Autor Tema: Me estreno en el lado oscuro...  (Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Me estreno en el lado oscuro...
« en: 10 de Febrero de 2011, 12:27:14 am »
Bueno pues eso, he caido en la tentación aunque al ser corto lo usaré contadas veces en cada salida para pequeños agujeros y rematar alguna pieza gorda, espero...  ;D. Me he comprado el cressi de 40 ya que en la feria de Valencia me gusto mucho el asso 30 y cuando fui a la tienda de mi ciudad no lo tenían y me decanté por este.

Me ha dicho que no le de mucha presión con el bombín, para evitar enrocamientos (no vale el sacavarillas  :(), ¿es correcto no?.

Tambien agredecería cualquier otro consejo: uso, mantenemiento, otros...

Gracias   ;).

Edito: Estoy montándolo y me surgen algunas dudas:

- Le he puesto triple vuelta, ¿va bien así?.

- ¿Le pongo tensor y/o quitavueltas?.

- Tengo un seatec mini sin estrenar, ¿se lo pongo?.

« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 01:46:04 am por PescaPum »
:)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me estreno en el lado oscuro...
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 02:12:26 am »
Si se puede hacer un desonrocador , busca por el foro que estaba.
En cuanto a lo otro ,pues esta bien y ponerle lo que quieras (tensor /quitavueltas /carrete).

Seguro que los mas expertos te aconsejan mejor

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Me estreno en el lado oscuro...
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 06:53:27 pm »
 si la varilla es la que trae de fabrica, te va a ser dificil desenrocar la varilla,puesto que te dara vueltas la rocas y perderas la punta.
 y en cuanto mantenimiento ,lo lavo con agua dulce ,asegurandote de que le caiga vien el el perno en el vocal y en la reductora si  la lleva,luego lo escurres bien y listo.
por lo menos es lo que yo hago y va para cuatro años, y solo le he cambiado el aceite este verano. ;D
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Me estreno en el lado oscuro...
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 08:09:59 pm »
Bienvenido al lado oscuro!

Yo lo primero le cambiaría la varilla por una de inox de 7mm, después le pondría el adaptador para el bocal, dekarayo, sirve para que la varilla este ajustada y centrada en el bocal, te dará mucha precisión. Como viene de serie, es como si tuvieras una guía torcida varios milímetros en un fusil de gomas, para usar eso, mejor no me des nada!

Los neumáticos tal y como vienen de serie, son una porquería, para empezar, no tiran ni recto y los materiales de varilla y bocal son pésimos.

Pruébalo si quieres de serie, pero no desesperes si no le das ni al agua, no eres tu, es él! :D

El carretito mini puede quedar muy chulo en ese fusil, yo lo pondría por seguridad.

Yo tampoco soy un experto, no llevo ni un año de oscuridad, otros compañeros te podrán aconsejar mejor.

Saludos.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me estreno en el lado oscuro...
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 11:05:16 pm »
Muchas gracias a todos por los consejos, mañana lo estrenare de casa y aver que tal. De todas formas como es un 40 tampoco necesito superprecisión aunque ya os comentaré como ha ido.

Saludos.
:)
 

Tags: