Autor Tema: Duda campeonatos.  (Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Duda campeonatos.
« en: 28 de Enero de 2011, 09:34:42 am »
Hola,

este año, para tener una excusa y que la parienta me deje ir a pescar  ;D, me he planteado ir a algún campeonato.

estoy federado y soy socio de un club de Castellón (www.apneamaestrat.com), pero vivo en Barcelona... si quiero participar en un campeonato de la Copa Catalana, me tengo que inscribir en un club catalán? o me tengo que federar en Cataluña?

Puedo estar federado en 2 comunidades? (naciones, regiones, reinos, mundo virtual, o que cada uno ponga aquí su visión política o religiosa  ;D) Supongo que la federación feliz... mas dinerito en sus arcas, pero si puedo participar sin puntuar a mi ya me vale... con lo malo que soy el resultado será el mismo  ;D ;D ;D

Auw
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 11:57:31 am »
nop solo en una.
Alea jacta es.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 05:56:02 pm »
Si quieres competir en Cataluña, en los selectivos, tienes que ser de la federación catalana, pues en el hipotético caso de que te clasificaras para el nacional, representarías a la catalana. Para ir a cualquier otra prueba,llámese Interclubs, puedes ser de la federación que quieras y del club que quieras Mekon.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 06:09:55 pm »
Si quieres competir en Cataluña, en los selectivos, tienes que ser de la federación catalana, pues en el hipotético caso de que te clasificaras para el nacional, representarías a la catalana. Para ir a cualquier otra prueba,llámese Interclubs, puedes ser de la federación que quieras y del club que quieras Mekon.

para que yo me clasifique en algo, el resto de competidores deben pillar todos una gastroenteritis y pasarse las 7 horas de la prueba cagando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2011, 06:11:31 pm »
Si quieres competir en Cataluña, en los selectivos, tienes que ser de la federación catalana, pues en el hipotético caso de que te clasificaras para el nacional, representarías a la catalana. Para ir a cualquier otra prueba,llámese Interclubs, puedes ser de la federación que quieras y del club que quieras Mekon.

para que yo me clasifique en algo, el resto de competidores deben pillar todos una gastroenteritis y pasarse las 7 horas de la prueba cagando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no seas modesto Mekon, tu eres muy bueno cogiendo atunes y lo sabes.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2011, 06:15:26 pm »
Si quieres competir en Cataluña, en los selectivos, tienes que ser de la federación catalana, pues en el hipotético caso de que te clasificaras para el nacional, representarías a la catalana. Para ir a cualquier otra prueba,llámese Interclubs, puedes ser de la federación que quieras y del club que quieras Mekon.

para que yo me clasifique en algo, el resto de competidores deben pillar todos una gastroenteritis y pasarse las 7 horas de la prueba cagando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no seas modesto Mekon, tu eres muy bueno cogiendo atunes y lo sabes.

Sí, pues con atunes poco te vas a comer en un campeonato a no ser una multa que te deje tiritando. ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2011, 06:18:21 pm »
En mi barca siempre hay sitio para un atún.... bueno... el del bocata de después de pescar...

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2011, 06:35:08 pm »
CON ESA CABEZA NO PODIA SER OTRO QUE CALVO  ;D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2011, 07:47:19 pm »
CON ESA CABEZA NO PODIA SER OTRO QUE CALVO  ;D

UN-10  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 12:52:25 am »
Si quieres competir en Cataluña, en los selectivos, tienes que ser de la federación catalana, pues en el hipotético caso de que te clasificaras para el nacional, representarías a la catalana. Para ir a cualquier otra prueba,llámese Interclubs, puedes ser de la federación que quieras y del club que quieras Mekon.


pues en el hipotético caso de que te clasificaras para el nacional, representarías a la catalana. Para ir a cualquier otra prueba,llámese Interclubs,

Nando quieres decir !!!!  Que acaso no te classificas en otra prueba diferente a la catalana desde el año pasado . O me he perdido algo

PD. Mekon vente vente que te lo pasaras bien , que tendras un bocadillito de lomo recien hecho namas te saques la capucha !!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2011, 01:45:28 am »
(...)
PD. Mekon vente vente que te lo pasaras bien , que tendras un bocadillito de lomo recien hecho namas te saques la capucha !!!

vale va... recuerdame q te enseñe una cosa ue llevo en el movil...  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2011, 01:47:08 am »
(...)
PD. Mekon vente vente que te lo pasaras bien , que tendras un bocadillito de lomo recien hecho namas te saques la capucha !!!

vale va... recuerdame q te enseñe una cosa ue llevo en el movil...  ;)


Bueno va de mobil a mobil ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2011, 08:48:24 am »
Toni puedes estar federado tantas veces como quieras pero es un gasto inútil.

Te contaríƒÂ  el club de la federación por la que compitas primero en una prueba puntuable.

Como bien te ha dicho Nando la de Castellón te sirve para las pruebas abiertas pero no para los selectivos.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 08:48:42 am por Raspas »
Juan Clemente
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda campeonatos.
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2011, 12:01:22 pm »
Toni puedes estar federado tantas veces como quieras pero es un gasto inútil.

Te contaríƒÂ  el club de la federación por la que compitas primero en una prueba puntuable.

Como bien te ha dicho Nando la de Castellón te sirve para las pruebas abiertas pero no para los selectivos.

a ver, puntuar me la trae floja.... no aspiro a tanto... pero me apetecía ir a un campeonato de esos con el bou...

pero no puedo estar federado en 2 comunidades al mismo tiempo, corroborado por las 2 federaciones.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: