Autor Tema: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?  (Leído 5115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2011, 05:50:10 pm »
interesantísimo tema, los videos espectaculares, ver levantar los atunes es un espectaculo.

Me encantaría poder luchar un animal de esos a pesca submarina, que gozada.
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 05:51:26 pm por pescasur »
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2011, 05:58:19 pm »
Coño!!!Mario por estos lares?jajaja. Yo el año pasado tuve el placer de conocerle y que me contara todas sus historias en persona. Hace poco ha vuelto a hacer lo que es la Quedada en Barbate, para hablar de las orcas y los atunes. La verdad es que es muy interesante todo lo que cuenta, y ahi no esta toda la historia al completo, te despierta las ganas de pensar, es como ver El Codigo Da Vinci sobre Cádiz en diresto jajaja. Tuve la suerte de ver el año pasado un grupo de orcas frente a las costas de Barbate, un espectáculo impresionante. Os dejo algunas de las fotos que hice.
 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2011, 05:59:51 pm »
Mas fotillos!
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2011, 06:40:59 pm »
Impresionantes las fotos!!!
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2011, 07:27:56 pm »
Las Orcas son Impresionantes!! si yo flipaba cuando veia delfines desde la barca, cruzarse con un bixo de esos tiene que ser algo realmente espectacular.

Los videos, pues no los puedo cargar, y mira que tiene buena pinta!! >:(
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2011, 07:28:45 pm »
Muy guapas las fotos, todas hembras y alguna cría, una pasada, tiene que ser una gozada ver a esos ¡¡DELFINES!! (que no son ballenas!!) en libertad, que es donde tienen que estar.
Gracias por las fotos, siempre me gusta ver cetáceos en cualquier lugar!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2011, 07:31:13 pm »
Citar
Muy guapas las fotos, todas hembras y alguna cría, una pasada, tiene que ser una gozada ver a esos ¡¡DELFINES!! (que no son ballenas!!) en libertad, que es donde tienen que estar.

En la cuarta foto se le ve la mancha blanca, aunque igual me equivoco.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2011, 07:39:48 pm »
En la cuarta foto se le ve la mancha blanca, aunque igual me equivoco.

Te refieres al dibujo del lomo? yo lo veo en todas menos en la primera y en las crías... que se ven en dos fotos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2011, 07:43:18 pm »
Perdón, en la tercera foto, en el lado derecho de la grande se ve una mancha blanca típica no? Que conste que yo no he visto una en directo en mi vida.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2011, 08:31:43 pm »
Sera, creo que Shantaal se refiere a que las orcas estan mas emparentadas y mas cerca de los delfines que de las ballenas, propiamente dicho. No se refiere a que los que salen en la foto de Josué no sean orcas (que lo son). no?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2011, 09:35:12 pm »
Yo tambien pienso que es lo que dice Angel, Shantaal se refiere a que las orcas son Delfines y no ballenas. Esto es interesante, por que siempre se las ha llamado "ballenas asesinas"

Lo de la foto de Josue, son orcas..Y Sera y Shantal estaban diciendo lo mismo jajaja.  ;)un pequeño malentendido entre usarios.
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 09:39:49 pm por DavidR »
 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2011, 09:57:50 pm »
Si que son delfines...jejeje. Las historias entorno a ellas son cojonudas, a ver si da alguna conferencia mas Mario y os lo cuento por aqui, para que vayais a escucharle...De todos modos, creo que o ha publicado, o publicará un libro con todas estas historias.En un rato os lo digo...Por cierto, la primera foto son tres atunes rojos en el puerto de Barbate, un poco desorientados...Os dejo unos videos de las jornadas del año pasado!

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/EZJ7CNWlA8w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/GBrdJaW8WlE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ahi salgo unas cuantas veces con una sudadera negra y naranja y una camiseta de tirantes jajaja.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2011, 10:03:00 pm »
No has insertado bien los videos..

Por cierto, y hablando del tema? si son delfines por que siempre se les llaman "ballenas" ?? supongo que sera por el tema este de que los delfines son "bonitos" y todos eso no?? vamos, marketing marino.
 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2011, 10:06:34 pm »
No se ya como narices insertarlos, siempre me sale mal, a ver si puedes conseguirlo tu por favor...La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), ahí le has dado, marketing marino...Son los delfines mas grandes, y parece que no lo son jejeje.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Hablando de orcas... alguien vió estos 5 videos sobre la cueva de las orcas?
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2011, 10:20:58 pm »
Vamos a intentar insertar los videos de Josue.


Pues no hay manera neng, tampoco se poner videos o yo no los veo en mi conexion..
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 10:30:02 pm por DavidR »
 

Tags: