Autor Tema: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES  (Leído 12532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2011, 01:32:49 pm »
Ja ja ja ja ja ja, sin ánimo de ofender ein?? ;D
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #61 en: 18 de Marzo de 2011, 01:38:00 pm »
Tranquilo hombre que no me he ofendido. Estaba de coña!  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado GK_Manga

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #62 en: 24 de Marzo de 2011, 03:28:27 pm »
shaneshac, primer no se si la gente Caga o mea en la playa o no, no les veo. Pero si veo a lso Franceces, Ingleses, Alemanes, que estan repartidos por toda las costa Española por las playas durante meses, haciendo surft, etc. Respondeme si puedes a mi pregunta ¿donde cagan ellos durante varios meses?.
La legislacion Inglesa, pero qeu yo sepa respecto a la navegación, la bandera española debe enarbolarse en una embarcación española, lo unico es que tambien deben enarbolar las de la nacinalidad de las aguas qeu estan atravezando, creo qeu es asi. Asi qeu si la gente se irrita por qeu un barco español tenga bandera española es que son ................... por qeu estan obligados a llevarla.
Lo que tienen que hacer de vivir y dejar vivir.
Con la primera parte solo quiero indicarte qeu tan cerdo es uno com otro independiente se su nacionalidad, pero que se cagen en el agua, cuando las autoridades tiran las aguas fecales a la mar cada dos por tres, hay que relajarse y mirar a las autoridades antes de mirar a los indioviduos.
Respecto al segundo punto, haber si los barcos qeu salen de Gibraltar enarbolan la bandera española cuando salen de sus aguas territoriales, pq no veo a algunos con ellas.
Como ves los errores se cometen en los dos lados, asi que lo mejor es proteger a nuestros compañeros y amigos, bien sean del lado qeu sean y compartir experiencias y momentos, y si pueden ser acompañados de una cervecita. Un abrazo.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #63 en: 24 de Marzo de 2011, 04:06:43 pm »
Buenos dias Señor Manga,

Da la casualidad de que los que vienen a Gibraltar a pescar no son ni alemanes ni italianos ni ingleses. estaria igual de mal viniendo de adonde vengan pero en este caso son casi siempre de Malaga. Por que?, Pues no tengo ni idea pero vienen en masa y por esto, pescar en la mayoria de la costa con caña ha sido prohibido. De ahi creo que ha venido el rebote de los que estaban en costa y han visto una barca pescando adonde ellos ahora no pueden. Encima era adentro de una zona demarcada con boyas que esta prohibido entrar con barco.

Esto no tiene nada que ver con si estaba legal o no con la bandera puesta, pero si tiene que ver que eran españoles y estaban adentro de una zona prohibida de barcos. Desafortunadamente como ahora los locales no pueden pescar adonde siempre lo han hecho por culpa de otros españoles, pues si pillan un rebote y los denuncian. No estoy de acuerdo porque ellos no tienen culpa pero es asi. Hay mucho mal rollo aun entre ambos lados y estos son los resultados.

Yo ahora mismo vivo en españa, y igualmente vienen a las playas de la linea desde otras ciudades y hacen lo mismo. Dejan mierda y bolsas de plastico por todos lados. El dia que los prohiban se quejaran pero es lo que se merecen por guarros!!

Para tu información, en mi barca llevo la bandera española liada al mismo palo adonde llevo la bandera Alpha y en cuanto entro en aguas españolas la suelto. El que no lo haga allá el.

Que tengas un buen dia
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #64 en: 24 de Marzo de 2011, 05:45:47 pm »
Toda embarcacion debe llevar visible su pabellon de abanderamiento ( osea donde esta inscrita ) y una de cortesia ,  del pais cuyas aguas navega.
Eso dicen la leyes internacionales de navegacion.

Lo de cagar lo he estado buscando, pero no he dado con nada, aunque si se aplica la normativa "marpol" ( prevencion de la contaminacion en el medio marino), deberian ir a cagar a 4millas nauticas de la costa  :D :D :D :D :D :D :D

Saludos y buen rrollete :D :D :D :D
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2011, 08:11:20 pm »
Shane, una pregunta; para hacer pesca submarina desde tierra hay alguna zona prohibida en gibraltar? yo fui no hace mucho por la zona del espigon que esta por "kuari" y no me dijeron nada.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2011, 08:52:25 pm »
Tampoco es pa tanto leches!! si nosotros estamos siempre "gibraltar español" por que los yanitos no se pueden  irritar con la bandera española??en su territorio ;D lo veo justo y mas, cuando los 2 bandos somos hipocritas los españoles por que siempre nos quejamos, pero vamos a gibraltar y los ingleses por que siempre se quejan, pero cruzan la frontera. ;D :D es una especie de simbiosis.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2011, 10:29:16 pm »
Shane, una pregunta; para hacer pesca submarina desde tierra hay alguna zona prohibida en gibraltar? yo fui no hace mucho por la zona del espigon que esta por "kuari" y no me dijeron nada.

En verano todas las playas están prohibidas pero por lo demas no hay zonas prohibidas fuera del puerto. Si que te pueden decir algo en el espigon si hay algun buque de guerra en puerto pero en principio no hay problema

DavidR hay un mal de fondo ahi que creo sera dificil de eliminar. Joder si me encontre con una calle llamada Gibraltar Espanol en Balsicas que esos murcianos no tienen ni puta idea de nada de lo que ocurre aqui jajajajaja

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2011, 12:17:41 am »
Lo de Gibraltar español es más bien del Campo de Gibraltar para arriba. Aquí estamos acostumbrados a convivir con ellos. Ellos con nosotros ya es otra cosa que no se. Pero si son todos como el cabrón del Shane, a la hoguera con ellos :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2011, 10:20:20 am »
Pero si son todos como el cabrón del Shane, a la hoguera con ellos :D

jajajajajajajajajajaja  :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2011, 12:31:43 pm »
Aunque esto no tiene nada que ver con el tema me apetece decirlo

España e Inglaterra, por mucha comunidad europea que haya, nunca seran muy amigos que digamos.Siempre nos han tomado como pueblerinos y catetos, y se han reido de nosotros toda la vida. No se os ocurra pasear mucho por la calle un 25 de julio por UK o Irlanda , porque es el dia del hispano y hay grupos de gente que se dedica a asaltar y pegar a los estudiantes o turistas españoles, que tiene huevos despues de como se trata en España a los turistas de alli....

hay un viejo dicho que dice:
quien ama inglaterra y honores le tributa, no es un hijo de españa, es un hijo de ......

















la gran bretaña ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2011, 12:36:00 pm »
Aunque esto no tiene nada que ver con el tema me apetece decirlo

España e Inglaterra, por mucha comunidad europea que haya, nunca seran muy amigos que digamos.Siempre nos han tomado como pueblerinos y catetos, y se han reido de nosotros toda la vida. No se os ocurra pasear mucho por la calle un 25 de julio por UK o Irlanda , porque es el dia del hispano y hay grupos de gente que se dedica a asaltar y pegar a los estudiantes o turistas españoles, que tiene huevos despues de como se trata en España a los turistas de alli....

hay un viejo dicho que dice:
quien ama inglaterra y honores le tributa, no es un hijo de españa, es un hijo de ......

















la gran bretaña ;D ;D ;D ;D

Hay una gran diferencia grande entre un ingles y un britanico ;) Si no preguntale a uno de Esocia
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #72 en: 25 de Marzo de 2011, 03:08:06 pm »
Hay una gran diferencia grande entre un ingles y un britanico ;) Si no preguntale a uno de Esocia

Y vosotros que sois?   :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #73 en: 25 de Marzo de 2011, 03:16:26 pm »
Hay una gran diferencia grande entre un ingles y un britanico ;) Si no preguntale a uno de Esocia

Y vosotros que sois?   :D

Pues por lo visto, peores pescadores que ustedes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: OPERACIÓN POLICIAL CONTRA DOS PESCADORES SUBMARINOS ESPAíƒâ€˜OLES
« Respuesta #74 en: 25 de Marzo de 2011, 03:37:41 pm »
 :D :D
 

Tags: