Autor Tema: He parido una idea, ¿ será buena ?  (Leído 10936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2011, 11:57:47 pm »
buenas no te comas la cabeza intentando darle mas masa ponle un par de poleas y hazte un roller ;D ;D con ese tubo y si no te haces con ello me lo mandas y te hago yo ;) con el roller no tienes practicamente retroceso asi que no hace falta masa aqui cada uno con lo suyo unos con neumaticos y otros con poleas ;D

Ya tengo más o menos el diseño, estuve esta mañana en Algeciras viendo cabezales con el fin de adaptarle las poleas, etc...

...Si es que me habían quitado las ganas  de rellenar el tubo :D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2011, 05:05:00 pm »
Si quieres añadir masa,IMPORTANTE: que la pizza sea de tamaño familiar y a poder ser la de 4 quesos que tiene mucha M.G. .Luego taladra el tubo por varios sitios con una broca de 10 mm. ya que la circulación de agua por el interior del tubo producirá un efecto ventury que neutralizará el retroceso primario ,secundario y terciario .Esto lo tenía guardado en secreto , pero ahora que he sido descubierto en mis mentiras ,lo confieso ,uso este sistema de dar masa para que la varilla salga a velocidad supersónica . ;D ;D ;D

P.D. :para conseguir equilibrar el fúsil le puedes ir dando bocados a la pizza por los sitios adecuados .Suerte con tu proyecto  ;)

JAJAJAJAJAJA ;D ;D Que buena!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2011, 06:02:37 pm »
el giro dramatico que ha dado la historia ha sido de los de romper cuellos....     ;D ;D  pero yo creo que martinica sabia mas o menos de lo que hablaba..  ( a mi me ha convencido)

por cierto, si llegais a seguir subiendo el todo de la discusion, se imponia algo asi...


"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2011, 01:44:45 am »
buenas no te comas la cabeza intentando darle mas masa ponle un par de poleas y hazte un roller ;D ;D con ese tubo y si no te haces con ello me lo mandas y te hago yo ;) con el roller no tienes practicamente retroceso asi que no hace falta masa aqui cada uno con lo suyo unos con neumaticos y otros con poleas ;D

Ya tengo más o menos el diseño, estuve esta mañana en Algeciras viendo cabezales con el fin de adaptarle las poleas, etc...

...Si es que me habían quitado las ganas  de rellenar el tubo :D
supongo que el tubo sera de carbono no?
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2011, 01:46:19 pm »
buenas no te comas la cabeza intentando darle mas masa ponle un par de poleas y hazte un roller ;D ;D con ese tubo y si no te haces con ello me lo mandas y te hago yo ;) con el roller no tienes practicamente retroceso asi que no hace falta masa aqui cada uno con lo suyo unos con neumaticos y otros con poleas ;D

Ya tengo más o menos el diseño, estuve esta mañana en Algeciras viendo cabezales con el fin de adaptarle las poleas, etc...

...Si es que me habían quitado las ganas  de rellenar el tubo :D
supongo que el tubo sera de carbono no?



...pues no, es de aluminio y tendrá como 15-18 años, creo que fue de los primeros con forma ovalada, lo compré el Algeciras en El Cebo, una tienda que había cerca de donde está ahora El Corte Ingles, y que cerró hace tiempo, no pensaba estropear ( o no ) un tubo nuevo.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2011, 01:59:38 am »
buenas no te comas la cabeza intentando darle mas masa ponle un par de poleas y hazte un roller ;D ;D con ese tubo y si no te haces con ello me lo mandas y te hago yo ;) con el roller no tienes practicamente retroceso asi que no hace falta masa aqui cada uno con lo suyo unos con neumaticos y otros con poleas ;D

Ya tengo más o menos el diseño, estuve esta mañana en Algeciras viendo cabezales con el fin de adaptarle las poleas, etc...

...Si es que me habían quitado las ganas  de rellenar el tubo :D
supongo que el tubo sera de carbono no?
pues si es de aluminio lo vas a tener un poco chungo si quieres hacer un roller por que lo de adaptar las poleas a el cabezal vale pero los apoyos de carga inferiores solo hay una forma de hacerlos y soldando no es ???



...pues no, es de aluminio y tendrá como 15-18 años, creo que fue de los primeros con forma ovalada, lo compré el Algeciras en El Cebo, una tienda que había cerca de donde está ahora El Corte Ingles, y que cerró hace tiempo, no pensaba estropear ( o no ) un tubo nuevo.
pues
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2011, 11:33:31 pm »
A ver, se me ha ocurrido la posibilidad de llenar el tubo de mi fusil con silicona mezclado con virutas para darle más masa, ¿ sabéis si alguien lo ha intentado antes ?. Normalmente siempre he llenado de silicona transparente  las bollas que se utilizan en la pesca de muestreo, ya que al chocar con las piedras aguantan más. Lo que no sé es como irá el tema de la flotabilidad...



Ponle culata de rifle hombre, así el retroceso lo absorbe tu cuerpo.
 

Martinica

  • Visitante
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2011, 05:16:09 am »
el giro dramatico que ha dado la historia ha sido de los de romper cuellos....     ;D ;D  pero yo creo que martinica sabia mas o menos de lo que hablaba..  ( a mi me ha convencido)

por cierto, si llegais a seguir subiendo el todo de la discusion, se imponia algo asi...



:D :D :D Me comeria las tres! La jarra de cerveza, la pizza y la moza en ese orden  :D :D :D
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2011, 10:00:40 am »
pues yo empezaria por la chica y despues para reponer fuerzas que mejor que una pizza y una jarra de cerveza ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2011, 10:46:29 am »
yo estoy bastante convencido que si la chica me ve comer la pizza y la cerveza, se acojona y se pira.... (algo tipo "buf! este animal me hara daño seguro")   ;D ;D asi que: primero la chica, luego el resto...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Martinica

  • Visitante
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2011, 08:39:16 pm »
 :D :D :D Todo depende del hambre que tengas. Es que una buena jarra de cerveza con esa pizza, hace mucho que no la pruebo, jajajaja!
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #41 en: 19 de Marzo de 2011, 10:32:30 pm »
bueno pero entonces que hacemos con el tubo de pepe por que aqui nos hamos liados todos con la chica la pizza y la cerveza y el tubo sigue hueco ;D ;D
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2011, 03:33:37 pm »
Para información del personal, estoy buscando poleas como loco... 8) que será, será, será... ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2011, 04:43:16 pm »
Para información del personal, estoy buscando poleas como loco... 8) que será, será, será... ;D

no abia visto este post pepe :D 


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: He parido una idea, ¿ será buena ?
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2011, 10:03:50 am »
buenas Pepe no estaras pensando en hacer un roller con ese tubo de aluminio ??? por que si es asi lo vas a tener un poco dificil. para hacer un roller se necesitan mas que unas poleas en el cabezal has pensado como vas a hacer los soportes de carga inferiores? ??? suerte con tu proyecto.
 

Tags: