Autor Tema: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!  (Leído 20414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #120 en: 09 de Febrero de 2011, 03:22:16 pm »
(...)
- Fusil de carbono CT con gomas de 14mm, eso tiene que moverse debajo del agua...uf impresionante arma.
(...)

Carloooooooooos! Envianoslo para una pruebaaaaa!  ;D


!!!!!Cuando vayas a pescar¡¡¡¡¡.
Que me he enterado que no te gusta el agua.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #121 en: 09 de Febrero de 2011, 03:36:43 pm »
(...)
!!!!!Cuando vayas a pescar¡¡¡¡¡.
Que me he enterado que no te gusta el agua.

lo que no me gusta son las fotos  8) 8) 8)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #122 en: 09 de Febrero de 2011, 05:42:16 pm »


1- Fusil de carbon de CT, tremendamente manejable, con unos acabados que para mi eran perfectos y un carrete con un tamaño muy contenido, que ademas disponia de una manivela extraible para mejorar en la recuperacion. ( es la primera vez que me sorprende un fusil de gomas de estas caracteristicas ), a parte el resto de carretes de la misma marca eran una maravilla.


para los que no tuvimos la suerte de estar alli ¿esa pequeña maravilla de carbono era hueca, con un cuerpo grueso de carbono o totalmente de carbono todo? los que lo cogisteis ¿ pesaba, tenia cuerpo-masa? si, ya se que no es lo mismo masa que peso, pero en definitiva que le hacia a un monoblock carbono aguantar bien el retroceso de las dos gomas ( aunque siendo de 14 mm es mas facil sin duda) ? 

Me podeis explicar un poco esa sensacion al tenerlo en mano y trastearlo please.

Y otra cosa, ¿ os dejo caer carlos CT el precio que tendria cuando lo produzca oficialmente? si es asi y lo podeis decir please de nuevo

Bloque de carbono de 4mm de grosor. Tiene pinta de moverse excepcionalmente bajo el agua. Peso...diría que suficiente para el doble goma 14mm. Punto a favor por la disposición de las gomas, un agujerito más arriba que el otro y la goma superior apoya en la otra quedando bastante alineada con la varilla (a priori esa fue la primera apreciación), al estirarlas quedan con un grosor de 7mm de diámetro. El carrete...uf que pasada, pequeñito y compacto. Precio aproximado unos 400 euros.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #123 en: 09 de Febrero de 2011, 05:59:24 pm »


1- Fusil de carbon de CT, tremendamente manejable, con unos acabados que para mi eran perfectos y un carrete con un tamaño muy contenido, que ademas disponia de una manivela extraible para mejorar en la recuperacion. ( es la primera vez que me sorprende un fusil de gomas de estas caracteristicas ), a parte el resto de carretes de la misma marca eran una maravilla.


para los que no tuvimos la suerte de estar alli ¿esa pequeña maravilla de carbono era hueca, con un cuerpo grueso de carbono o totalmente de carbono todo? los que lo cogisteis ¿ pesaba, tenia cuerpo-masa? si, ya se que no es lo mismo masa que peso, pero en definitiva que le hacia a un monoblock carbono aguantar bien el retroceso de las dos gomas ( aunque siendo de 14 mm es mas facil sin duda) ? 

Me podeis explicar un poco esa sensacion al tenerlo en mano y trastearlo please.

Y otra cosa, ¿ os dejo caer carlos CT el precio que tendria cuando lo produzca oficialmente? si es asi y lo podeis decir please de nuevo

Bloque de carbono de 4mm de grosor. Tiene pinta de moverse excepcionalmente bajo el agua. Peso...diría que suficiente para el doble goma 14mm. Punto a favor por la disposición de las gomas, un agujerito más arriba que el otro y la goma superior apoya en la otra quedando bastante alineada con la varilla (a priori esa fue la primera apreciación), al estirarlas quedan con un grosor de 7mm de diámetro. El carrete...uf que pasada, pequeñito y compacto. Precio aproximado unos 400 euros.

gracias, muy buena apreciacion sobre lo que preguntaba  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #124 en: 09 de Febrero de 2011, 06:10:19 pm »
Ese fusil está pensado para la espuma, por eso el carrete tan pequeño... tu necesitas algo un poco más grande SOS... es el único cambio para hacerlo "Fusil modelo Chocolate"  ;D

Carlos se sorprendió que a todos los que pescamos en agua marrón nos gustó el fusilito...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #125 en: 09 de Febrero de 2011, 07:15:14 pm »
¿y nadie va a poner más fotos de la quedada? ???
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #126 en: 09 de Febrero de 2011, 07:39:21 pm »
Pitágoras  y Mekon tienen más fotos!
Alea jacta es.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #127 en: 09 de Febrero de 2011, 08:19:49 pm »
 Barcia y Roncudo (estos 2 son unos cracks...vaya palizón se pegaron  :o  vienen de galicia y se van al cabo de unas horas, increíble. Me encantó conoceros en persona!! Gracias a Barcia puedo pescar todos los días del año con mis pro-ear, y roncudo me regaló un 75 MV con el que ya he matado más pescado en agua sucia que ningún otro  :D , de verdad un placer haber estado con vosotros y como hablamos, espero poder visitaros o que nos visitéis por aquí  ;) ),

Lo mismo digo Alberto, y como digo siempre hay dias como lentejas para volver a encontrarnos  ;) LO DE PESCAR EN GALICIA cuando quieras tienes barco para llevarte a los mejores sitios que conocemos  ::)

salu2
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #128 en: 09 de Febrero de 2011, 08:26:37 pm »
gracias a todos por se "nuestros ojos"  ;D ;D  esas fotos y esos comentarios molan...  es como si estuvieras alli... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #129 en: 09 de Febrero de 2011, 11:06:29 pm »
Me estais poniendo los diente larguísimos, estoy rayando el sueloooo!

Poner algunas fotos please, con tanto suspense, ya se me está haciendo largo hasta el año que viene.

Saludos.
 

Desconectado azul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #130 en: 14 de Febrero de 2011, 04:13:53 pm »
Citar
Riffe

Aqui esta la boya de Riffe de 2 atmosferas, perfecta para los viajes de pesca y con una boya asi, no hace falta mas, por muy grande que sean los peces, el problema... el precio, el cual me dio miedo preguntar  ;D ;D



como miedo?? jejeje

en nombre de H.Dessault, Riffe y Absolute Blue en España, muchas gracias a todos que fueran a La Kedada y a los que no fueran tambien. En 2012 nos veremos de nuevo, esperando que seamos muchos mas
Un saludo
David
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 04:14:42 pm por azul »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #131 en: 14 de Febrero de 2011, 04:19:08 pm »

Aqui esta la boya de Riffe de 2 atmosferas, perfecta para los viajes de pesca y con una boya asi, no hace falta mas, por muy grande que sean los peces, el problema... el precio, el cual me dio miedo preguntar  ;D ;D

como miedo?? jejeje

Yo me atreví, pregunté y... me asusté.  :D :D :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #132 en: 14 de Febrero de 2011, 05:58:16 pm »

Aqui esta la boya de Riffe de 2 atmosferas, perfecta para los viajes de pesca y con una boya asi, no hace falta mas, por muy grande que sean los peces, el problema... el precio, el cual me dio miedo preguntar  ;D ;D

como miedo?? jejeje

Yo me atreví, pregunté y... me asusté.  :D :D :D

 ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #133 en: 14 de Febrero de 2011, 09:01:07 pm »
joderrrrrr como se nota que no fui yo a la kedada,,, poner fotossssssss que hasta el año que viene no podré ir si se repite claro :D
nadie grabo vídeos del material ni nada!!! ???
 

Desconectado azul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA!!!!!
« Respuesta #134 en: 14 de Febrero de 2011, 09:05:21 pm »










[/quote]
 

Tags: