamara lo que le pertenece
 

Tags: