Autor Tema: Maletin de herramientas del pescasub.  (Leído 10647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2011, 11:19:43 am »
Pero..., eso pesa un poco para llevar en la boya, ¿ no ?  ;D ;D :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2011, 11:29:45 am »
Pero..., eso pesa un poco para llevar en la boya, ¿ no ?  ;D ;D :)

Sobre todo si la rellenas de virutas de madera mezcladas con silicona... Jorrrrlllll!  ;D ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2011, 11:31:12 am »
 :D :D :D
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2011, 11:34:15 am »
Vais a ir al infierno por malossssssssss!!!! :D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2011, 11:43:05 am »
Yo la verdad esque soy de los que todas las herramientas les vale para algo, y tengo un juego acojonante en casa, pero si buscas algo para la pescasub...un maletin de esos es un trasto. Si es para hacer arreglos en casa pues coge un maletin del carrefour, o de los chinos, y ve metiendo las herramientas que tu hayas necesitado alguna vez, o veas que vas a necesitar.Si buscas el manual de taller de tu motor por ejemplo, seguramente te venga en a ficha de trabajo y el despiece las herramientas necesarias para trabajar con el.
Luego para la pescasub, pues lo que mas hayas usado (destornilladores, alicates, corta alambres, tenazas, pegamentos, llaves allen, destornilladores de impacto (van genial cuando hay oxido y estan los tornillos agarrados), un cuchillo, un mechero,....
La dremel (o marcas similares) va genial tambien, y por 30 euros tienes una con una infinidad de accesorios que te pueden facilitar muchisimos trabajos (por ejemplo, pulir el agujero de las varillas malas para que no desgaste el nilon,....).

Los maletines...pues estan bien, pero con el paston que cuestan solo piensa, que de lo que te viene, vas a usar la mitad y te van ha hacer falta muchisimas mas herramientas que no te van a venir.

Te puedo asegurar que por 150 pavos te haces con un juego de herramientas pero que muy curiosas, y no tienen por que ser de mala calidad.Existiendo leroy merlin, carrefour, o brico king tienes mil cosas a buenos precios.Suerte teneis los que vivis en la peninsula...yo en Melilla me vuelvo loco cada vez que quiero encontrar alguna herramienta concreta, y al final...la compro en algun viaje.

Un saludo y cuando lo tengas claro....comenta que es lo que has metido ya que nos puedes dar ideas a los demas de cosas que nos harian falta tambien.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2011, 11:56:34 am »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2011, 11:57:20 am »
Tengo que hacer numeros con herramienta suelta, lo del destornillador de impacto me ha gustado la idea.

Ninguno conoceis la marca ks tools que tal es  :-\
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2011, 12:37:12 pm »
Yo siempre he llevado este conjunto "básico" para todo tipo de reparaciones de la embarcacion y carro:
Caja herramientas IKEA=5í¢â€šÂ¬

Cinta Americana=4í¢â€šÂ¬


y en el coche por si hay que cambiar rodamientos:
Martillo y zincel:
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2011, 04:12:50 pm »
Jo-der!! con el maletín facom  :o
El maletin que yo tengo es facom pero por suerte no tuve que pagarlo. No miraste nada de blinker o wurth?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2011, 05:19:37 pm »
Pedro, una caja de esas es muy tentadora pero creo que lo mejor es que te vayas a un centro de bricolaje, te compres una caja de herramientos vacía (o básica) y en función de tu experiencia, la rellenes con las herramientas que más te hagan falta. Y luego con el tiempo vas incorporando más herramientas que vas necesitando. Pero eso ya lo tendrías que tener hecho... ::) ;)

TO-TAL-MENTE de acuerdo!

Esos maletines que vienen listos, traen herramientas repetidas que no vas a usar. Por ejemplo: Juego de 3 destornilladores planos. Creo que con dos tienes... O 3 llaves ajustables...

Lo ideal es que compres las herramientas básicas que se usan todos los días de buena calidad. Destornilladores planos y de estría, alicate simple y de presión, lima, llaves de copa o como se llame, llave ajustable, llaves fijas, llaves allen. Luego, puedes comprar un juego de pinzas de los baratos, destronilladores pequeñitos de los baratos, una lima que sea buena y vas comprando lo que te vaya haciendo falta. En un par de años te haces de una caja de herramientas muy completa y como la vas comprando por partes, no te udele tanto el bolsillo.

Yo al dremmel también le doy mucho uso. Ese también es mejor que sea el original.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2011, 06:02:25 pm »
Alguien conoce la marca de este maletin ks tools, este se sube a 279í¢â€šÂ¬.
 



Si quieres una similar a la que dices y bastante mas economica te recomiendo la Wisent ...es la que tengo yo ,la calidad de las herramientas son las mismas ...esta me la compre hace unos añitos y  ahora ha bajado bastante el precio .... es posible que ronde los 150í¢â€šÂ¬/180í¢â€šÂ¬ ...en el Bauhaus  ;)



 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2011, 07:13:01 pm »
Alguien conoce la marca de este maletin ks tools, este se sube a 279í¢â€šÂ¬.
 



Si quieres una similar a la que dices y bastante mas economica te recomiendo la Wisent ...es la que tengo yo ,la calidad de las herramientas son las mismas ...esta me la compre hace unos añitos y  ahora ha bajado bastante el precio .... es posible que ronde los 150í¢â€šÂ¬/180í¢â€šÂ¬ ...en el Bauhaus  ;)

Joder, si hasta las herramientas van casi igual, lo mirare. Y tambien tengo que pedir algun presupuesto en ferreteria de herramienta basica de buena calidad, y decidirme.

Gracias a todos.



 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2011, 07:15:30 pm »
Gironinsub, ya que tienes ese maletin, te ha sido util o hubieras preferido comprarte la herramienta suelta?
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2011, 08:36:11 pm »
Gironinsub, ya que tienes ese maletin, te ha sido util o hubieras preferido comprarte la herramienta suelta?

Yo sinceramente si lo que necesitas son herramientas para el mantenimiento al material pescasub....pues estoy de acuerdo con los compañeros en que es mejor que te compraras unidades  sueltas ,ya que de un maletin de estos usaras un 5% de herramientas.

Por otro lado yo no llevaria un maletin de estos en el coche ,pienso que hay que llevar lo justo ...ya que nunca se sabe lo que puede pasar  ::) a nosotros ya nos robaron el coche en una salida de pesca y nos lo ventilaron todo.

Yo soy como Matarile ...me encantan las herramientas lo que pasa que les doy uso para muchas cosas no solo la pescasub ,lastima que tenga poco espacio si no creo que tendria un taller en casa  ;D lo malo que las herramientas son muy golosas me compre la fresadora y todos los artilugios para empezar hacerme mis maderos ,roger incluido y no tengo tiempo y ahi estan muertas de risa ,por eso es mejor comprar lo que necesites y vayas a usar  ;)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Maletin de herramientas del pescasub.
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2011, 01:08:30 am »
Pedro, como te han dicho ya, yo me iría comprando las herramientas según las vayas necesitando, personalmente la marca

 Palmera me parece  muy buena, prueba también BELLOTA,  en "Bricodepot" tienen muy buenos precios y casi de todo lo que

necesites. :)

 

Tags: