Autor Tema: Pesca en Barcelona  (Leído 7718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2011, 01:41:04 pm »
Lo del viento en Barcelona es muy importante, porque tenemos dos rios en cada punta. Si te sopla de un lado, se ensucia si te sopla de otro, se limpia.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2011, 02:14:46 pm »
hummm que ricos esos calamares a la planxa que son dulces. Realmente un calamar pescado, congelado, cortadito a rodajas y a la plaxa no se parece a nada de lo que puedas comprar congelado. Es de lo que más diferencia eh notado bueno el calarmar, la sepia y el pulpo es brutal la diferencia. En el pescado no es tanto, bueno en los salmonetes esos que me almuerzo con una cervecita en verano despues de pescar que no tienen ni 3 horas muertos tampoco tienen semejante jajaja.

Lo del viento imagino que si sopla de tierra o de mar agua limpia y si sopla de laterales agua sucia o bien por un rio o bien por el otro no? yo pienso que si sopla de tarragona pa barcelona estaria limpia ya que el rompeolas creo que para bien el sedimento y se lleva al norte lo del otro rio... creo yo. Y una cosa es de donde sopla el viento y otra cosa es pa donde va el agua..que mal me explico cojones. quiero decir que puede soplar para gerona y haber corriente pa tarragona.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2011, 09:25:19 pm »
El viento que limpia en Barcelona es el Este y el Noreste, levante y gregal. El SE, garbí ensucia, porque trae el sedimento del río Llobregat y la bocana del puerto.El mejor viento en Barcelona es el levante. La tramontana fuerte ensucia y se lleva el pescado, el poco que hay.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2011, 09:58:56 pm »
eso es un consejo un gran consejo de uno de los grandes. MUCHISIMAS GRACIAS nando. supongo que sabes quien soy, el que pescaba con los hermanos abab que eramos los tres del cavall. Si ese que en los sociales nunca pescaba nada jajjaa. gracias por todo.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2011, 10:42:40 am »
Ya se quien eres, de aquí dos domingos es el primero. Un saludo
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2011, 10:52:08 am »
Ahora ya no voy a los sociales, solo pesco "me di cuenta que la competicion no era lo mio jajja", pero bueno el ambiente de ver a la gente del club era guapo. Ya no tengo tanto tiempo para pescar y voy cuando puedo y como puedo. Trabajo, niños, familia y pesca.... ya se sabe. Aunque es verdad que estando en un club se aprende más y más rápido.

un saludo.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2011, 01:44:50 pm »
Nada hombre, es lo que tiene la familia, ya sabes donde andamos, un saludo Gerard.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Pesca en Barcelona
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2011, 05:05:36 pm »
Yo simplemente preguntaba porque me estoy metiendo casi cada domingo desde diciembre i aún no he sacado nada que valga la pena.
My intención al preguntar no para que me disparaseis el arpón, sino per que al pensar que esto era un foro en el que se dan consejos, pues pensaba que me diríais algo como: no vayas a la Barceloneta porque el mar siempre esta sucio, o ve más hacia el Forum.

No pretendía ofender a nadie


No te metas en barna, no hay nada....  ::)  ;D

 

Tags: