Autor Tema: chapuzón invernal  (Leído 2259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chapuzón invernal
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2011, 07:24:21 pm »
Solo de pensarlo se me encogen....hay que guardar el calor como el oro.
Ahora le he pillado el gusto a ponermelo en la ducha,ir al sitio a pescar o apnear en coche y vuelta..
Lo mas extremo que he visto(fuera de videos),un tio en pleno invierno,agua a 14c, sacando pulpos en una escollera de Malaga,durante bastante tiempo.La equipacion era:vaqueros cortados a la altura de los huevos,botas militares,camara de bici y cuerda de tender como boya,gancho,gafas...Un machote!!eso si,resoplaba como un cachalote.
Rafa
:o :o :o :o
si me tiro al agua en invierno a ponerme el traje creo que me quedo sin pies y sin aparato reproductor :D
yo tuve un compañero de piso que se duchaba todos los dias con agua fria y en un piso comparable con siberia  :D hay gente paí‚´to
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chapuzón invernal
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2011, 11:28:43 pm »
yo como mucho lo mojo en el agua pero tirarme al agua ni de coñaa¡¡¡  ;D ;D
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

juancarmona

  • Visitante
Re: chapuzón invernal
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2011, 09:29:02 am »
No me creo ná!!! :). Eso está muy lejos de Bilbao ;)

Que gran verdad.................
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chapuzón invernal
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2011, 12:17:38 pm »
Solo de pensarlo se me encogen....hay que guardar el calor como el oro.
Ahora le he pillado el gusto a ponermelo en la ducha,ir al sitio a pescar o apnear en coche y vuelta..
Lo mas extremo que he visto(fuera de videos),un tio en pleno invierno,agua a 14c, sacando pulpos en una escollera de Malaga,durante bastante tiempo.La equipacion era:vaqueros cortados a la altura de los huevos,botas militares,camara de bici y cuerda de tender como boya,gancho,gafas...Un machote!!eso si,resoplaba como un cachalote.
Rafa

PObrecito Rafa, espero que hayas conseguido superar aquella escena :o
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chapuzón invernal
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2011, 10:00:52 pm »
yo en verano si que me lo pongo en el agua y me tiro cuando voi en barca o desde la orilla ,pero cuando nos vestimos en el cocheen invierno como que se agradece el agua hirviendo =Media botella para el traje y la otra media me la hecho yo por encima y algunas vezes llevo otra para cuando salgo onque lo suelo hacer seco  jijiiji xD un salu2
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chapuzón invernal
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2011, 10:17:24 pm »
Os lo podéis creer o no, pero mis comienzos en la pesca submarina fueron en Los alemanes ( Zahara de los Atunes ) y pescaba en pleno invierno con un bañador y un jersey militar, un cinturón militar de paseo con una pastilla de 800 gr, luego sólo con un peto inosub que me regaló ( y luego me pidió de nuevo ) un amigo, despues sólo con un traje corto y un peto debajo, y así hasta que despues de 2 años de pasar frio me compré mi primer traje, un star france, que entonces era la caña. Y no soy família de chuck norris. ;D ;D
Hay muuuucho blandito por ahí... :D :D :D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: