Autor Tema: ¡Que miedo!  (Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
¡Que miedo!
« en: 30 de Enero de 2011, 05:46:03 pm »
Bueno pues la verdad que en lo que llevo de pesca solo puedo decir que he tenido un susto y fue por una insensatez... desde entonces me tomo mis apneas mucho mas preparadas y con mas seguridad de margen....
Pues nada viendo esto por internet, me ha sorprendido la cantidad de videos que hay de Sambas y blackout colgados.... puede ser fatal si vas solo como este hombre, menos mal que solo se le quedo en un susto...

Alguno tiene alguna experiencia de este tipo.. ?
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: ¡Que miedo!
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2011, 05:59:19 pm »
Buff...  si llevas poco en el agua y ya has tenido un susto... Hazte un buen curso de apnea y búscate un buen compañero. Seguro que a la larga lo agradeces.

Cuidado por favor!! :-\ :-\
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Que miedo!
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2011, 06:09:11 pm »
Este video ya se apuesto mas de una vez, lo que tu dices el no ventilar bien y querer bajar mas de lo que estas acostumbrado te juega malas pasadas, yo  subi una vez algo apuradillo a 11m y cuando me faltaba poco para llegar(tipico) me faltaba el aire y tube que inspirar ,la suerte que lo hice por la nariz y pude sacar aire de dentro la mascara y me fué suficienta para acabar de llegar, pero ya estube toda la jornada acojonado,hay que ir al loro y ala menor duda para arriba,saludos.
 

Tags: