Autor Tema: Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran  (Leído 14926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2004, 10:38:57 am »
A mi me vale lo mismo a gibraltar dos varillas, el manometro y un kit mamba. Creo que tiene que ver con la largura del paquete.

creo que es carisimo :(
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2004, 10:46:52 am »
pues yo lo mismo que tu + un mamba. El servicio de correos italiano es un timo! Estoy muy cabreado, tanto que no se si anular el pedido. Ahora no puedo pensar  :x luego os digo lo que he decidido al final
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:04:03 am »
Yo pense lo mismo pero creo que es tambien porque lo envia express.

Lo siguiente que me compre de alli lo recojo yo

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:08:24 am »
Shane, opino lo mismo. Se me ocurre que podriamos pedir lo tuyo y lo mio en un mismo paquete i repartirnos los gastos, despues hacer el reenvio nosotros con Correos de aqui España que seguro que nos sale mas barato, creo yo vamos.  Si quieres voy a la oficina de Correos a preguntar por cuanto me saldria enviar un paguete de 140cm de largo i 2 Kg a Gibraltar.

Tu ya has confirmado el pedido?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:12:11 am »
Creo que es una buena idea pero mi pedido ya esta de camino :(

Si lo se me traigo el mamba 90 tambien que creo que el transporte no seria mas caro.

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2004, 12:34:15 pm »
Bueno, ya lo he entendido.
He ido a correos i me he informado. Por lo visto el problema esta en la longitud del paquete, si mide mas de un metro la jodimos, puesto que ya no puede viajar por correo ordinario por lo que tiene que ir por empresa de mensajeria. Los precios entonces se disparan... enviarte 2 Kg de Barcelona a Gibralatar me saldria por 30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Enviar un paquete de Barcelona a Italia me salidria por 110íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Parece ser que enzo al fin i al cabo nos esta proporcionando el envio mas barato que existe, en fin... Sera cuestion de organizarnos cuando queramos pedirle algo a Enzo.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2004, 12:38:20 pm »
Enzo quizas venga a pescar con migo este diciembre. Le pediremos que traiga algunas cosillas ;)

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2004, 12:57:04 pm »
Cita de: "shaneshac"
Enzo quizas venga a pescar con migo este diciembre. Le pediremos que traiga algunas cosillas ;)

Shane


 8O  8O  8O  8O

Pues ya podríais filmar esa maravillosa jornada de pesca. Seguro que debe ser impresionante veros a los dos en acción.

Un saludo
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2004, 01:40:47 pm »
El Mamba finalmente llegó. Una vez enviado ha tardado muy poco en llegar, unos 5 dias (i con un fin de semana con puente de por medio).
Aqui estan las fotos del momento:

Todo el contenido del paquete que me llego


El fusil (sin precarga) cargado

Podeis ver el resto aqui (album mamba 110)

Otra preguntita que lanzo al aire, que se la ha de hacer en el mantenimiento anual i porque?
Marc, pescador de Catalunya
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2004, 01:08:41 pm »
Primeras impresiones del mamba 110 magnum.

Nunca havia tenido un oleopeumático asi que al principio me costo un poco de cargar con una pregacarga de 22 ATM. Una vez encontre el método fue pan comido.

SENSACIONES:
Una vez en el agua me parecio muy manejable, bastante mas que un SuperJedi de dapiran. El agua estava muy sucia asi que nunca veía hacia donde iba la varilla. Por supuesto las lisas no acudieron al encuentro a sabiendas de lo que pretendia...

El gatillo me parecio mucho mas duro que el de uno de gomas. Tanto, que en los primeros tiros me pensé que tenia el seguro puesto, ya sabeis... ver un pez i no poder disparar i la consiguiente cara de tonto. Despues de 10 tiros ahora ya se que va bastante duro y he aprendido la leccion.

Retroceso: CERO! disparas i no parece que hayas disparado, INCREIBLE! el primer tiro fue con mucho miedo, y cuando ocurrio el disparo pense que la varilla no havia salido y tuve que mirar para si aun estaba en su sitio.

Finalmente, una pregunta que lanzo a los expertos: Es normal que se dispare solo? Imagino que NO! Per se me disparo solo una vez mientras pasaba el hilo monofilamento del cabezal a la culata unos 30 segundos despues de haberlo cargado. Cosas como esta no dan muy buen rollo la verdad. Mandare un mail a Enzo.
Por cierto la culata es OMER.

::EDITO::
Enzo me ha contestado que el gatillo va fuerte pq hay demasiada tension en el hilo y no deja libre el gatillo. Claro, acostumabrado a los omer de gomas con la pinza retractil esa tan practica no pense que poner el nylon fuerte seria un problema.
Sobre que se dispare solo, hay un tornillo allen para controlarlo , esta debajo del gatillo. Ya lo provare.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2004, 04:23:46 pm »
Enhorabuena :)

Eso mira como un pedazo fusil ;)

Yo pense lo mismo que tu. "Salio la varilla??????????????"

A mi el gatillo me llego muy muy suave.

Dentro de nada me llega el Mamba 90 para la pesca en la agua turbia. Os dejare saber como va.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2004, 10:14:52 pm »
Shane,

tienes alguna foto de tu fusil mambizatto, con el carrete puesto i las pasadas de hilo hechas? Es que no se por donde es mejor pasar el nylon para que no se salga pero a la vez no quede demasiado tenso (demasiada tension en la pinza me hace el gatillo duro)
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2004, 08:10:59 am »
Marc,

Enseguida que pueda le tomo la foto.

Tienes una de esas gomas de amortiguacion el la punta del fusil? Eso ayuda a mantener la tension reducida.

Una vez cargado el fusil, cojo el monofilamento de la corredera, y el monofilamento de la punta, y juntos los llevo a la uña retractil del gatillo. paso los dos po ahi, las subo hasta la punta, paso por el ganchito de la punta y los vuelvo a llevar al gatillo.

De esta forma es mas rapido por que haces tres vueltas de doble hilo, en vez de 6 con solo uno.

Cuentame algo, como de equilibrado estaba el fusil cargado en el agua? Flotaba, se hundia o era neutro?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2004, 03:48:53 pm »
El fusil 110 magnum cargado con la varilla de 6.5 i con el carrete dentex es practicamente neutro. Pero ojo, por poco NO FLOTA, se va muyyy lentamente hacia abajo. Almenos con la salinidad de las aguas de Barcelona .

Pesa mas por la culata q por la punta. Pero la diferencia es muy poca  y es muy comodo. Yo estoy flipando bastante la verdad. Lastima que ya no tengo agua limpia i no me sirve de nada llevar este fusil.

Un pregunta para quien la sepa... cada cuando he de hacer el mantenimiento i en que consiste?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2004, 03:30:42 pm »
Hola Shane.Soy un pescador dentonero de Madrid y nunca me he planteado usar un fusil neumatico para el denton,pero despues de lo que dices me estoy animando.Donde se pueden conseguir estos fusiles? Cual es el precio?Estaba planteandome comprar un SuperJedi,pero veo que los neumaticos son una buena opcion.
Les afecta la profundidad?En Venezuela no los usaban para pescar profundo .
Buena pesca.
Rafa
 

Tags: