Autor Tema: Cuando son los autonómicos de alicante ?  (Leído 9038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2011, 08:33:34 pm »
Je je je

Eso son intereses de quien organiza el campeonato...

Yo el año pasado fui uno de los afortunados que puntuó, con un espetón pescado al agujero. :o :o :o
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2011, 08:40:04 pm »
Aun existen campeonatos Autonomicos ???? y para que se hacen ?????  ah ah ah ah ah ya lo se  ;) , para hacer control de poblacion de las piezas que nunca dispararia en un dia de pesca normal   ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2011, 09:28:30 pm »
Aun existen campeonatos Autonomicos ???? y para que se hacen ?????  ah ah ah ah ah ya lo se  ;) , para hacer control de poblacion de las piezas que nunca dispararia en un dia de pesca normal   ;)

Fernando creo que hay que respetar a todo el mundo, y el comentario no me parece muy correcto, y si es por disparos.. tranquilo.. de 41, 29 porras, no creo que vaya de muchos disparos la cosa, pepe una barracuda el año pasado, no creo que sea a algo a lo que no le dispara..

Pero aparte hay que respetar tanto a quien le guste competir como a quien no le guste.

Si no sabemos entender las opiniones y variaciones de los demas respecto a nuestro gusto.. estamos por ejemplo admitiendo que los "botelleros" no nos entiendan..

Pues cada uno es como es y tiene unos gustos y dentro de una aficion pues tambien hay diferentes filosofias o gente que tiene tu filosofia en dias normales pero tambien la de campeonatos por otro lado.

No se, en cualquier caso, respeto siempre.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2011, 09:35:56 pm »
Xavi, quieres que te recuerde el campeonato que se Gano con una masacre de Morenas  ??? te recuerdo otro que se gano con masacre de tordos de 400 gramos ??  o mejor un Autonomico que presencie con un ganador con 70 kilos de llisas  ;) que quieres que te diga, ni lo entiendo  ;)  ni lo comprendo  ;) el que quiera competir que compita  ;) pero mi opinion no me la quita nadie y como bien te digo es mi opinion  ;)

Yo veria bien un Campeonato con piezas de buen porte no animales de 400 gramos, Buenos Meros,Dentones, etc etc que se premie la dificultad de la captura, que merito tiene matar 70 kilos de llisas en 5 horas ?? de Verdad Xavi no lo entiendo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2011, 09:39:20 pm »
Xavi, quieres que te recuerde el campeonato que se Gano con una masacre de Morenas  ??? te recuerdo otro que se gano con masacre de tordos de 400 gramos ??  o mejor un Autonomico que presencie con un ganador con 70 kilos de llisas  ;) que quieres que te diga, ni lo entiendo  ;)  ni lo comprendo  ;) el que quiera competir que compita  ;) pero mi opinion no me la quita nadie y como bien te digo es mi opinion  ;)

Yo veria bien un Campeonato con piezas de buen porte no animales de 400 gramos, Buenos Meros,Dentones, etc etc que se premie la dificultad de la captura, que merito tiene matar 70 kilos de llisas en 5 horas ?? de Verdad Xavi no lo entiendo.

Ya me gustaria a mi que los campeonatos fueran asi, pero a ver quien consigue que te escuchen y que asi sea.. creo que es imposible, entonces si te gusta competir que haceS?

Pues con lo que hay no? mas de un concurso he perdido yo por no coger llisas de medio kilo.. y mas de uno he ganado por esperar toda la mañana al dentonarro, o a las doradas, o a la serviola de turno..

tambien te digo que hay competidores y competidores..

Preguntale a Aparisi si no me han ganado mas de uno de club porque paso de ganarlos con llisas..

Pero ojala, ojala te dieran una cartilla con las piezas validas, y fueran solo tipo las que tenemos aqui en los concursos y con esos pesos..

pero.. hay manera de que sea asi..

por lo visto no.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2011, 09:40:57 pm »
Xavi, no sigas, que hoy he localizado unas piedrecitas para la salida que vamos a montar que fliparas en Colores, y encima a tu Profundidad  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2011, 09:46:19 pm »
Xavi, no sigas, que hoy he localizado unas piedrecitas para la salida que vamos a montar que fliparas en Colores, y encima a tu Profundidad  ;)

en colores o en COLORINES ??  ;D ;D

Que ganas tengo, una semana de escayola me queda y empiezo a ponerme al dia, es mas, si me pones la salida el dia de un campeonato me dejo de campeonatos eso tenlo claro  :D :D  ;)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 09:47:46 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2011, 12:36:30 am »
xavi pues ya sabes ves entrenando que si no colorines te sacara los colores jeje.
haber si te quitas ya la p...escayola y vamos a pescar
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2011, 12:51:13 am »
xavi pues ya sabes ves entrenando que si no colorines te sacara los colores jeje.
haber si te quitas ya la p...escayola y vamos a pescar

entrenando tiro con arco..  :D

Para que si alli no hay ni bogas.. y hasta el viernes llevo escayola  :D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2011, 11:56:46 am »
Aviso a navegantes.

La organización del campeonato ha tenido problemas con el papeleo en Capitanía Marítima y el campeonato queda aplazado hasta el 10 de abril.

Además el tema de los 400g como peso mínimo también está a la espera de la vida que haya allí por esa época.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2011, 12:48:11 pm »
Aviso a navegantes.

La organización del campeonato ha tenido problemas con el papeleo en Capitanía Marítima y el campeonato queda aplazado hasta el 10 de abril.

Además el tema de los 400g como peso mínimo también está a la espera de la vida que haya allí por esa época.

Buff!! PEPE ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA!  :D :D

Me quitaron la escayola ayer e iba a ir practicamente con mano y media.. sin poder mover el fusil del todo bien con la derecha y sin 2 meses de tocar el agua mas que lo que pudiera hacer esta semana.

Asi tengo mas de un mes ahora para volver a cogerme  :D

Y lo mejor de todo, que en Abril ya se ve mas vida, y que si eso retrasa a las demás pruebas tambien más vida se verá en ellas  :) :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2011, 02:29:49 pm »
Pepe esta confirmado??

que a ver si no voy al agua para darle tiempo a la mano y despues si que es el domingo que viene  >:(

La federacion no dice nada de momento de cambio.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2011, 02:31:28 pm »
A mi me lo han dicho como 100% seguro, aunque como fue el viernes, igual en la web de la federación no lo actualizan hasta el lunes...

De todas formas, si quieres estar seguro, le puedes preguntar a Samuel por las redes sociales... ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2011, 02:34:37 pm »
A mi me lo han dicho como 100% seguro, aunque como fue el viernes, igual en la web de la federación no lo actualizan hasta el lunes...

De todas formas, si quieres estar seguro, le puedes preguntar a Samuel por las redes sociales... ;)

A mi me lo comunica por email Marisa siempre (de la federación), aunque antes suelo preguntar en el face a oscar o samuel.. pero bueno lo del 13 tambien me lo dijeron antes que la federacion me lo confirmara asi que esto tambien sera verdad  ;)

gracias
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: Cuando son los autonómicos de alicante ?
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2011, 11:52:22 am »
Cambio de fecha del Campeonato de Alicante, el nuevo dia es el 10 de Abril. Es cambio es por problemas de papeles.

Saludos
 

Tags: