Autor Tema: En realidad son como parecen los fusiles de aire ???  (Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
En realidad son como parecen los fusiles de aire ???
« en: 20 de Agosto de 2005, 12:35:32 am »
Llevo tiempo leyendo y viendo videos sobres estos fusiles, como los de aps videos y parece que arrean unas leches de alucine y que tienen un alcance espectacular 8-O .Salen unas imagenes de tiros que parecen que estan fuera de tiro y meten unos castañazos 8-O
Aquellos que poseeis joyas de esta envergadura podreis dar fe de ello.
Y otra cosa, se nota mucho cambio en manejo y disparo(potencia y precisión)con respecto de los convencionales armados con gomas potentes??
Ya me direis,el lado oscuro empieza a acechar... :D  :D
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
En realidad son como parecen los fusiles de aire ???
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2005, 03:12:06 am »
Cuando tengas uno en tus manos y des el primer disparo serás envuelto por la oscuridad total y no podras librarte de ella jamas.... :twisted:

Parece q la oscuridad en este foro a sobre pasado los limites ya jajaja
Los unicos guerreros de la luz son Predator y Marco( que aun posee una mancha oscura en su cuerpo[ todavia tiene su bazuka en el closet :twisted: ] por eso digo cuando te atrapa no te soltara jamas!!! :twisted: ( :lol: BROMA) :lol:  :lol:  :lol:

bueno  espero algun dia dispares una bazuka haber si te gusta...pero dejando el relajo si te pasas o no, acuerdate solo q el fin será el mismo, divertirte, convivir con el mar, hacer amigos, etc... y lo más importante capturar tus presas :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
En realidad son como parecen los fusiles de aire ???
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2005, 01:01:08 pm »
......el lado oscuro se está apoderando de mí :twisted: , seguro q en el consejo Jedi Yoda no me concederia el grado de maestro :D (Flipada de la pelicula).Ahora en serio, me empieza a picar la curiosidad por estos bichos.Gracias por la info s_serrato :twisted:
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
En realidad son como parecen los fusiles de aire ???
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2005, 02:34:16 pm »
Yo estoi al borde, del lado oscuro... :twisted:  :twisted: pero eso si, nunca olvidare, mi lado de la luz.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
En realidad son como parecen los fusiles de aire ???
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2005, 03:44:51 pm »
No y que olvidar los fusiles de gomas cuando se pasa a los de aire.La oscuridad esta muy bien,pero de esto nos damos cuenta gracias a la luz.En la naturaleza,para evitar que haya mucha competencia alimenticia hay depredadores nocturnos y diurnos.Sera esto lo que esta pasando? :twisted:  :twisted:  :twisted:
 

Tags: