Autor Tema: Dudas con la barca  (Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas con la barca
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2011, 05:22:07 pm »
La amanay es un barco ligero, y un arco de luces no creo que le haga mucho bien...un mástil desmontable y robusto, creo que perfecto. Para los plotter que normalmente utilizamos no llevan antena externa.

Suerte¡.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas con la barca
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2011, 11:52:16 pm »
Arco de luces es una mariconada innecesaria y pesada. Luces verde y roja en la consola y mastil desmontable en la popa.

Enhorabuena por el nuevo juguete y buenas pescas. ;)

pd, Si yo viviera en Tenerife, tendria la gomera mas vista que el comedor de mi casa, asi que bien jugado por la zona 4, no se si estas dentro de lo legal, pero seguro que ayuda.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Dudas con la barca
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2011, 12:28:59 am »
yo no le pondría arco pero si quieres uno bueno, bonito, barato, yo porrr ::) ::) ::) ::) 180í¢â€šÂ¬ te ago uno que flipa jajajajaja

jajaja eso tu vendete
Calla, que este vende hasta a la novia como se descuide :D :D :D
Arco de luces es una mariconada innecesaria y pesada. Luces verde y roja en la consola y mastil desmontable en la popa.

Enhorabuena por el nuevo juguete y buenas pescas. ;)

pd, Si yo viviera en Tenerife, tendria la gomera mas vista que el comedor de mi casa, asi que bien jugado por la zona 4, no se si estas dentro de lo legal, pero seguro que ayuda.
Me iré a por el mástil, es lo que tenía claro ;)
Siempre estoy dentro de lo legal ;). La Gomera está a 13 millas ;D. Lo malo es la segunda mitad de la travesía como te pille malo :D :D :D
Saludos
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas con la barca
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2011, 03:07:14 pm »
 Ya me imajino para que quieres 12 millas , pa ir a  la gomera .... Arcadio lo del salvavidas es obligatorio para zona 4 , 12 millas ? tengo un amigo que esta en zona 4 y que yo supiera no es obligatorio .. no se , pensaba que era para el siguiente que es pa 20 millas .Yo de la emisora con una buena antena whf conectada al GPS  puesta en la consola no tiene porque darte problemas , menos peso si no le pones el arco de luces ,  A  no ser que le montes un radar ,

Ten cuidado con los vientos de vuelta !! Disfrutalo !!! 
 

Tags: