Autor Tema: Pesca en Barcelona  (Leído 7722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillem 6

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Pesca en Barcelona
« en: 31 de Enero de 2011, 10:12:59 pm »
Hola estoy empezando con la pesca submarina y hasta ahora siempre iba por la zona de la "Barceloneta" en Barcelona pero el lugar es muy malo.
Donde podría ir que me quede cerca y que este bien.
   
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 12:52:28 am »
Pues yo llevo 1 año preguntando... buena suerte....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 01:25:07 am »
yo he estado en casi tdos los sitos si no en todos los de barna.... ahora entiendes porque no te contesta nadie mekon... porque no hay ni uno bueno jajajaja es broma hay sitios bueno pero el agua siempre esta como una mierda aqui jajaj, la barrera de la vila por la parte de fuera... el rompeolas.. el maremagnumm... los gatitos... todos sitos parecidos..... que a la postre vamos todos.

Aunque ya se sabe... barcelona es muy muy pescada y por gente muy muy buena pescando...
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 01:36:09 am por gerard »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 01:41:01 am »