Autor Tema: VARILLAS PARA FLECHAS - NUEVO FABRICANTE  (Leído 4590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VARILLAS PARA FLECHAS - NUEVO FABRICANTE
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2011, 11:01:19 pm »
yo tengo una picasso de las buenas antigua con unos 6 años  ::)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VARILLAS PARA FLECHAS - NUEVO FABRICANTE
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2011, 01:00:33 am »
Intenta conseguir varillas Picasso antiguas, si consigues un acero igual te las quitaran de las manos.

las de ahora dicen que no son tan malas , eso me dijieron a mi desde coruña :D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: VARILLAS PARA FLECHAS - NUEVO FABRICANTE
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2011, 01:46:02 am »
Yo tengo una antigua de 6.5 en perfecto estado despues de mucha pesca y una nueva que parece una carretera secundaria con una salida y sin pescar. Hablo de picasso.

Que no sea tan flexible a ver si va a salir bailando sevillanas al disparar.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 01:46:56 am por matutano »
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VARILLAS PARA FLECHAS - NUEVO FABRICANTE
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2011, 02:20:25 am »
Pero el final de todo esto que será flechas a bajo coste???? ::), venderas por ejemplo 7mm o 7,5mm, por 10í¢â€šÂ¬? ???
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: VARILLAS PARA FLECHAS - NUEVO FABRICANTE
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2011, 02:34:01 am »
Yo propongo un descuento especial para este foro. Que está la cosa muy mala ;D ;D
 

Desconectado tormo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re: VARILLAS PARA FLECHAS - NUEVO FABRICANTE
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2011, 10:28:53 am »
buenas creo que a todos los pescasub los que les interesa es una barilla duradera barata y q tenga un peso equilibrado con respecto a salida en el momento de disparo y impacto en el pez bien pues es tan
sencillo que parece mentira que aun ningún
fabricante se Alla dado cuenta para mi es que el tema del templado no lo tienen  claro por dos cosas 1.- hay q hacer la barrilla terminada sin orejeta templar a 1000 grados y 2%ba. montar dicho asi parece fácil pero para hacerlo en este orden  y a esta temperatura se encárese mucho el producto final si consigues abaratar el precio produciendo de esta manera y a esta temperatura te puedo asegurar que revolucionas el mercado.
En cuanto al tipo de acero por composición es también muy fácil solo tienes que valorar dos temas
1.- el inoxidable que coja mas temple a 1000 grados (ferritico oí‚´martensitico )
2.-aqui ya el tema se dificulta algo mas pues tiene que ser propiamente dicho inoxidable al 100% aun que los sudafricanos lo han conseguido y además con unos precios finales muy buenos.
Saludos y espero t alla sido de ayuda
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: VARILLAS PARA FLECHAS - NUEVO FABRICANTE
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2011, 10:47:31 am »
buenas creo que a todos los pescasub los que les interesa es una barilla duradera barata y q tenga un peso equilibrado con respecto a salida en el momento de disparo y impacto en el pez bien pues es tan
sencillo que parece mentira que aun ningún
fabricante se Alla dado cuenta para mi es que el tema del templado no lo tienen  claro por dos cosas 1.- hay q hacer la barrilla terminada sin orejeta templar a 1000 grados y 2%ba. montar dicho asi parece fácil pero para hacerlo en este orden  y a esta temperatura se encárese mucho el producto final si consigues abaratar el precio produciendo de esta manera y a esta temperatura te puedo asegurar que revolucionas el mercado.
En cuanto al tipo de acero por composición es también muy fácil solo tienes que valorar dos temas
1.- el inoxidable que coja mas temple a 1000 grados (ferritico oí‚´martensitico )
2.-aqui ya el tema se dificulta algo mas pues tiene que ser propiamente dicho inoxidable al 100% aun que los sudafricanos lo han conseguido y además con unos precios finales muy buenos.
Saludos y espero t alla sido de ayuda

Las varillas sudafricanas no son inox he tenido la oportunidad de usar de dos marcas diferentes Rob Allen y MAKO antes eran la misma pero ahora MAKO "fabrica" las suyas y pone estas especificaciones:
Specifications:
Heat Treating: Induction hardened and Tempered (IHTW) Cr-Si spring
Material: to SAE9254, Grade SHI-200
Hardness: Tensile Strength 2030MPa (minimum) to 2060MPa.
Size Tolerance: +/-0.05mm
Rust Proof Coating: Tested to 3 months x 24 hours per day, salt spray at 32 deg. Cent.

IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: VARILLAS PARA FLECHAS - NUEVO FABRICANTE
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2011, 04:39:34 am »
Luego de leer esto la pregunta obligada es donde quedan los arpones de Seatec, que inclusive lanzo un modelo denominado arpon Australiano con tetones y de 7mm de diametro para su modelo Tornado de tres gomas de 16mm...
 

Martinica

  • Visitante
Re: VARILLAS PARA FLECHAS - NUEVO FABRICANTE
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2011, 07:46:00 am »
Este señor Toniox tiene al mayor cliente del mundo de varillas! Con 20.000 Kg de varilla, a lo mejor le salen 100.000 varillas... No sé yo cuanto supondra la demanda mundial anual de varillas de 6 mm y algo, pero no andara lejos  :D :D :D :D
 

Tags: