Autor Tema: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"  (Leído 2116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murcianoadri

  • Visitante
Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« en: 10 de Febrero de 2011, 12:07:32 am »
Mi primera cronica en este foro.

8:20 de la mañana, suena la alarma del reloj digital, lo apago y sigo durmiendo.
8:25 suena la alarma del móvil, la apago y sigo durmiendo "mierda no me quedan mas alarmas de relojes"  ???
Al final termino despertándome a las 9:00, mucho frió y bastante niebla. Bueno pues me pongo manos a la obra, me visto y cojo todos los trastos ya preparados de la noche anterior " que chico tan organizado xD " bajo las escaleras desde el 2.- piso y llego a la cochera, saco la bici a la calle y me acomodo los trastos como siempre, el macuto y las aletas en la cajita, los plomos en el cuadro y el fusil travesado del cuadro. Salgo ya a eso de las 9:20, empieza a calentar el sol y llendo para el sitio tengo que pasar por un camino que esta al lado del mar menor, el agua estaba buenisima. Paso el mar menor y llego al mar mayor, DIOSSS COMO ESTA EL AGUA, ni una simple olita pequeña, el agua echa un plato llano y con una niebla que te cagas. Llego al sitio a donde ato la bici, saco el fusil de la funda, saco el macuto y todos los trastos, ato la bici, escondo las llaves por la maleza y para el agua pato !!! Nada mas entrar me veo una madera guapisima ya muy trabajada del agua del mar y la dejo en una piedra apoyada. Sigo para adelante y el agua muy buena y muy limpia y muchas ostias pero no veo ni una raspa. " Me digo, hoy vamos en plan voy a intentar pescar y voy a dejarme de mirar a ver si hay pulpos y plomos y ostias y vamos a concentrarnos en lo que estoy haciendo, intentar por lo menos localizar algo sin entretenerme por el camino."
Dicho y hecho, miro y observo cualquier mínimo detalle y cualquier cuevecita a ver si hay algo pero nada. Por el camino ya un buen trozo nadado me digo " que gusto da meterse a pescar así, agua clarita, nada de oleaje y ninguna red ilegal. QUEEEE, ¿ Ninguna red ilegal ??? Me cago en la ostia, con la niebla no había visto los corchos de la red y ya estaba casi encima de ella. La red estaba sin señalizar ni nada, solo unos corchos, vamos los corchos que lleva la red, nada mas. Miro la travesía de la red la moruna y no hay nada. Llego a la paranza, " donde quedan todos los peces atrapados " y me veo dos preciosos lobarros. Una lubina era un poco mas grande que la otra y estaba muy gorda, pensé en que podía estar preñada y hice lo siguiente. La verdad es que es que si cogía las dos lubinas no iba a tener merito ninguno, pero bueno yo ya tenia ganas de hacerme un asado con una de estas, cojo abro la paranza cojo la mas pequeña " el macho " y la otra, " la hembra " la dejo ir, ya que me deje el nudo abierto para que los próximo peces que vinieran pudieran escapar. Heche los plomos por encima de los corchos de la red de la travesía y de la moruna para que los peces no siguieran el caminito para meterse en la paranza y así que puedan salir mas facilmente.
Pues ya cojo y me voy de vuelta, por el camino me veo en un pez como atontado pero nada de eso, era un rascacio que dava la talla pero el pez no es que estuviera atontado si no que, como no tenia ninguna cuevecita cerca para meterse pues esta como desorientado, y claro el pez hasta casi lo podía coger con la mano así que si le pegaba un fusilazo eso si que no iba a tener merito ninguno vamos, así que lo dejo tranquilo y me voy de camino a tierra. Ya llendo para tierra veo una cuevecita, no una cuevecita exactamente, si no un cortado pequeñito, había dentro una sepia y me hizo gracia verla hay escondida jeje, pero era muy pequeña asi que sigo para adelante, ya casi llegando a tierra empiezo a coger plomos y a mirar a ver si había pulpos pero nada, solo 23 plomos de los cañeros. Buscando los plomos me encuentro una varilla de un fusil corto, de 50 cm por lo menos, pero la varilla estaba sin doblar pero muy enrobinada, " de adorno ". Ahora si que voy a salir, paso por la piedra de donde tenia la madera apoyada, la cojo y me salgo. " con la maderita me voy a hacer un perchero. "
Llego a la bici me quito el traje me pongo el bañador y para el agua aunque este fría que eso es muy sano !!! Salgo del agua me seco me pongo la ropa, los bambos, meto el fusil en la funda y para casa.
Un momento.................creo que me falta algo.......OSTIAS !!! GILIPOLLAS TE HAS DEJADO LAS ALETAS EN EL AGUA !!! mierda, saco la toalla del macuto, cojo una tapadera de una nevera que había al lado de la bici y me voy para la orilla, me remango los pantalones y me meto a por las aletas, las enjuago me seco los pies me pongo los bambos y para casa, fin de la crónica !!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 12:23:16 am »
Óstia que crónica más entretenida!! diferente a lo que he leido jamás en éste foro! ;)
Faltáron unas foticos, pero bueno, para la próxima 8)

Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 12:30:41 am »
Si señor ¡¡ el salvador de las lubinas embarazadas  ;D ;D
yo  me hubiera puesto ha hacerle unos cuantos arreglitos a la red con el cuchillo ::)
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 01:31:58 am »
jajajajaja
La leche, que campechano. Me ha gustao!
Tu llevas una trole-bici, joder como metes todo en ella.?
Voto por una foto de la bici en pleno apojeo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 01:37:56 am »
leyendote me vino la nostalgia de un retro-heroe de esta web, el sr. Cutresub que en paz descanse ( dicho esto porque desde que se enchocho con la novia solo hace follar y descansar y no pesca el jodio..)

enga que sean mas cronicas y con foticos si es posible, que asi te ubicamos mas si cabe.  ;)
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 06:37:45 pm »
Otro que  a poco que se esfuerce empieza a publicar libros... la verdad es que apunta maneras  ::) ::) ;D
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2011, 11:29:48 pm »
Buen relato, me ha gustado. :D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 12:02:12 am »
Muy bueno!
Se ve que disfrutas, y eso es lo importante. ;)
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2011, 10:34:55 pm »
M' ancantao. Sigue escribiendo cosas asi.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2011, 12:11:24 am »
Adri presidente!!  ;) n1
:)
 

murcianoadri

  • Visitante
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2011, 10:59:08 pm »
Gracias por los comentarios, en la proxima cronica pongo la foto de la bici con tos los trastos !!! ;D
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2011, 11:39:38 pm »
jajjaja yo tambien voi en la bici algunas vezes cuando voi cerca de casa y mis compis no pueden ir, no es el coche pero mejor que andando jajaja hasta noviembre que me pueda saca la licencia de la moto...
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2011, 08:36:18 pm »
Me ha encantado este relato. Espero esas fotos de la bici!! tiene que ser un show!! ;D ;D ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia cojonudo, pero poco pescado...solo "uno"
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2011, 08:49:59 pm »
Si señor ¡¡ el salvador de las lubinas embarazadas  ;D ;D
yo  me hubiera puesto ha hacerle unos cuantos arreglitos a la red con el cuchillo ::)
eso despues es peor yaque no se puede ercuperar y se queda hay mucho tiempo cargandose la fauna,me lo enseño un buen amigo.un salu2!
 

Tags: