Autor Tema: Lowrance Hds 5  (Leído 2979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi Rivera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 41
Lowrance Hds 5
« en: 22 de Febrero de 2011, 05:32:24 pm »
A los que tengáis este aparato que impresiones podéis contar,merece la pena gastarse tanto dinero bueno por lo que dicen no me ha dado todavía por mirar lo que vale, y si alguien la lleva con el estructure que diera su opinión eso ya seria el remate bueno os lo agradezco de antemano
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 05:39:41 pm »
Si si compratelo, asi tengo aun mas posibilidades de dejarte en feo jajajajajajajajaja  :-* :-* :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 06:21:42 pm »
ahy post largo y tendido sobre el tema,pero basicamente la conclusion esque si quieres structure scan mejor una pantalla mas grande,por ahy estan vendiendo la hds 10 en 2300í¢â€šÂ¬ sin structure scan,no recuerdo cuanto mas salia con el,pero seguro que jamacuco te comenta mejor del tema  ;D

yo aveces salgo de pesca con una hds 7 y la verdad que es para sacarle de verdad partido ,ya que aqui por ejemplo es tirar el dinero en ese artilugio  :o
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 06:24:53 pm »
Con lo que llegamos a la conclusion de que con la HDS 5  a secas ya va bien  :D y la cartera lo agradecerá  :D
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 07:08:49 pm »
yo tengo la hds5 y va muy bien, siempre y cuando sepas toketearla y sacarle el maximo rendimiento, el structure no lo he usado pero tiene k ser una pasada, lastima k la cartera no este para esas cosas.
 

Desconectado NOGUERA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 07:23:50 pm »
Yo tengo la HDS-5 con el structure scan y la verdad que estoy contento pero no es la panacea, si le quieres meter el structure buscate una pantalla mas grande una 8 o 10, ya que yo cuando pongo la pantalla partida no veo una mierda.

Tambien te digo que el structur a cuanta mas profundidad peor definicion del fondo, para lo que va muy bien es para buscar piedras solas en medio de arenal. Cuando hay mucha roca es una tonteria pero con fondo de mucha arena y poca roca, la roca se resalta mucho.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2011, 07:31:43 pm »
Yo tengo la HDS-5 con el structure scan y la verdad que estoy contento pero no es la panacea, si le quieres meter el structure buscate una pantalla mas grande una 8 o 10, ya que yo cuando pongo la pantalla partida no veo una mierda.

Tambien te digo que el structur a cuanta mas profundidad peor definicion del fondo, para lo que va muy bien es para buscar piedras solas en medio de arenal. Cuando hay mucha roca es una tonteria pero con fondo de mucha arena y poca roca, la roca se resalta mucho.


Mas claro íƒÂ¬mposible
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2011, 09:25:07 pm »
Buenas a todos

He repetido hasta la saciedad que para el uso del structure es mas que recomendable el poner doble pantalla de 5, una solo-sonda y otra solo-ploter unidas en red

Eso o te gastas el doble en una 10, que no es mala, pero cuesta lo que cuesta. Y eso que yo las tengo casi a mitad del precio

La 7 y 8 no merecen la pena, la 7 porque es en realidad 6,4 y cuesta lo
mismo que lo que un kit doble pantalla de 5.
La 8, viene a ser casi igual de precio que la 10 ( a mis precios ;) )
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2011, 11:14:31 pm »
Yo la tengo y va muy bien, lo del structure scan ese...tiene que ser la leche!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2011, 11:30:24 pm »
yo tengo una en camino... ;D
 

Desconectado Javi Rivera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 11:37:48 pm »
Gracias a todos, haber una cosa que me quede clara señor jamacuco lo de la doble pantalla un de ella supongo que por el plotter no y la otra hace solomde sonda corrigeme si no es así,yo llevo un plotter 276c me valdría solo una de 5" señor jamacuco me podría usted informar sobre precios e entendido que usted vende aparatos de estos,Shane no se te va una jajaja.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2011, 11:41:12 pm »
Josu 800Hz hasta 18 o 22 max. despende montaje traductor, cercania del motor y estado de la mar.
Para más profundidad 455Hz.
Alea jacta es.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2011, 12:00:01 am »
Gracias a todos, haber una cosa que me quede clara señor jamacuco lo de la doble pantalla un de ella supongo que por el plotter no y la otra hace solomde sonda corrigeme si no es así,yo llevo un plotter 276c me valdría solo una de 5" señor jamacuco me podría usted informar sobre precios e entendido que usted vende aparatos de estos,Shane no se te va una jajaja.

Si, serian dos de 5 pulgadas

Si tienes un 276 y prefieres usarlo, bien. Pero lo suyo y para sacarle partido es que uses la señal GPS proporcionada por el ploter de Lowrance montado en red o en el peor de los casos funcionaria igual con un combo

De todos modos es mas difícil escribirlo que explicarlo, si quieres dime tu teléfono por MP  y hablamos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lowrance Hds 5
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2011, 01:11:53 am »
Gracias a todos, haber una cosa que me quede clara señor jamacuco lo de la doble pantalla un de ella supongo que por el plotter no y la otra hace solomde sonda corrigeme si no es así,yo llevo un plotter 276c me valdría solo una de 5" señor jamacuco me podría usted informar sobre precios e entendido que usted vende aparatos de estos,Shane no se te va una jajaja.

Si, serian dos de 5 pulgadas

Si tienes un 276 y prefieres usarlo, bien. Pero lo suyo y para sacarle partido es que uses la señal GPS proporcionada por el ploter de Lowrance montado en red o en el peor de los casos funcionaria igual con un combo

De todos modos es mas difícil escribirlo que explicarlo, si quieres dime tu teléfono por MP  y hablamos

a eso se le llama un tipo apañado si señor  :D
 

Tags: