Autor Tema: Guantes Seacsub Smooth  (Leído 3418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: Guantes Seacsub Smooth
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2011, 04:55:28 pm »
jajjajajaja.
No pasas frío con ellos, pero no tienes cojones a disparar el gatillo!!!!!!!!!
jajajajajjaja
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Guantes Seacsub Smooth
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2011, 05:03:27 pm »
Y hay guantes mas calientes, pero si tengo que comprar unos nuevos cada 10 salidas... mal asunto.

¿Cuales son, según tú, los más calientes?

De los que he probado, eran muy calentitos los Polo de Kevlar, tienen el interior como de rizo y las costuras estancas. Su inconveniente es el precio, y que habra gente que no se haga a su tacto. Tambien unos Cressi ¿Suprastrech?, pero estos en 6 salidas ya empezaban a acusar el uso, se deshilaban las costuras y ya tenian una yema un tanto gastada.
Para verano tengo unos Effesub de camu, con interior plateado. Tienen palma en amara, con la ventaja de que tambien tienen en piel la parte de las uñas, y las yemas de los dedos tienen doble capa de piel. Duran mucho.
 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: Guantes Seacsub Smooth
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2011, 04:59:38 pm »
He encontrado unos guantes que son de lo mejor!!! Son de la casa Esclapez, estancos completamente, interiormente de neopreno liso, palma de goma reforzada y costuras selladas en goma.
También me he comprado los calcetines, también completamente estancos y el mismo diseño de los guantes.
Os recomiendo hecharle un ojo a su página web, pues además tienen unas aletas con muy buena pinta, y un calzante que parece cojonudo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Guantes Seacsub Smooth
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2011, 12:53:35 am »
Los mares que vi en la kedada me los probé y son hipercómodos!!! A priori, también tienen pinta de ser muy calentitos, de hecho sin haberlos probado en el agua estoy seguro que deben serlo. Pero valen 30 lereles. Sinceramente, ya no quiero ser tan pijosub. Los del decathlon son de p.m y valen 12 euros.

Si sacaran unos guantes con la tela del forza 3, con refuerzos de keblar en la palma, eso sería la reostia.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Guantes Seacsub Smooth
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2011, 09:11:18 am »
yo ultimamamente gasto los picasso y estoy bastante satisfecho con ellos
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Guantes Seacsub Smooth
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2011, 10:30:16 am »
yo ultimamamente gasto los picasso y estoy bastante satisfecho con ellos

¿Que modelo? Los tienes forrados de camu, en neopreno liso parecidos a los Spetton...
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Guantes Seacsub Smooth
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2011, 10:38:46 am »
He encontrado unos guantes que son de lo mejor!!! Son de la casa Esclapez, estancos completamente, interiormente de neopreno liso, palma de goma reforzada y costuras selladas en goma.
También me he comprado los calcetines, también completamente estancos y el mismo diseño de los guantes.
Os recomiendo hecharle un ojo a su página web, pues además tienen unas aletas con muy buena pinta, y un calzante que parece cojonudo.

Oye, con los escarpines lisos por dentro, ¿no se te resbala el pie dentro del escarpín al caminar, especialmente cuesta abajo? Es que yo una vez tuve unos microporosos y al caminar con ellos por las rocas era un peligro (caidas, torceduras). Y he leido que a otros compañeros les ha pasado lo mismo. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Guantes Seacsub Smooth
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2011, 12:08:29 pm »
He encontrado unos guantes que son de lo mejor!!! Son de la casa Esclapez, estancos completamente, interiormente de neopreno liso, palma de goma reforzada y costuras selladas en goma.
También me he comprado los calcetines, también completamente estancos y el mismo diseño de los guantes.
Os recomiendo hecharle un ojo a su página web, pues además tienen unas aletas con muy buena pinta, y un calzante que parece cojonudo.

Oye, con los escarpines lisos por dentro, ¿no se te resbala el pie dentro del escarpín al caminar, especialmente cuesta abajo? Es que yo una vez tuve unos microporosos y al caminar con ellos por las rocas era un peligro (caidas, torceduras). Y he leido que a otros compañeros les ha pasado lo mismo. Saludos.

Lo ideal es que sean lisos por dentro, menos la suela. Así el pié está caliente y no resbalas.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Guantes Seacsub Smooth
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2011, 02:10:55 pm »
yo ultimamamente gasto los picasso y estoy bastante satisfecho con ellos

¿Que modelo? Los tienes forrados de camu, en neopreno liso parecidos a los Spetton...

pues no, parecen como los cressi, son en 3.5 mm

 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: Guantes Seacsub Smooth
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2011, 10:54:07 pm »
He podido hacer unas fotillos, para que veais los guantes.

 

Tags: