Autor Tema: embarcacaciones nielsen  (Leído 7339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2011, 03:42:52 pm »
Gabrilin, una cosa es dos tiempos inyección, y otra cosa muy diferente dos tiempos carburación. Lo mismo ocurre en cuatro tiempos, no me compares un 4t carburación con un inyección. Y te puedo asegurar que los dos tiempos inyección y los 4t inyección son muy similares en consumo. Un 2t inyección consume menos hasta unos 3/4 de revoluciones, y los 4t consumen menos si los llevas muy revolucionados. Eso si, la respuesta de un 2t es mucho mejor que la de un 4t. Y para nosotros, lo que nos ofrecen los 2t nos favorecen mucho más.

Y lee bien lo que digo, y es que todos los motores pueden dar problemas, pero en general, todos son buenos (los modernos) en las marcas punteras.

En cuanto al consumo, yo hablo de la comparativa hecha por mi, en mis barcas y con los motores que he usado. Y la diferencia entre un 2t inyección y un 4t inyección, es casi nula, más o menos sería así:

2t inyección=4t inyección
2tinyección menos que un 4t carburación
4t carburación menos que un 2t carburación

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2011, 03:43:58 pm »
pues por k siempre consumira mas k un 4 tiempos, por supuesto tendra mas nervio k un 4 tiempos pero seguro k mas consumo, ese motor en 4 tiempos, lo mismo va un poco recortado pero consume menos, o a lo sume un 50 y seguira consumiendo menos k ese 40 de 2 tiempos e ira igual.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2011, 03:47:08 pm »
de todas formas es relativo a cada cual lo k navegue o no, en funcion de la diferencia de precio de unos a otros. yo pro supuesto me decante opr los yamaha de 4 tiempos por k consume menos k na. y lo msimo pesco en un sitio k m meto en la barca y me voy 15km para otro lado a mirar una piedra. por eso no me decante por un dos tiempos pero para pescar en una zona con el motor apagado y tal y no nevegas mucho pues ya cada cual pero para tener el motor encendido casi todo el dia con el barkero pues yo me decante por este.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2011, 09:12:17 pm »

Para mi esto es mala mar.....a ver quien tiene huevos de ir a 25 nudos  ;D

Bahh ,es que los mediterraneos acostumbrados a ese lago os asustais con cualquier cosa  8)  ;D .Se ve mucho viento

Me hace gracia que comenteis el tema de la mala mar. Porque algunas de las barcas que se recomiendan para mala mar, que van muy bien, en el momento que se mete mar de verdad, por tener demasiada V no planean a bajas velocidades, que es lo que hace falta. Y una barca que se supone que va genial con mar, tiene que ir clavada, consumiendo una burrada porque a la mínima velocidad de planeo ya es imposible navegar. Y otra, con poca V, a que a lo mejor a 10-12 nudos ya planea, la llevas a puntita de gas y perfectamente...

+1 +2 y +3 ,amén ;D
Sin ser muy experimentado en barcas, mas o menos coincido contigo.
Mis experiencias : barcas de poca quilla(...), de una buena ( narwhal HD ) y con una superquilla (Ons).
Realmente para un uso normal ,lo mejor es lo intermedio asi de claro. Tambien influye mucho como /quien la patronea.( y como es el mar normalmente por nuestro lugar: no es lo mismo por decir algo baleares que galicia)
Aunque he de reconocer que la Ons ,sinceramente rompe el mar , y navegar en ella con ya algo de mar fue todo un lujo , pues no se enteraba. Si no te importa el mayor consumo ( tienes buenos brazos/coche para subirla por la rampa  :D :D ) y la montas con un motor alegre ( 70/80 cv) para que tenga mayor margen  , pues es el "todo terreno del mar"

Pd. y si es para el "lago"  como que tonteria tanto barco

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2011, 09:42:14 pm »
Ese conjunto de ons,te vas al mismo peso,y con l mismo motor a una wb550,y no compares una con la otra

En cuanto a quien afirma q un 4t siempre consume menos q un 2tinyeccion,estas muy equivocado.y no lo digo ni por oidas,ni por amigos,si no q lo comprobe en mi barca

Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado embelesosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2011, 12:54:42 am »
hola yo tengo un 50 evinrude e-tec 2t inyeccion directa con una 4'5 lomac y un amigo bwa 4'70 con 50 yamaha 4t y la diferencia al cabo de todo el dia ha sido de 50 centimos.si sumas que el cada año va hacer la revision y le cobran de 120 para arriba y con el mio hasta los 3 años ni me entere y la revision sigue siendo la tipica de toda la vida canvio de bujias y aceite de cola y de aceite no consumen naaa.yo tenia dudas con este motor pero si subo de c.c. sera un etec,es mas un amigo no queria ni ver en pintura un 2t y al final se ha echo un 75cv etec con su nueva canoa...yo creo que es el futuro pero bueno para gustos colores,,,un saludo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2011, 01:44:03 am »
¿es mas barato un Etec que un 4t?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado embelesosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2011, 10:06:07 am »
ese es el quit de la custion la diferencia es minima,creo que unos 200 euros o por ahi.tambien decirte que mi cola del 50 cv con su helice es dde 110 comparada con un motor de 4 t,pero aun asi pesa menos que su homologo de 50 cv.un saludo
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2011, 10:44:32 am »
Y que quieres por 5000 euros???  ??? ??? ??? Un barco que navegue bien, que esté seminuevo, con remolque etc etc.Estamos en crisis, pero la gente no da duros a cuatro pesetas. Yo tengo una Duarry, y navega bien, su precio nueva con remolque son 27.000 euros.De segunda mano la puedes encontrar por 13.000, segun el estado, pero no puedes pedirle peras al olmo, además, cuantos días vas a salir a navegar con mala mar de verdad?Porque yo con mi barca, con fuerza 4 de viento, ya lo noto y tengo que ir cortando las olas. Si encuentras una barca que con ese viento navegue de frente sin pegar pantocazos y por 5000 euros, dímelo, yo quiero 2 je je je

Ahí le as dado, esa barca por ese precio esta tirada,pero no tendra trampa??? porque muy barata la veo yo........
 

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2011, 11:01:44 am »
trampa no,trampas en plural si.primero el dueño dice que el conjunto es del 2008.en los papeles pone que el barco es del 2000 aunque la matricula es de 2008.el motor no pone de que fecha es pero por lo oxidado de algumas piezas to diria que es tambien del 2000 por lo menos,la calidad del barco es pesima parecia que se hubiese despegado todos los flotadores y los hubiesem pegado con algo raro.y luego las contradicciones en los papeles,y si sumas que a pasado por 3 dueños em 2 años algo huele a chamuskina,1200km para volver de vacio si el dueño hubiese sido mas sincero me hubiese ahorrado el viaje.
 

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2011, 11:06:50 am »
ahh y el que dice que por ese precio que quieres,por ese precio se emcuentran cosas decentes como la de claus por ejemplo era mi segunda opcion pero creo q se adelanto alguien ;D.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #56 en: 12 de Febrero de 2011, 01:49:41 pm »
ahh y el que dice que por ese precio que quieres,por ese precio se emcuentran cosas decentes como la de claus por ejemplo era mi segunda opcion pero creo q se adelanto alguien ;D.


Pues tienes toda la razón ;D vaya tela con la gente,si esque no te puedes fiar,ya te saldrá la tuya suerte ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: embarcacaciones nielsen
« Respuesta #57 en: 12 de Febrero de 2011, 02:37:23 pm »
Mucho ojo con el tema del tiempo de los barcos. Una persona puede cambiarle el folio a la barca, y con ello la matrícula y el año de matriculación. íƒÅ¡nicamente en los papeles se puede ver la edad exacta del casco. El motor no hay manera.

Es muy importante cuando se compra una barca saber de quien viene, porque si no pueden estar dando gato por liebre.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: