Autor Tema: Al agua sin mojarme  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Catarosca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
  • Ha sido agradecido: 41 veces
  • Sexo: Femenino
    • TEAMPESCASUB.COM
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2011, 08:38:58 pm »
 Y despues quires que lleve lo traje para ahí !!!!!! :o :o :o

Catarina S. Almeida Santos: Piensas que soy FOCA no!!??   ;D ;D
 

murcianoadri

  • Visitante
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2011, 09:06:48 pm »
Joder tio pues si que lo teneis chungo alli ???

Claus una pregunta, cuanto lastre llevas con el traje de 9mm?? Y pasas algo de frio en esas aguas tan heladas con ese traje ?
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2011, 11:19:13 pm »
Que huevacosss  :o :o, animo compañero ya queda menos pal deshielo, y lleva cuidado no vayas a topar con iceberg  ;D ;D ;D
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2011, 04:17:31 am »
Catarina, creo que sí no pruebas a pescar con el agua helada y ya que estas aquí te arepentiras. Es una experiencia única que no puedes probar en muchos sitios, además ahora ya no hace tanto frío. La ultima vez que pesqué justo antes de anyo nuevo lo ice en un trage de 5 mm por lo que en uno de 7mm no creo que tengas problema.
Claro Esta que no pescados varias horas, Sino sólo una o dos horas, pero la pesca es muy productiva.
Para el trage de 9mm uso unos 12kg repartidos entre el chaleco y el cinturón. Todavía no lo he estrenado por lo que no lo se seguro.
Que sí pasamos frío, que pregunta ?? Pues claro que pasamos frío. Pero sobretodo justo cuando nos metemos en el agua y te toca la cara, pero a los pocos minutos te queda la cara como anestesiada. Pasada una hora se te empiezan a velar los pies porque no mueves los dedos de los pies y por último las manos. Aveces he provado ha tener tanto frío en las manos que no sabía sí tenía el dedo en el gatillo o no y he tenido que mirar. Otras veces sí he pescado demasiado tiempo al salir del agua casi que no podía caminar porque no me sentía los pies. Todo esto puede sonar extremo, pero sí encima os cuento que acostumbró a pescar de noche y normalmente sólo ya os podéis imaginar el vicio que tengo a este deporte...
Otra cosa curiosa es que aunque os parezca que tiene que ser un placer el salir del agua no es siempre así. Aveces hace tanto frío al salir que el trage se empieza a congelar y casi que no te puedes quitar los guantes y los escarpines porque se hielan con el trage y hay que quitárselo justo al salir. También he provado que se me ha helado la capucha con el pelo.
Pero Catarina no te asustés, que ya no hace tanto frío. Sólo -10 por la noche  ;D
Que venga el tal Chuc Norris aquí, aver quién aguanta más...
Saludos Claus
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 04:25:56 am por Claus »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2011, 06:50:30 am »

Que sí pasamos frío, que pregunta ?? Pues claro que pasamos frío. Pero sobretodo justo cuando nos metemos en el agua y te toca la cara, pero a los pocos minutos te queda la cara como anestesiada. Pasada una hora se te empiezan a velar los pies porque no mueves los dedos de los pies y por último las manos. Aveces he provado ha tener tanto frío en las manos que no sabía sí tenía el dedo en el gatillo o no y he tenido que mirar. Otras veces sí he pescado demasiado tiempo al salir del agua casi que no podía caminar porque no me sentía los pies. Todo esto puede sonar extremo, pero sí encima os cuento que acostumbró a pescar de noche y normalmente sólo ya os podéis imaginar el vicio que tengo a este deporte...


 :o :o :o :P
 

murcianoadri

  • Visitante
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2011, 03:47:27 pm »
Gracias por la contestacion claus, otra pregunta jeje, alli pescar de noche no esta prohibido no ?? esque aqui si lo esta, que te gusta mas pescar de noche o de dia ?? es verdad que cuando pescas de noche es como si no vieras el peligro y asi se siente uno mas seguro ?? Yo aqui me e metido en el Mar Menor a pescar en Enero con el agua a 9 grados y con un 5mm y solo e durado una hora y media, por que lo que tu dices, que se te hielan los pies y las manos y no sabes ni si tienes dedo ;D Aunque alli ya es exagerado lo fria que tiene  que estar el agua, a cuantos grados ??
 

Desconectado Catarosca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
  • Ha sido agradecido: 41 veces
  • Sexo: Femenino
    • TEAMPESCASUB.COM
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2011, 06:54:35 pm »
Estoy muy curiosa para hacer unas emersiones contigo Claus, pero ahora sólo para Abril porque me estoy ambientando al trabajo y al demás estoy esperando por mi traje.
Tienes mismo una pasión muy grande por ese deporte  ;D ;D
La verdad es que de invierno en Sagres pasa lo mismo. No que te hiele lo traje, pero te quieres quedar dentro de agua, porque fuera esta mas frio :D
 

Desconectado el_doovis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2011, 07:09:42 pm »
un par de cojones bro!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2011, 08:08:49 pm »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2011, 11:15:36 pm »
Claus una pregunta tonta, por mi parte quizás,,, pero,,, sabes que esas valvulas tienen una posición en la cual quedan abiertas y siempre pierden ¿verdad? y que eso no es que estén mal si no que están en dicha posición... lo de la pintura no le veo problema,,, lo del poro tampoco,,,, lo de la sonda si no es un fusible si que es una putada,,, lo del respaldo,,,, yo no lo llevo es un engorro,, al menos para mi,,, pero tu eres un tio de lo mas mañoso y si lo quieres con respaldo en un plis plas te lo has echo,,,, no te desanimes con la barca, espero que te de muchas alegrias,,, aunque estas cosas con las compras de segunda mano, a veces pasan
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: