Autor Tema: Y ahora las dudas  (Leído 3651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2011, 09:34:22 pm »
Me podeis ayudar con la traduccion de la ficha tecnica del remolque ???
Donde pone Tara(Kg) 140 Es el peso del remolque, verdad ???
Y donde pone MTMA/MMA (Kg) 400 Eso que es ???
Y esto MTMA/MMA 1*E (Kg) 400 ???
Otra cosa es Neumaticos pone en la hoja 2/1500R10 pero el remoilque lleva otra medida.. Es porque ha circulado ilegalmente en Espanya ???
Donde pone Clase hay una linea que pone Via anterior/posterior (mm) 1590 y otra linea que pone Voladizo posterior (mm) 800-2030
Me podeis explicar que es ???

Estas cosas las necesito saver para poder hacer la traduccion para el cambio de nombre del remolque y poder pasar la ITV de aqui.

saludos Claus.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2011, 09:42:01 pm »
A ver si te puedo ayudar, aunque seguro que hay gente que lo sepa mejor:
Me podeis ayudar con la traduccion de la ficha tecnica del remolque ???
Donde pone Tara(Kg) 140 Es el peso del remolque, verdad ???Si, es el peso del remolque
Y donde pone MTMA/MMA (Kg) 400 Eso que es ???MMA es la Masa Máxima Autorizada, es decir, lo máximo que puede pesar todo el conjunto de remolque más barca
Y esto MTMA/MMA 1*E (Kg) 400 ???Esto no tengo ni idea ???
Otra cosa es Neumaticos pone en la hoja 2/1500R10 pero el remoilque lleva otra medida.. Es porque ha circulado ilegalmente en Espanya ???Depende de dónde lo hayas comprado, no me extrañaría :D
Donde pone Clase hay una linea que pone Via anterior/posterior (mm) 1590 y otra linea que pone Voladizo posterior (mm) 800-2030
Me podeis explicar que es ???Lo primero no se lo que es, pero el voladizo posterior, será lo que hay de remolque desde el eje hasta atrás, aunque no estoy seguro

Estas cosas las necesito saver para poder hacer la traduccion para el cambio de nombre del remolque y poder pasar la ITV de aqui.

saludos Claus.


A ver si algún entendido termina de aclararte las dudas y me corrige si me he equivocado.


En cuanto a la visita, lo voy mirando ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2011, 10:05:43 pm »
A ver completo un poco lo que se....

A ver si te puedo ayudar, aunque seguro que hay gente que lo sepa mejor:
Me podeis ayudar con la traduccion de la ficha tecnica del remolque ???
Donde pone Tara(Kg) 140 Es el peso del remolque, verdad ???Si, es el peso del remolque
Y donde pone MTMA/MMA (Kg) 400 Eso que es ???MMA es la Masa Máxima Autorizada, es decir, lo máximo que puede pesar todo el conjunto de remolque más barca
Y esto MTMA/MMA 1*E (Kg) 400 ???Esto no tengo ni idea ??? Esto es que ese peso se soporta en el eje 1, como solo hay uno no hay problema jeje
Otra cosa es Neumaticos pone en la hoja 2/1500R10 pero el remoilque lleva otra medida.. Es porque ha circulado ilegalmente en Espanya ???Depende de dónde lo hayas comprado, no me extrañaría :Deso no te preocupes, eso es el tipo de neumatico y la medida, por ejemplo R10 es el radio de la llanta, pero si quieres le puedes poner otro diámetro... eso creo...
Donde pone Clase hay una linea que pone Via anterior/posterior (mm) 1590 y otra linea que pone Voladizo posterior (mm) 800-2030
Me podeis explicar que es ???Lo primero no se lo que es, pero el voladizo posterior, será lo que hay de remolque desde el eje hasta atrás, aunque no estoy seguro

Estas cosas las necesito saver para poder hacer la traduccion para el cambio de nombre del remolque y poder pasar la ITV de aqui.

saludos Claus.


Saludos
A ver si algún entendido termina de aclararte las dudas y me corrige si me he equivocado.


En cuanto a la visita, lo voy mirando ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2011, 05:06:51 pm »
Hoy lo tenia todo planeado para el estreno. Avia quedado con mi companyero y ya tenia la barca lista para ponerla en el coche. El deposito lleno y me avia acercado al fiordo para comprovar que no uviera hielo. Desafortunadamente justo anters de salir empieza a nevar y a soplar un monton por lo que decidimos esperar hasta manyana. Que suerte teneis de no tener este tiempo...
Revisando el remolque me he fijado que no todos los todillos tocan la barca, sobretodo los que estan en el vasculante de detras. Es normal o tienen que tocar todos ???
Y si alguien me puede decir de alguna tienda nautica que venda por internet que este bien de precio se lo agradeceria.

Saludos Claus
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2011, 07:31:03 pm »
Que recuerdosme trae ese modelo de zodiac  :'(.

En caunto a lo de los rodillos .... ,mejor si tocan todos pues asi se repartirá el peso por todos , los puedes regular para que toquen ( supongo).
Disfrutala y espero que la veamos con buenos balacados  a bordo  ;) ;)

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2011, 09:46:50 pm »
Esta mañana he estrenado la barca, pero no OS imaginas el frío que he pasado  :-\
Pero tengo un problema, por dos de los sitios por donde pongo el.haré me pierde.aire . Creo que me podéis ayudar. Hoy teníamos -5 grados.i.creo que agua un poco se agua en.la válvula y que por.eso me perdía haré. OS suena lógico o tengo que cambiar las válvulas ???
Saludos Claus
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2011, 12:14:54 am »
Esta mañana he estrenado la barca, pero no OS imaginas el frío que he pasado  :-\
Pero tengo un problema, por dos de los sitios por donde pongo el.haré me pierde.aire . Creo que me podéis ayudar. Hoy teníamos -5 grados.i.creo que agua un poco se agua en.la válvula y que por.eso me perdía haré. OS suena lógico o tengo que cambiar las válvulas ???
Saludos Claus
Con ese frío pierdo aire hasta yo!! :D :D

No, en serio, no tengo ni idea de qué puede ser. Pero si se que la presión aumenta con el calor, por lo que tendrás que tener cuidado de no dejarla hinchada a tope si le va a dar el sol.
De igual forma, puede que al tocar el agua mucho más fría, pierda presión, pero no porque pierda aire, sino porque disminuye la presión junto con la temperatura.
Yo estoy como un bobo esperando que terminen la mía...
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2011, 12:56:29 am »
Terminen ??? Es que la has comprado nueva ??? Como se nota la crisis...
Es fijo por la válvula porque he tenido que echarle un poco de agua caliente porque el tapón de la válvula estaba helado y me he fijado de que perdía aire. Aunque no se sí avia un poco de hielo dentro de la válvula.
Se pueden cambiar las válvulas ???
Es cierto que al tocar el agua ha bajado la presión bastante, pero el agua estaba a 1 grado
La temperatura ambiente era de -7 y los salones y el suelo de la barca estaba lleno de hielo

 :-*
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2011, 11:13:19 am »
Ahora tengo otra duda. Mi cuñado me ha dejado acojonado, va y me pregunta sí le puede pasar algo al motor porque lo tengo fuera y por la noche hiela más de -15 grados ??? Mi preocupación es sí hay agua dentro del motor y hiela tanto y el hielo expande, se puede estropear algo ??
Me han comentado en otro hilo que.cambie el.aceite a uno má fluido, hay otras cosas que quizás tenga que tener en cuenta ??
Ya cambie la válvula que estaba estropean y también he reparado la fuga microscopía que tenía den uno de los balones.
Saludos Claus
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 11:41:36 am por Claus »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2011, 03:02:47 pm »
A mi humilde entender, dentro del motor no hay agua, sólo aceite y gasolina. Esta última no creo que se congele.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2011, 03:27:25 pm »
A mi humilde entender, dentro del motor no hay agua, sólo aceite y gasolina. Esta última no creo que se congele.

ERROR!!! si que lo hay...

Nunca me había planteado este tema, pero entre la polea de la bomba de agua y el termostato ( los mecánicos son muy dados a quitarlos "por si acaso") queda agua.

 Ese motor no lo conozco pero seguro que el termostato no cede bajo presión, si existe algo que mecánicamente impide que el agua retorne a través de las palas de la bomba SI que seria un problema

No me gusta nada que le quiten el termostato a los fuerabordas, los motores funcionan mejor a su temperatura, y mas en tu tierra que solo tenéis dos estaciones








EL INVIERNO Y LA DEL TREN :)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2011, 04:27:50 pm »


... en tu tierra que solo tenéis dos estaciones








EL INVIERNO Y LA DEL TREN :)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2011, 05:51:11 pm »
Y ahora la pregunta ... le puedo quitar el agua  sin tener que desmontar medio motor ?
El agua que dices es de cuando refrigera ,no ?? Y crees que puede pasar algo sí queda algo dentro de la bomba ?
Lo que me molesta también es que cuando nieva se me llena la barca de nieve y me gustaría o hacerme una lona para sacarla o comprar una ya echa. Ya os contare
Saludos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y ahora las dudas
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2011, 09:47:19 pm »
La cuestión es que el sistema de  refrigeración consta de una bomba, que no es otra cosa que una polea de goma, que impulsa el agua desde la cola hasta la parte superior del motor

Ese circuito es interrumpido por el termostato que no abre hasta que no alcanza la temperatura de servicio

Si se queda agua, que se queda seguro, el agua quedará atrapada en el motor desde el termostato hasta la bomba de agua. Supongo que el fabricante habrá pensado en eso, por si las moscas yo consultaba al Importador Honda de tu país

 

 

Tags: