Autor Tema: vendo algunas cosas......  (Leído 3607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2011, 03:44:14 pm »
si alguien esta interesado en algo se rebajaria el precio, un saludo
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2011, 01:24:57 pm »
vuelvo a ponerlo a la venta todo, si alguien esta interesado en algo se puede negociar el precio, un saludo
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado lusso

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2011, 03:05:43 pm »
te mando un privado ;)
 

Desconectado mikisub marman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2011, 07:37:29 pm »
te mando un privado
 

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2011, 06:45:52 pm »
si señores despues de llegar a un acuerdo con el "señor"  aparisi me envia el material se lo pago  y despues de una semana le digo si me puede hacer el favor de si me puede buscar una cosilla  el me dice que si que sin problema al los varios dias me dice que me lo a mandado le ago el ingrso del dinero  y de esto ara aproximadamente como como casi 1 mes  pues an mi no me a yegado nada  , contacto con el y me dice que a tenido problemas familiares  bueno espero y  a la semana lo llamo y no se digna en cojerme el telefono  le mando mensajes , correos electronicos y nada de respuesta asin que si le comprais  algo a este señor ya sabeis a  que  os preparais    a y un saludo  compañero aparisis
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2011, 07:47:57 pm »
si señores despues de llegar a un acuerdo con el "señor"  aparisi me envia el material se lo pago  y despues de una semana le digo si me puede hacer el favor de si me puede buscar una cosilla  el me dice que si que sin problema al los varios dias me dice que me lo a mandado le ago el ingrso del dinero  y de esto ara aproximadamente como como casi 1 mes  pues an mi no me a yegado nada  , contacto con el y me dice que a tenido problemas familiares  bueno espero y  a la semana lo llamo y no se digna en cojerme el telefono  le mando mensajes , correos electronicos y nada de respuesta asin que si le comprais  algo a este señor ya sabeis a  que  os preparais    a y un saludo  compañero aparisis

Aparisi tiene el movil roto, por si te sirve, yo que soy su compañero de pesca tampoco consigo hablar con el (almenos por telefono), dudo mucho que sea como cuentas mi compañero, entre otras cosas porque lo conozco mejor que nadie, y lo que te dijo es cierto. Le avisaré y que hable contigo de la manera que pueda, pero tranquilo que no te vas a quedar sin tu material o sin tu dinero.. no creo que el compañero de uno de los moderadores esté aqui para estafar a nadie.. no te precipites en juzgarle.

Lo dicho hablaré con el y le diré que se ponga en contacto contigo  ;) ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2011, 07:58:08 pm »
Por cierto, me comentan que eres tu quien ha tardado un mes en pagar el fuste de madera.. y Aparisi no se ha quejado  ;) ;)

Y el mecanismo me comentan que ya te lo ha mandado y que de todas formas no hace mas de dos semanas que lo pediste.

Y como te dije, aparisi no tiene movil desde hace unas semanas. Primera noticia que tiene, ahora que se lo he dicho yo, de que el mecanismo no te ha llegado.

Ves como las cosas a veces no son tan graves  ;)

Intentará hablar contigo a ver si hoy puede entrar o si no yo hare de intermediario, no te preocupes  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2011, 08:32:31 pm »
Gasten los privados  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2011, 08:47:02 pm »
Gasten los privados  ;)

Eso es lo que tienen que hacer ellos dos a partir de ahora, pero no voy a dejar que tiren la pedrada y se crean todos que lo que dice es asi, ahora ya esta mas o menos claro que el tema no es tan serio, y podeis terminar de hablar y mirar a ver que pasas con el mecanismo por privado , repito, por privado.

saludos
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2011, 09:01:53 pm »
en parte entiendo al compañero todo hemos tenido esta incertidumbre cuando compramos algo y terminamos mosqueandonos y pensando lo peor pero la mayoria de las veces solo son eso pensamientos producidos por la desconfianza.

me alegro que todo se ha solucionado.

PD:Denton_denia otra ves he estado por la tienda hoy y no te visto, que bien vives jajaja
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2011, 09:09:05 pm »
si vas por las mañanas no sirve, tiene que ser por la tarde  ;D ;D
 

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2011, 09:50:51 pm »
no se si el movil lo tiene roto o no yo lo e llamado e mandao correos y privados por aqui y el no contesta  si es asin que ne lo a mandado siento el mal entendico  pero  yo por lo menos le dije que en  ese momento no podia hacer el  ingreso y en todo momento lo tenia informado  lo que el no a echo mantenerme informado   si es asin  siento el mal entendido
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2011, 09:52:47 pm »
No pasa nada, habladlo por privado, almenos ahora ya esta avisado y a ver si os ppneis pronto en contacto, si no, avisame a mi. un saludo
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2011, 12:47:37 pm »
hola ayer me entere de todo esto he estado 2 semanas o tres sin movil y incomunicado no entro al foro ni da de nada currando de 9 a 10 de la noche, victor haber si hablamos por privado, no voy a comentar nada al respecto pork no sirve de nada, solo k el mecanismo lo tienes enviado de hace ya tiempo y me he kedado asombrado de eso pero bueno, me das tu numero de cuenta y te devuelvo los 30 euros y ya esta, lo siento no haber dado señales de vida pero no sabia nada de nada de esto, y no creo k sea sitio ni nada para hablar esto, ya k la gente se puede pensar cosas k no son de mi, y eso es dar mala imagen para mi , ya k no ago nada con maldad, bueno un saludo a todos y siento esto.

enviame un privado al pescasub
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re: vendo algunas cosas......
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2011, 01:19:05 pm »
si es asin  siento el mal entendido  pero despues de  llamar enviar mensajes y de intentar localizarte y tu no dar señales  uno se piensa  cosas si es asin lo siento tio fallo mio
 

Tags: