Autor Tema: Pesca en Barcelona  (Leído 7722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillem 6

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Pesca en Barcelona
« en: 31 de Enero de 2011, 10:12:59 pm »
Hola estoy empezando con la pesca submarina y hasta ahora siempre iba por la zona de la "Barceloneta" en Barcelona pero el lugar es muy malo.
Donde podría ir que me quede cerca y que este bien.
   
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 12:52:28 am »
Pues yo llevo 1 año preguntando... buena suerte....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 01:25:07 am »
yo he estado en casi tdos los sitos si no en todos los de barna.... ahora entiendes porque no te contesta nadie mekon... porque no hay ni uno bueno jajajaja es broma hay sitios bueno pero el agua siempre esta como una mierda aqui jajaj, la barrera de la vila por la parte de fuera... el rompeolas.. el maremagnumm... los gatitos... todos sitos parecidos..... que a la postre vamos todos.

Aunque ya se sabe... barcelona es muy muy pescada y por gente muy muy buena pescando...
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 01:36:09 am por gerard »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 01:41:01 am »
Pues yo echo de menos cuando vivia en Barna  porque pescaba mas que no ahora en la costa brava, la ultima vez que me meti alli fue la primera vez que pescaba con el Traski cuando nos conocimos, aun recuerdo la cara que puso cuando me vio salir del agua en invierno con tres doradas, una lubina, cuatro sepias grandes y dos pulpos XL en un par de horas.  Que tiempos....

« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 02:09:51 am por Predator »
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2011, 01:50:00 am »
ni que lo digas que tiempossssssss, porque ahora...bueno tambien el que sabe sabe pero bueno....
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2011, 10:06:37 am »
preda...  Eso donde? En barna no hay piedras! Jejejejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2011, 12:51:00 pm »
Barna...cría pescado, pero hay que saber, donde y sobre todo, cuando ir.Y aún así, te llevas tus porras.Cada zona tiene su época y el estado de la mar.La única forma de saber los sitios buenos es, yendo muchos días, muchas horas, y en todas las épocas.Pero ya te digo de antemano, que la cosa a cambiado mucho, y para mal, de unos años para ahora, desde que anularon las salidas de agua dulce de la costa.Ahora es buena época para ver alguna lubina maja, pero si vas con mala mar=agua sucia, es más probable que la veas, si la ves, y la cojas.Alguna dorada suelta tambien, pero nada más.En verano algún mero, no muy grande, doradas, sargos, y algun dentón.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2011, 01:29:46 pm »
que quieres decir que anularon las salidas... El agua fublial no sale directa por los espigones en barna??. Yo pensaba que si.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2011, 01:30:35 pm »
que quieres decir que anularon las salidas... El agua fublial no sale directa por los espigones en barna??. Yo pensaba que si.

eso marrón que sale se considera agua?  :-X :-X :-X
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2011, 01:33:49 pm »
ajjajajjaa es un batido de sedimentos y agua que alimenta a los grandes peces que se acercan a barna a comer, como dice nando es un criadero, por los puertos que dentro de ellos hay autenticos viveros y por el movimento de agua que hace que el sedimento alimente a los pezqueñines de los que se alimentan las lubis y otros depredatorssssss.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2011, 02:06:03 pm »
que quieres decir que anularon las salidas... El agua fublial no sale directa por los espigones en barna??. Yo pensaba que si.

Lo que sale de los espigones de la Vila Olímpica es de todo menos agua... sólo hay que oler un poco
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2011, 02:49:59 pm »
Pues yo llevo 1 año preguntando... buena suerte....  ;D
;D ;D ;D

Esque lo quereis tó mascao  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2011, 04:05:58 pm »
.La única forma de saber los sitios buenos es, yendo muchos días, muchas horas, y en todas las épocas
es la unica para algunos Nando ( entre los que me incluyo), para otros hay otra mucha mas facil: "dime exactamente donde me meto que se me clave un pez directo a la varilla"

lo digo y lo repito: me toca los guewos estar al igual que Nando metiendome todo el puto invierno pasando frio y penurias y porras mientras otros estan en su casita calentitos y luego preguntan: donde me meto exactamente? han entrado ya las lubis?? ( osea que tu haces de conejillo de indias pasando frio para que cuando vengan las lubis venga el señor marquez a meterse donde tu le digas) Como dice el dicho: "si quieres peces mojate el culo, pero no te lo mojes solo cuando esta calentito, cuando esta helao tambien so listo"

Y ahora decirme egoista y pollas en vinagres, mucho listo hay suelto por ahi....


Pues yo llevo 1 año preguntando... buena suerte....  ;D
;D ;D ;D

Esque lo quereis tó mascao  :D :D :D

a mi nadie me enseño ningun sitio en barna y yo solito encontre pescado, ¿donde esta la gracia de la pescasub si no eres capaz de interpretar donde puede andar el pescado?


pd: acabo de salir del agua y todavia tengo el frio en el cuerpo metio.....gracias por calentarme.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2011, 04:18:02 pm »
jujuju que fuerte vienes, como te ha ido? vamos yo me meto y me he metido bastante por barna y no me molesta decir los sitios que conoce todo el mundo, mekon por lo que yo tengo entendido trabaja en barcelona pero no es de barcelona asi que es normal que pregunte donde meterse, creo yo. Y si lo dices por mi.. yo solo preguntaba como interpretar el agua en barcelona ya se que metiendome cada dia y diciendo... hoy no se ve una mierda hay mar de fondo y sopla del norte, me lo apunto. hoy me meto y no se ve una mierda porque llovio ayer, me lo apunto. hoy me meto sopla garbi y hay mala mar pero hay una visibilidad de 15 metros me los apunto. Yo todo eso lo se por los años que hace que me meto en barna pero aun asi hay más de un dia y de dos que me meto pensando que va a estar de una manera y esta de otra. A parte que desde que tengo los dos crios tampoco tengo tanto tiempo libre pa pescar.

Yo siempre e fliplado en las competiciones llegar y ver a uno que me dice hoy sopla de tierra habra mucho pescado...hoy tiene pinta de que ha habido una entrada de sargo y en todos los aujeros habra pescado..... yo fliipo con esta peña que la mayoria no acierta ni pa atras pero si que hay gente que sabe todo eso y lo sabe por la experiencia de meterse muchos dias y muchos años, pero yo te digo que me he metido muchos dias y muchos años y sera porque tengo la memoria de una pescadilla pero ni se pa donde sopla el viento ni de donde viene el mar de fondo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2011, 04:20:41 pm »
Yo siempre e fliplado en las competiciones llegar y ver a uno que me dice hoy sopla de tierra habra mucho pescado...hoy tiene pinta de que ha habido una entrada de sargo y en todos los aujeros habra pescado..... yo fliipo con esta peña que la mayoria no acierta ni pa atras pero si que hay gente que sabe todo eso y lo sabe por la experiencia de meterse muchos dias y muchos años, pero yo te digo que me he metido muchos dias y muchos años y sera porque tengo la memoria de una pescadilla pero ni se pa donde sopla el viento ni de donde viene el mar de fondo.

Yo estoy contigo Gerard. He oido a mucho "crack" teorías de donde está tal o cual pescado, dependiendo del viento, temperatura, y demás y luego ná de ná.

Para pescar, hay que meter horas. A veces aciertas y otras no.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: