Autor Tema: medicamentos que afectan a la apnea  (Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
medicamentos que afectan a la apnea
« en: 01 de Febrero de 2011, 10:13:18 pm »
Despues de más de una semana tomando ibuprofeno he comprobado que la apnea en mis dos ultimas salidas, que han sido consecutivas, se me ha reducido un 30 %. Vamos todo un desastre.
¿Tenéis experiencia con otros medicamentos que afecten a la apnea?
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: medicamentos que afectan a la apnea
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 10:16:47 pm »
Pues yo tomo ibuprofeno (Neobrufen) practicamente todo el año, no todos los dias pero todos los meses hay semanas en los que lo tomo..y algun mes casi a todas horas..y no veo que me afecte en nada a la apnea  :D
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: medicamentos que afectan a la apnea
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 10:21:40 pm »
Pues yo tomo ibuprofeno (Neobrufen) practicamente todo el año, no todos los dias pero todos los meses hay semanas en los que lo tomo..y algun mes casi a todas horas..y no veo que me afecte en nada a la apnea  :D


será porque tu ya estás inmunizado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: medicamentos que afectan a la apnea
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 10:29:41 pm »
eres un ibuprofenoinomano ;D ;D
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: medicamentos que afectan a la apnea
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2011, 10:36:09 pm »
El ibuprofeno te hace sudar más y se reduce la temperatura corporal, es normal tener más frio en el cuerpo cuando tomas ibuprofeno, me  lo dijo el  médico, porque me pasó pero bastante notable además, y le pregunte de si era porque estaba enfermo o que, y me dijo que era el propio neobrufen
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: medicamentos que afectan a la apnea
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2011, 10:37:56 pm »
Alomejor, es por lo que has tomado el ibuprofeno y no lo que has tomado (ibuprofeno)...
Igual si dices para lo que lo has tomado...








 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: medicamentos que afectan a la apnea
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2011, 10:57:15 pm »
Pues yo tomo ibuprofeno (Neobrufen) practicamente todo el año, no todos los dias pero todos los meses hay semanas en los que lo tomo..y algun mes casi a todas horas..y no veo que me afecte en nada a la apnea  :D

Lo que si te puedo decir es que el ibuprofeno, a largo plazo, puede acabar dañando el higado...¿te haces analisis de vez en cuando? ¿has mirado las transaminasas??

De ahi a que afecte a la apnea... ??? ni flowers...pero cualquier medicamento o sustancia que afecte ligeramente al ph de la sangre, hará variar la capacidad de fijación del O2 con la hemoglobina, reduciendo su capacidad de transporte de O 2 y de CO2 y por tanto al tiempo de apnea.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: medicamentos que afectan a la apnea
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2011, 11:10:52 pm »
Pues yo tomo ibuprofeno (Neobrufen) practicamente todo el año, no todos los dias pero todos los meses hay semanas en los que lo tomo..y algun mes casi a todas horas..y no veo que me afecte en nada a la apnea  :D

Lo que si te puedo decir es que el ibuprofeno, a largo plazo, puede acabar dañando el higado...¿te haces analisis de vez en cuando? ¿has mirado las transaminasas??

De ahi a que afecte a la apnea... ??? ni flowers...pero cualquier medicamento o sustancia que afecte ligeramente al ph de la sangre, hará variar la capacidad de fijación del O2 con la hemoglobina, reduciendo su capacidad de transporte de O 2 y de CO2 y por tanto al tiempo de apnea.


Carlos paso analisis constantemente, pues como deportista se me exigen en mas de uno y dos, tambien para licencias de buceo, de pesca submarina, para cada temporada de futbol.. etc, y siempre todo perfecto.

Pues voy a dejar de tomar ibuprofeno que si me da un 30% mas me voy a plantar en 3' (+30% = 1') = 4 minutos de apnea..  ;D

lo dicho, a mi no me quita nad ;D
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 11:11:49 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado IvanSR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re: medicamentos que afectan a la apnea
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2011, 10:00:59 am »
yeyu, te estas haciendo mayor :P mas bien creo que sera debido a las 2 semanas que llevabas sin mojarte y por la temperatura del agua, que esta fria de cojones
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: medicamentos que afectan a la apnea
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 12:36:30 pm »
yeyu, te estas haciendo mayor :P mas bien creo que sera debido a las 2 semanas que llevabas sin mojarte y por la temperatura del agua, que esta fria de cojones


esta, es la medicina que afecta, esta  ;)  :D
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re: medicamentos que afectan a la apnea
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2011, 10:22:38 pm »
el ibuprofeno me lo he tomado por una contractura muscular. Fui al agua al sentirme mucho mejor, por eso he desechado que la reducción de la apnea sea por esta. La verdad es que me resulta curioso.
Bueno campeón tambien es verdad que los años no pasan en balde.....
 

Tags: