Autor Tema: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra  (Leído 2961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Bueno, enigmático titulo, lo se, aqui se comparten tantas alegrias y tantos buenos dias que parece extraño cuando compartimos tristeza.

Me fracturé la muñeca el 29 de enero, y sigo con la escayola, pro me quedan apenas 10 dias, y ya veo la luz al final del túnel y me muero de ganas de ir a pescar, porque estoy desquiciado ya de estar todo el dia en casa y en tierra. Pero esto a la vez me hace estar mas triste, pensando como se sentirá, quien no puede ir, ni este mes, ni al otro, ni a saber cuando o si volverá a poder sentir esa columna de agua sobre su cuerpo..  :-\

Ya lo conocia del foro y de vernos fuera del agua de bastante antes, y de alguna quedada anterior, pero la segunda mitad de 2010 me trajo un nuevo compañero de aventuras, a la vez que Aparisi, mi habitual compañero acusaba su nuevo trabajo y el no poder pescar.

Asi fue como empezamos a pescar juntos Jbsub y yo, en su barca dia tras dia, porra tras porra (y alguna alegria), pasaban las jornadas, y la sensación era que pescaras mas o pescaras menos pasabas el dia con un compañero que es un tio de puta madre, hablando de todo, riendo por todo, y sabiendo que tenias en el a un gran amigo.

En el agua con nadie he pescado tan a gusto y a mejor ritmo y control que con el, con un solo fusil, alternando bajadas y con la mejor de las vigilancias e indicaciones por parte del otro desde arriba. Cuando habia un premio, independientemente de quien disparaba era un premio de los dos  :)

Aun asi habiamos podido ir poco, yo trabajaba los sabados por la mañana mientras que el tenia que ir los sabados y los domingos descansar con la familia, asi pues muchas semanas yo me quedaba en la tienda mientras Javi y el pescaban. Otras peces nos las apañabamos para ir entre semana o cambiarme yo el sabado, cosa que no dudaba en hacer para compartir un dia de pesca con esta formidable persona.

Bueno como todos sabeis tras operaciones y demás, el resultado no es el bueno y su oido esta mas dañado de lo que parecia, y almenos le espera un buen año sabático, y ya veremos... y la verdad que me siento impotente.. de ver que hay idiotas que utilizan su cuerpo para hacer barbaridades, daño a los demás, y no se rompen una mano para  no poder pegar nunca mas.. y sin embargo este chaval, que es un trozo de pan, y que su hobbie es sanisimo y precioso, su cuerpo le impida de esta manera tan injusta disfrutar de lo que tanto ama.. me da mucha mucha mucha rabia. Despues decimos que dios reparte justicia.. una persona que es todo corazon, que lo da todo por los demás, sin pedir nada a cambio, excesivamente generoso.. y la vida es asi de generosa con el.. pues vaya  :-X :-X >:( :'(

Esperaba con toda la ilusion tras su operación, un 2011 lleno de pescas con el, de dias para no olvidar, de retos, de records, de disfrute, de compañerismo, de risas, de quedadas, de woks, en fin todas las aventurillas que tambien hacen tan grande a esto que tanto nos gusta.. y no va a poder ser...

Ahora almenos pescaré muchos dias con el CT 95 con el que pescaba a medias con el, y cada dia me acordaré de el y lo llevaré abajo como si estuviera pescando conmigo, y espero que algun dia lo podamos volver a compartir..

De momento este año, te voy a echar mucho de menos, espero que te recuperes, nos veremos siempre en tierra y ojala algun dia de nuevo en el agua..

De momento mientras espero el dia en que puedas volver al agua, todo lo que pesque yo te lo dedicaré a ti dia a dia.

Ahora tienes almenos una nueva aventura fuera del agua, vas a volver a cambiar pañales y tienes toda una familia de la que cuidar, ellos son lo primero y tambien quieren tenerte siempre, cuida de ell@s y cuida de ti  ;)

Te espero y me tienes aqui siempre, dentro y fuera. Te mereces esto y mucho más Juanvi, pero yo no doy para mas  ;)


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( rabia..
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 02:28:16 am por Denton_Denia »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ver la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 01:42:39 am »
Al final ya verás que será un crack de la cota 0  :)  No sabes bien lo que se disfruta pescando en superficie estos meses de frío. Bonitas palabras para un amigo, Xavi  :)


Un abrazo Juanvi. Recupérate y ya hablaremos de pesca cuando toque!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ver la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 01:49:12 am »
me sabe mal que pueda leerlo y pueda ser dificil para el tambien, o hacerle pensar en ello, pero necesitaba desahogarme y decirle todo lo que siento. Un abrazo Juanvi
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 02:52:15 am »
¿Seguro que cuando vais los 2 solos, vais a pescar,no? ;D ;D ;D ;) ;)
Es una broma para quitarle importancia  :P.
Xavi, estoy seguro de que cuando Juanvi lea esto, le va a llegar muy dentro. Se ve que sois buenos compañeros.
Eso si, parace que Juanvi no vaya a poder volver al agua, el pobre!!! :D Estoy seguro que no hará falta ponerse tan dramatico, ya veras. ¿Que es un año comparado con toda una vida? FIJO que volverá a disfrutar de la pesca, estoy convencido. Ademas, si ahora va a tener que cambiar pañales, mejor se cambian en secano (¿verdad papis?) una temporada.

Juanvi, aunque ya sospechaba que eras buen chaval (solo leyendote), que tus amigos y compañeros hablen asi de ti, me lo confirma. Animo y enhorabuena por la ¿segunda? paternidad! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 08:08:26 am »
No so preocupeis tanto por Juanvi que en 2 dias si el quiere esta en el agua.....y  ya lo creo que es un crack a cota cero.....no veas que timbas de poker organiza el tio ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 10:46:10 am »
No so preocupeis tanto por Juanvi que en 2 dias si el quiere esta en el agua.....y  ya lo creo que es un crack a cota cero.....no veas que timbas de poker organiza el tio ;D

Cullons, este le da a todo  :D  apuestas?? Lo siguiente serán drogas, pu...as y el R&R  ;D :D ;D :D ;D :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 11:01:38 am »
uffffffffffff acabo de leer esto y se me han puesto los pelos de punta  :-[. Xavi, moltes gracies tio, la verdad es que leer esto me alegra un monton. Es verdad que la vida te da cosas buenas y malas, como tu sabes ahora las cosas son dificiles y no solo por el oido, pero pronto vendran otras que seran buenas.
Espero que pronto te recuperes de tu mano y puedas disfrutar de ese fusil que va de maravilla, me alegro un monton que lo tengas tu. Ahora no pienso si volvere a pescar porque cada vez que me pongo videos de pesca me pongo enfermo. El otro dia cuando te llevaste el fusil y llegue a mi casa, mi mujer me miro y me dijo: que pena verdad? mira que no me gusta la pesca, pero me da pena hasta a mi  :o :o. El dia que venda la barca me van a entrar los mil males jejeje  :( :( :(
La verdad es que SIEMPRE hemos pescado muy bien juntos, tenemos una buena compenetracion (que mal suena eso jajajajajajajaja).
Siempre he entendido la pesca como un trabajo de equipo y nunca me ha gustado pescar solo, por eso he tenido la suerte de conocer a grandes compañeros que hoy en dia son mis amigos.
TU eres un gran compañero y un gran amigo y eso es lo mas importante.
Moltes gracies Xavi, un fort abraç
juanvi

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2011, 11:18:26 am »
No te conozco personalmente Juanvi. Pero si te puedo decir que últimamente no te prodigas mucho por el foro y desde Fuerteventura se te echa de menos. Saludos y no dejes de enriquecer el foro (bueno, y de poner alguna tetilla de las tuyas, joder! de las tuyas no, de las de "ellas").
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2011, 11:20:15 am »
El mensaje es muy bonito y todo pero ESTAIS HECHOS UNOS MARICONES!!! jajajajajajajajajjajajajaja  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2011, 11:28:02 am »
Animo Juanvi,utiliza la ley de atraccion y piensa que regresaras al agua..Hay vida detras de la pesca mientras tanto....Te lo dice uno que se tiro un par de años en secano.Regresaras con mas fuerza!
Rafa



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2011, 11:30:02 am »
El mensaje es muy bonito y todo pero ESTAIS HECHOS UNOS MARICONES!!! jajajajajajajajajjajajajaja  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vaya panda parguelas.

Mirad al Clauss, va solo, de noche, a  -10 .-C y con un martillo para hacer un agujero en el hielo.  :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2011, 11:50:30 am »
" Compenetración" :P, " ley de atracción" :P, ¿ que es esto ?, ¿ me he equivocado de foro ?. ;D :D :D :D :D :D

Por si sirve de algo, me diagnosticaron hace unas años una bronquitis asmática crónica, y  aguanto menos que un caramelo en la puerta un colegio, me he habituado a pescar en poca agua, y no es que fuera anteriormente un gran profundista, pero me lo paso pipa, aunque no coja nada...
Animo
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2011, 11:51:01 am »
íƒÂ nim company!  :)

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2011, 11:52:52 am »
Xavi no sabia nada de tu escayola en la muñeca, no te preocupes que no eres el primero que se ha pasado con las pajillas ;D ;D ;)

Tanta compenetración con Juanvi huele a chamusquina... ;D ;D

Ahora en serio, post emotivo de apoyo a un compañera. Hay veces que la palabra compañero de pesca se queda corta porque engloba mucho mas: seguro de vida, psicólogo, humorista privado, maestro y alumno a a vez...

No tengo el gusto de conocer a Juanvi in person pero como habláis de el tiene que ser una grandísima persona

Un abrazo a los dos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Veo la luz al final del túnel, pero me duele más por quien no la encuentra
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2011, 11:55:54 am »
yo sigo pensando que no esta todo perdido.........todavia.........
 

Tags: