Autor Tema: Tiro con fusil para niños (video)  (Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Tiro con fusil para niños (video)
« en: 17 de Febrero de 2011, 12:43:38 pm »
Hombre como experiencia y tal y como se ve alli supervisado cada crio por un adulto parece que no esta mal, al menos los crios se lo pasan pipa  :)

<a href="http://www.youtube.com/v/8piECkPKOJI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/8piECkPKOJI</a>
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Tiro con fusil para niños (video)
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 04:39:42 pm »
Yo no lo veo bien. De la misma manera que no veo bien que se deje disparar a niños con armas de fuego o aire comprimido aunque sea en zonas controladas. Para algo hay unas edades mínimas.

Los crios se lo pasarían pipa igual haciendo otras cosas, sin que tenga que haber armas de por medio. Luego esos niños, porque son niños, ven el fusil en casa, o en casa de otros, y le perdieron el miedo y quieren demostrar a los amigos...

Ya sabemos como las montan los crios.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiro con fusil para niños (video)
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 04:52:05 pm »
Pues tienes tu parte de razon Xoan, yo lo vi como curiosidad, pero la verdad es que si mi hija pequeña me dice :" papa esta tarde nos vamos con el cole de excursion a la piscina a disparar con el fusil submarino"    diria yo : COMOOOOOOOOOR??  :o
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 04:52:46 pm por Predator »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Tiro con fusil para niños (video)
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 04:52:29 pm »
edad minima.. ya, 18 años? 16 con permiso tutor?

 ;D ;D ;D

Con 15 años estaba aburrido de usar el fusil dime tu si con 15 años no tienes ya edad de pescar con fusil, y sin embargo no se puede.

Es como ahora cuando pongan lo de 30km/h en calles de ciudad etc.. para algo hay una velocidad minima no=? claro.. para que yo me aburra.. como hay gente que no tiene reflejos y es una temeridad, yo tengo que dormirme al volante con el consiguiente peligro de tener accidentes, las cosas no son perfectas ni las normativas tampcoo, por algo se cambian tanto. ademas todo eso de edades para algo, es algo supr generico, y no todas las personas de X edad son iguales..algunos van 5 años delante, otros 5 detras, pero como la ley no puede ir caso por caso, es asi de generica e imperfecta  ;)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Tiro con fusil para niños (video)
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 05:05:54 pm »
No veo yo muy claro el tema... Es un arma que puede hacer daño, un niño no llega a ser todo lo consciente que se debe de ser cuando se dispara un fusil. Al igual que un niño no entiende el riesgo que tiene tirarse con una bicicleta a toda leche desde una cuesta.

También es verdad, que si un padre lleva a su hijo pequeño a pegar un tiro con el fusil, porque le hace ilusión, en situaciones controladas, sin nadie alrededor y con el padre justo al lado, no creo que se cometa ninguna imprudencia. Pero una piscina llena de chiquillos como se ve el el video... pues no se... nose.

Supongo que todo depende de la situación y demás, pero  me gusta mucho más el otro video, en el que salían con el padre a un par de metritos viendo los peces. Ese es muy bonito.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiro con fusil para niños (video)
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 06:11:17 pm »
Xoan, entonces nos cargamos todas los campeonatos infantiles de cars y de motociclismo? 
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Tiro con fusil para niños (video)
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 06:28:14 pm »
Yo si no fuera por el guirigai de gente que he visto en la piscina, pues aún lo consideraría aceptable.
Esque veo una imagen de un niño retirando el arpón de la diana, y otro apuntando CON EL FUSíƒÂL CARGADO y se me ponen los pelos como escarpias  :o  ;D. ahí no dejo entrar a mi hijo ni de  coña  :o. menos masificado no te digo que no.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiro con fusil para niños (video)
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 09:31:33 pm »
Mi hijo pesca conmigo, tiene ahora 14 y lo veo mas responsable que muchos que le doblan en edad.

Tengo que llevarle a escondidas porque no puede tener licencia, manda huevos que con esa edad puedan abortar sin permiso paterno pero practicar un deporte bajo la supervisión de su padre no.
 >:( >:( >:(
 

Desconectado chou

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Tiro con fusil para niños (video)
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 09:56:54 pm »
Yo, al igual que muchos de mis amigos  empezamos muy jovenes con 11- 12 y siempre sin problemas  ::), eso si con la supervisión de mi hermano mayor.
Para empezar que conste que mi fusil en lugar de monofilamento tenia cuerda y era de 50  ;D.
Luego ya hay tiempo para superarse poco a poco.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Tiro con fusil para niños (video)
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2011, 08:54:04 am »
seamos sinceros...  todos los que usamos fusil ahora, y ya tenemos la mayoria de edad, no usamos nunca un fusil, ni un cuchillo ni un arma de aire comprimido, ni bebimos cerveza ni fumamos cigarros (algnos otras cosas tambien), ni nada que fuera para adultos antes de serlo... entnoces, como vamos a tolerar ahora que unos niños con supervison de adultos,lo hagan!!  estamos locos o que??    ironic mode off.

en serio: pues yo prefiero que mi hijo,coja un fusil y sea consciente de que eso es un arma, que puede hacer daño y que tiene que seguir unas normas de seguridad  a que no que lo tenga por casa, lo cargue (eso se sabe hacer solo viendolo) y le pegue un tiro a un amigo... o es que todos teneis los fusiles cerrados en un super armero blidado, y con cierres de 7 llaves que solo controlais vosotros? 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: