Autor Tema: trasmayos ilegales  (Leído 5307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: trasmayos ilegales
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2011, 11:05:40 am »
un palangre no es una red pepe
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trasmayos ilegales
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2011, 02:59:57 pm »
Ya, lo he denominado arte, pero los anzuelos y la linea que suele ser larga son un peligro sueltos bajo el agua, y además seguirán matando peces mientras tengan cebos puestos que en estos suele ser cebo duro.
Gracias por la corrección.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

murcianoadri

  • Visitante
Re: trasmayos ilegales
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2011, 10:04:48 pm »
Esta estampa esta en todos lados, pero lo unico que puedes hacer si ves un arte ilegal es sacarlo a la orilla a trozos o como sea y luego tirarlo a la basura, o llamar a la Guardia Civil, y por lo que dicen por hay la gente, no hacen nada, asi que mejor la primero opción  ;)

Yo en dos ocasiones me e encontrado palangres largos de cojones, me los e ido echando al bote le e cortado los anzuelos para luego pescar yo con las cañas y lo demas a la basura !!! que por cierto en esas dos ocasiones en una me enganche con un anzuelo  de un palangre y le arme un pollo al tio, aquí podeis ver la cronica que la puse en otro foro, y en la otra ocasion cogi todo el palangre y lo tire a la basura.

http://lapescasubmarina.com/ftopict-17061-lio+con++palangre+++monto++pollo++tio.html
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 10:06:15 pm por murcianoadri »
 

Desconectado yunn

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: trasmayos ilegales
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2011, 09:45:04 am »
Justo ahí, en Casares hace pocos días mi compañero de pesca, Paco, en una bajada se topó de frente en el fondo con uno, menudo susto se llevó. Ya conozco a un antiguo compañero de trabajo de San Fernando que por poco se ahoga por culpa de uno cuando al terminar la apnea y subir se enredó con uno.

---------------------------------------
comprar pandora
pandora gríƒÂ¢nulos do ouro
baratos pandora
 

Desconectado yunn

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: trasmayos ilegales
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2011, 09:47:35 am »
Si su propia justicia no los juzga. habra que crear un organismo paralelo y libre de juicio y ejecucion por el pueblo.
esto se debe frenar

---------------------------------------
comprar pandora
pandora gríƒÂ¢nulos do ouro
baratos pandora
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: trasmayos ilegales
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2011, 08:59:54 pm »
Nadie debería levantar artes que no son suyos,murciano adri, un palangre es legal, hay profesionales que se ganan la vida legalmente, no como en el caso de la foto, claro está, pero si vas levantando artes por sistema, algún día quizá lo más leve que te ocurra es que te enganches con un anzuelo, pues juegas con el pan de sus hijos.Antes de hacer nada, miraría que el arte no sea legal, y aún no siéndolo, no lo levantaría.Para eso está la G.Civil o el Medio Ambiente.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 09:03:35 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: trasmayos ilegales
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2011, 09:33:24 pm »
Dónde se compra la pandora?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: trasmayos ilegales
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2012, 12:30:53 pm »
Como comentais ,si tiene atado una lata por ejemplo ,es ilegal????
En Barcelona ,hay tirado todos los dias en la punta de una escollera la red y esta a escasos 5 metros del fondo que esta a 5 mts como mucho ,cualquier dia tendremos un problema gordo ,porque ahora que llega el veranito la gente se tira al agua alli y se enrredaran fijo.
Solo esta señalizado muchas veces con una boya o lata de plastico ,tipo bidon,sin banderola ni nada e incluisoa  veces cuando hay algo de oleaje ni se ven ,ya que sube y baja.
Yopor suerte como voy casi cada dia lo se y me fijo ,pero el que mno lo sepa,se puede llevar un gran susto,es que esta justamente pasado el espigon incluso a veces tocando la ultimo bloque a escasos 5 mts de agua,es una pena,un saludo
 

Tags: