Autor Tema: Nueva camara Midland en 1080p HD  (Leído 3997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Nueva camara Midland en 1080p HD
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2011, 03:25:18 pm »
Por indicacion de Carlos, pedí y acabo de recibir la Oregon Scientific.

En la EUDI vi la Midland. Buen precio, pero los videos que tenian en una TV de 40 por detras...yo no los clasificaria como HD

Pensaba probar este finde la Oregon HD ya que me voy para Galicia, pero ya me ha avisado Barcia que aquello esta rondando el maremoto...

Si me puedo meter, aunque seguro que con el agua muyy turbia...haré una prueba

Gracias Carlos y suerte en el viaje...Esperamos ver algun "corto" con algun pescado bien "largo" a la vuelta...

Mantennos informados. Me interesa saber como va la Oregon. ¿Las imagenes que viste en el EUDI eran las de la Midland en HD? Hay 3 modelos muy similares y unicamente uno grabando en HD, el XTC300. El modelo camuflado (XTC150VP2) graba en 640 x 480 Standard Definition @ 30FPS, asi como el modelo igual pero con la carcasa en negro (XTC100VP2).
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Nueva camara Midland en 1080p HD
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2011, 04:09:04 pm »
En el Eudi no tenían aun la midland HD. Esta en catalogo la HD pero aun no esta disponible a venta, según me dijo Gianluca en el Eudi.
Alea jacta es.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Nueva camara Midland en 1080p HD
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2011, 05:29:25 pm »
Por indicacion de Carlos, pedí y acabo de recibir la Oregon Scientific.

En la EUDI vi la Midland. Buen precio, pero los videos que tenian en una TV de 40 por detras...yo no los clasificaria como HD

Pensaba probar este finde la Oregon HD ya que me voy para Galicia, pero ya me ha avisado Barcia que aquello esta rondando el maremoto...

Si me puedo meter, aunque seguro que con el agua muyy turbia...haré una prueba

Gracias Carlos y suerte en el viaje...Esperamos ver algun "corto" con algun pescado bien "largo" a la vuelta...

Mantennos informados. Me interesa saber como va la Oregon. ¿Las imagenes que viste en el EUDI eran las de la Midland en HD? Hay 3 modelos muy similares y unicamente uno grabando en HD, el XTC300. El modelo camuflado (XTC150VP2) graba en 640 x 480 Standard Definition @ 30FPS, asi como el modelo igual pero con la carcasa en negro (XTC100VP2).
Seguramente Juanjo tiene razón y no era la HD. Yo la vi montada en un Mr Carbon y las imagenes (de tipos en bici y en quad) estaban por detras. Seguro entonces que no era la HD  :-[
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Nueva camara Midland en 1080p HD
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2011, 07:51:43 pm »
Por indicacion de Carlos, pedí y acabo de recibir la Oregon Scientific.

En la EUDI vi la Midland. Buen precio, pero los videos que tenian en una TV de 40 por detras...yo no los clasificaria como HD

Pensaba probar este finde la Oregon HD ya que me voy para Galicia, pero ya me ha avisado Barcia que aquello esta rondando el maremoto...

Si me puedo meter, aunque seguro que con el agua muyy turbia...haré una prueba

Gracias Carlos y suerte en el viaje...Esperamos ver algun "corto" con algun pescado bien "largo" a la vuelta...

Mantennos informados. Me interesa saber como va la Oregon. ¿Las imagenes que viste en el EUDI eran las de la Midland en HD? Hay 3 modelos muy similares y unicamente uno grabando en HD, el XTC300. El modelo camuflado (XTC150VP2) graba en 640 x 480 Standard Definition @ 30FPS, asi como el modelo igual pero con la carcasa en negro (XTC100VP2).
Tato...como tengo el mar un poco lejos...me voy a llevar la camara esta tarde al entrenamiento de Rugby Subacuático..a ver La Oregon HD como toma las imágenes. La luz de la piscina no es muy buena...pero ya veremos
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re: Nueva camara Midland en 1080p HD
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2011, 09:13:32 pm »
Hace algunos dias escribi a los de Oregon scientific.Por si a alguien le sirve de algo...Como indico VideOcean en www.andorravision.com la camara sale 169,99 euros, es decir 110 euros mas barata que comprada en la casa oficial en España, a mi la diferencia me parecio tan grande que me hizo plantearme el tema de la garantia de la camara.Pues bien, los de oregon scientific me han contestado y me han asegurado que no existe ningun tipo de problema con la garantia, en caso de que viniese con algun tipo de defecto de fabrica y sin importar el hecho de que la camara provenga de otro pais, siempre y cuando el producto sea "original" y no una copia.

Saludos
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re: Nueva camara Midland en 1080p HD
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2011, 09:22:28 pm »
Por cierto...Aqui hay algunos videos de pesca submarina utilizando la oregon atc9k:






Disculpen por desvirtuar un poco el post pues hablaban de otra camara, pero pense que podria ser interesante.

Saludos
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 07:08:36 pm por Barbudosub »
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Nueva camara Midland en 1080p HD
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2011, 10:28:24 pm »
Hola a todos,

Pues mañana recibo en casa la Midland XTC-200. Graba en HD 1280x 720 a 30 fps, o a 640x480 a 60 fps. Aqui os dejo las caracteristicas: http://www.midlandradio.eu/midland_xtc_200/product_en_216259.aspx

He estado buscando precios y puesta en casa por poco más de 200 euros la camara (con todos los accesorios de soportes y demás)+ carcasa + tarjeta de 8 GB.

Este fin de semana le daré caña así que espero poder enseñaros algo interesante.

Un saludo a todos.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Nueva camara Midland en 1080p HD
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2011, 09:25:36 pm »
Una interesante review de la XTC-200 de la mano de Claudio Basili.

http://www.pescasubapnea.com/pescasub/recensioni/pesca-in-apnea-videocamera-midland-xtc-200/
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Nueva camara Midland en 1080p HD
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2011, 08:10:12 pm »
 

Tags: