Material > El Lado Oscuro

Sobre el Mamba 110 i SuperJEDI de Dapiran

<< < (2/10) > >>

shaneshac:
El mamba 110 normal con tubo de 35mm, tiene mejor manejo pero con el carrete se hace un poco pesante en la punta. Yo prefiero mis fusiles para la espera que sean completamente neutros. Segun Enzo mamba magnum con tubo de 40mm es nuetro incluso con varilla de 7mm y carrete.

He leido el articulo del mamba 130 e la revista italiana Pesca in Apnea. Segun ellos el fusil tiene un alcance de 5m con 25 atm. Cuando lo cargues a 30atm (que se puede facilmente) tendras un fusilazo.

El 130 viene con tubo de 40mm standard para poder usar varillas de 7mm.

Ahora si vas a por dentones deja los meros en paz o te cargaras la varilla seguro.

Cualquiera de los dos (110 o 130) te sera util con los dentones.

Yo tengo el carrete Big Fish que es muy bueno pero quizas un poco engorroso. El Dentex te ira mejor

Marc M:
bueno, bueno... Me habeis convencido, estoy a puntito de hacer el pedido del mamba.

Aun tengo dudas sobre si necesito un Mamba 110 normal o un magnum.
Si solo se trata de una diferencia de flotabilidad, al mamba normal le añadiria una boia en la punta como la que tiene el Viper i ya esta. Ahora, si resulta que el magnum le pega mucho mas fuerte entonces la decision esta clara hacia el magnum.

Estoy en vuestras manos :? Esta noche hago el pedido.

shaneshac:
la diferencia entre el magnum y el normal es que, aparte de un poco menos potencia, el normal es mas manejable. Si le vas a poner el flotador mejor vete con el magnum y evita problemas.

Con el magnum podras usar varilla de 7mm en el futuro si prefieres.

Yo me quedaria con el magnum

usuario:
Valora bien el uso. Una vez comprado no hay posibilidad de cambiarlo.

Dile a Enzo de Maorisub que te hemos convertido a la nueva filosofía del aire en pescasub.com !

 :D  :D  :D

Marc M:
jeje, si. Desde el primer dia que se lo he dicho, por a ver si tenia algun trato economico especial con nosotros... pero no :cry:
Ahora estoy esperando que me conteste mi mail sobre si Magnum o no Magnum i lo compro ya. Supongo que acabará siendo el Magnum, pero prefiero esperar su respuesta para estar bien seguro. Si alguien tiene alguna objecion que hable ahora, o calle para siempre 8O

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa