Autor Tema: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)  (Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« en: 15 de Febrero de 2011, 10:24:42 am »
Hola, tengo un muy buen amigo y compañero  pescasub que casi seguro se va a ir a vivir a Fuerteventura, me comento ayer que le echara un cable pues yo me muevo mejor por el foro y que le mirara a ver si habia algun usuario del foro de dicha isla para darle informacion y posiblemente una vez se instale alli ir a pescar con el.

Es muy buen pescasub, mejor persona y hace unas barbacoas  de carne tipica venezolanas que lo flipas,  muy a mi pesar se me va el compañero de pesca y amigo Leo.  :-\




Ahora tendre que hacer un casting  para nuevo compañero....aunque tambien se admiten compañeras  ::)

 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2011, 10:49:20 am »
Esa seguro que es amiga de Xavi (dentón Denia). Pídele que te presente a unas pocas.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 11:21:58 am »
Predator, sabes que soy de Fuerteventura y estaré encantado en ayudarle en lo que pueda. También en compartir jornadas de pesca (si es compañero tuyo, por ende seremos compatibles en el agua (esto no es una declaración de amor, eh?  ;))). Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 11:35:33 am »
ok Matarile, doble satisfaccion me llevo pues, en buenas manos lo dejo a el y a ti un buen tipo te presento. ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 11:56:11 am »
VAya isla buena a la que e va a ir tu amigo¡¡¡

Saluods
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2011, 02:03:17 pm »
ya te lo dire porque  en junio probablemente me vaya alli de vacaciones  unos 10 dias  :D

este año me gusto bastante tanto Tenerife como Lanzarote y Graciosa.  ;)
 

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 03:10:15 pm »
Hola, tengo un muy buen amigo y compañero  pescasub que casi seguro se va a ir a vivir a Fuerteventura, me comento ayer que le echara un cable pues yo me muevo mejor por el foro y que le mirara a ver si habia algun usuario del foro de dicha isla para darle informacion y posiblemente una vez se instale alli ir a pescar con el.

Es muy buen pescasub, mejor persona y hace unas barbacoas  de carne tipica venezolanas que lo flipas,  muy a mi pesar se me va el compañero de pesca y amigo Leo.  :-\




Ahora tendre que hacer un casting  para nuevo compañero....aunque tambien se admiten compañeras  ::)                                                                                                                                                                                           juanjo tio gracias por publicar mi traslado a fuerteventura la verdad ami me iluciona mucho el cambio pero no dejo de pensar en lo bien que me lo he pasado aqui en la costa brava con los dentones,llobarros en fin que me tendre que acostumbrar a ir pescando petos como cuando vivia en venezuela  :D que malo no  ;D ;D, a por cierto tio lo comentado mi casa juanjo siempre estara a tu dispocision y de tu mujer para que no tengas excusa ya no esta tan lejos como venezuela  ;)


 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 03:15:56 pm »
Leo ten por seguro que ire con Esther a veros a ti y a Mirian en mas de una ocasion  ;)

En cuanto a lo de cambiar lubinas y dentos por petos ..... mamon que envidia  :D

« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 03:17:03 pm por Predator »
 

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 03:23:01 pm »
gracias matarile espero estar ala altura de todos los comentarios que ha hecho juanjo de mi  :) para mi seria de gran ayuda todo tipo de informacion. legislacion, zonas permitidas numero de piezas,peso y talla te lo agradeceria mucho si me pudieras orientar de momento en esto para yo tenerlo muy claro. es posible que pueda disponer de 1 embarcacion alli pero aun no lo tengo muy seguro de momento llegare y me instalare en morro jable. he visto en otros sitios web me refiero que posiblemente sea una de las mejores islas para pescar y con esto no quiero discriminar a ninguna otra pero eso es lo q he leido. estoy contento por el cambio pero se hechra de menos los compis de aqui de la costa brava
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 04:59:18 pm »
Que os vaya bien Leo,un saludo a Miriam y a Abril,que tiene que estar enorme  ;)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2011, 10:34:59 pm »
Leo, yo vivo en Puerto del Rosario, a 90 km de Morro Jable. Te vas a un sitio muy tranquilo con mucho sol y mucha playa. Me encanta Morro Jable. Las zonas permitidas por la parte este de la isla están más al norte, pero si dispones de embarcación vas a poder ir (cuando el mar lo permita, que suele ser en verano muy a menudo) a una zona en la parte oeste o a unos bajos entre Fuerteventura y Gran Canaria (el bajo de Amanay, sube desde 1800 mts, creo, hasta veintitantos) que son A C O J O N A N T E S! El compañero Canarisub (que hace poco colgó un video chulísimo de un mero gordo a -30) creo que vive allí, es un buen tio y seguro que sobre esa zona él te podrá contar muchas más cosas que yo. Ya te digo, si te gusta la tranquilidad, en Morro Jable serás feliz. Y cuando vaya Preda a visitarte, tendremos que "montar una cama redonda sub"  ;). Suerte!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2011, 11:14:45 pm »
tony gracias tio hacemos el cambio siempre a mejor jajaa gracias y si la abril esta enorme. tu que tal? como  te va con la barca. recuerdos a tus mujeres de parte de todos un abrazo tony ;)
 

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2011, 11:27:33 pm »
gracias nuevamente matarile espero nos podamos conocer un cuanto este por la isla y hacer una salidita aunque sea a patas jaja. esos bajos de los que me hablas alguna vez lo he seguido por lo que publica la gente de gran canaria espero poder conocerlos y ver como me adapto nuevamente a la corriente, lastima entonces por la zona de morrojable no esta permitida la pescasubmarina? mi mujer me comenta que es muy tranquilo eso la verdad me gusta. lo que no me gusta tanto esq este proibida la pesca :-\ pero bueno a todo se adapta uno  GRACIAS Y ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO UN ABRAZO
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2011, 06:04:33 pm »
Muy buenas Leo, vienvenido, como bien dice matarile...conozco un poco la zona. Te mando un privado,j,j,jj,j.

Y te digo lo mismo que el amigo matarile, para cualquier cosa que necesties no dudes en ponerte en contacto conmigo. También decir que hace más de un año que estoy viviendo fuera.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Se me va el compañero (¿usuarios de Fuerteventura?)
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2011, 06:48:32 pm »
tony gracias tio hacemos el cambio siempre a mejor jajaa gracias y si la abril esta enorme. tu que tal? como  te va con la barca. recuerdos a tus mujeres de parte de todos un abrazo tony ;)

Por aqui todo bien,la barca sigue perfecta,acabo de tapizar los asientos  ;D,que os vaya bien,un abrazo
 

Tags: