Autor Tema: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS  (Leído 17005 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #90 en: 26 de Marzo de 2011, 11:51:29 am »
gracias todos, el mero es muy buiena pieza para la zona done se realiza el campeonato.

Y tan buena!!! De esos se sacan contados con los dedos de una mano por allí. Ese lo sacaron a 26m con el agua helada. Vaya tela.

Buen campeonato. ;)
es buena pieza pero creo que por cojones en esa zona tiene que haber mas pescado de lo que se habla.
creoooo

La zona está petada de dentonacos y de meracos, pero los 106 participantes los han dejado pasar y se han dedicado a matar corvas y sargos, no vaya a ser que se corra la voz...

Juventud, divino tesoro.
pues yo con un colega tuyo vi dentones en 7 sitios ddiferentes ajajja
y se de otro ke coje dentones en casi todas sus salidas ahora esos no van a campeontos
yo lo ke creo es ke eeres un moco mataete gorka KJAJAJAJAJ
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #91 en: 26 de Marzo de 2011, 12:04:06 pm »
gracias todos, el mero es muy buiena pieza para la zona done se realiza el campeonato.

Y tan buena!!! De esos se sacan contados con los dedos de una mano por allí. Ese lo sacaron a 26m con el agua helada. Vaya tela.

Buen campeonato. ;)
es buena pieza pero creo que por cojones en esa zona tiene que haber mas pescado de lo que se habla.
creoooo

La zona está petada de dentonacos y de meracos, pero los 106 participantes los han dejado pasar y se han dedicado a matar corvas y sargos, no vaya a ser que se corra la voz...

Juventud, divino tesoro.
;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #92 en: 26 de Marzo de 2011, 12:09:14 pm »
En un campeonato si practicas la pesca del dentón haces pocos puntos porque tienes que dejar pasar muchas piezas por delante del fusil que sumadas hacen mas puntos que los dentones que vayas a coger, si a eso le sumas que estas rodeado de participante que intentan pillar lo que sea y que el ritmo de disparos espanta a los depredadores de la zona. Yo pesco dentones donde me lleves, ... pero es que claro, yo solo pesco dentones.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #93 en: 26 de Marzo de 2011, 01:27:04 pm »
gracias todos, el mero es muy buiena pieza para la zona done se realiza el campeonato.

Y tan buena!!! De esos se sacan contados con los dedos de una mano por allí. Ese lo sacaron a 26m con el agua helada. Vaya tela.

Buen campeonato. ;)
es buena pieza pero creo que por cojones en esa zona tiene que haber mas pescado de lo que se habla.
creoooo

La zona está petada de dentonacos y de meracos, pero los 106 participantes los han dejado pasar y se han dedicado a matar corvas y sargos, no vaya a ser que se corra la voz...

Juventud, divino tesoro.
pues yo con un colega tuyo vi dentones en 7 sitios ddiferentes ajajja
y se de otro ke coje dentones en c

asi todas sus salidas ahora esos no van a campeontos
yo lo ke creo es ke eeres un moco mataete gorka KJAJAJAJAJ

Yo soy el rey de los matados, eso lo tengo clarinete. Es bueno ser realista, porque conozco a alguno que no llegan ni a aprendiz de matao y viven creyendo que son Amengual.  Ouch! :D

Con el tiempo te darás cuenta que una cosa es ver y otra matar. Y que una cosa es un pescador que mate 5 pescados buenos en un año (con sus respectivas fotos en los foros) y otra muy distinta, un pescador que mate pescado todos los días que sale pero que no se lo cuenta a nadie. Lo de ir o no a campeonatos es indenpendiente.

Ahora bien, con ese primer comentario que has hecho, te has quedado con los 106 particpantes que se han trillado la zona los días anteriores y se han machacado el día de la prueba. A veces hay que leer las cosas dos veces antes de colgarlas.;)

Yo no soy de campeonatos, de hecho nunca he participado en ninguno. Pero una cosa tengo clara, un tío que hace 5-10 piezas en un campeonato es un pescador como la copa de un pino, independientemente de que luego, en sus piedras y en los días buenos, se cepille sus dentonacos y sus buenos meros. El movimiennto se demuestra andando.

Hay muchos pescadores "cojonudos" que solo hablan de las piezas que han matado (lógicamente), pero no cuentan las porras. Pues para eso están los campeonatos, para medir a todos por el mismo rasero y en un día determinado, no en el día que se te aperece la virgen en tus piedras.

Por cierto que sepas que yo no pesco en esa zona, me queda muy lejos. Toa pa tí, fiera, pero deja algo pa los demás. :D :D :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #94 en: 26 de Marzo de 2011, 02:24:50 pm »
gracias todos, el mero es muy buiena pieza para la zona done se realiza el campeonato.

Y tan buena!!! De esos se sacan contados con los dedos de una mano por allí. Ese lo sacaron a 26m con el agua helada. Vaya tela.

Buen campeonato. ;)
es buena pieza pero creo que por cojones en esa zona tiene que haber mas pescado de lo que se habla.
creoooo

La zona está petada de dentonacos y de meracos, pero los 106 participantes los han dejado pasar y se han dedicado a matar corvas y sargos, no vaya a ser que se corra la voz...

Juventud, divino tesoro.
pues yo con un colega tuyo vi dentones en 7 sitios ddiferentes ajajja
y se de otro ke coje dentones en c

asi todas sus salidas ahora esos no van a campeontos
yo lo ke creo es ke eeres un moco mataete gorka KJAJAJAJAJ

Yo soy el rey de los matados, eso lo tengo clarinete. Es bueno ser realista, porque conozco a alguno que no llegan ni a aprendiz de matao y viven creyendo que son Amengual.  Ouch! :D

Con el tiempo te darás cuenta que una cosa es ver y otra matar. Y que una cosa es un pescador que mate 5 pescados buenos en un año (con sus respectivas fotos en los foros) y otra muy distinta, un pescador que mate pescado todos los días que sale pero que no se lo cuenta a nadie. Lo de ir o no a campeonatos es indenpendiente.

Ahora bien, con ese primer comentario que has hecho, te has quedado con los 106 particpantes que se han trillado la zona los días anteriores y se han machacado el día de la prueba. A veces hay que leer las cosas dos veces antes de colgarlas.;)

Yo no soy de campeonatos, de hecho nunca he participado en ninguno. Pero una cosa tengo clara, un tío que hace 5-10 piezas en un campeonato es un pescador como la copa de un pino, independientemente de que luego, en sus piedras y en los días buenos, se cepille sus dentonacos y sus buenos meros. El movimiennto se demuestra andando.

Hay muchos pescadores "cojonudos" que solo hablan de las piezas que han matado (lógicamente), pero no cuentan las porras. Pues para eso están los campeonatos, para medir a todos por el mismo rasero y en un día determinado, no en el día que se te aperece la virgen en tus piedras.

Por cierto que sepas que yo no pesco en esa zona, me queda muy lejos. Toa pa tí, fiera, pero deja algo pa los demás. :D :D :D
jajjaa vaya lio te has hecho gorka
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #95 en: 26 de Marzo de 2011, 02:39:22 pm »
gracias todos, el mero es muy buiena pieza para la zona done se realiza el campeonato.

Y tan buena!!! De esos se sacan contados con los dedos de una mano por allí. Ese lo sacaron a 26m con el agua helada. Vaya tela.

Buen campeonato. ;)
es buena pieza pero creo que por cojones en esa zona tiene que haber mas pescado de lo que se habla.
creoooo

La zona está petada de dentonacos y de meracos, pero los 106 participantes los han dejado pasar y se han dedicado a matar corvas y sargos, no vaya a ser que se corra la voz...

Juventud, divino tesoro.
pues yo con un colega tuyo vi dentones en 7 sitios ddiferentes ajajja
y se de otro ke coje dentones en c

asi todas sus salidas ahora esos no van a campeontos
yo lo ke creo es ke eeres un moco mataete gorka KJAJAJAJAJ

Yo soy el rey de los matados, eso lo tengo clarinete. Es bueno ser realista, porque conozco a alguno que no llegan ni a aprendiz de matao y viven creyendo que son Amengual.  Ouch! :D

Con el tiempo te darás cuenta que una cosa es ver y otra matar. Y que una cosa es un pescador que mate 5 pescados buenos en un año (con sus respectivas fotos en los foros) y otra muy distinta, un pescador que mate pescado todos los días que sale pero que no se lo cuenta a nadie. Lo de ir o no a campeonatos es indenpendiente.

Ahora bien, con ese primer comentario que has hecho, te has quedado con los 106 particpantes que se han trillado la zona los días anteriores y se han machacado el día de la prueba. A veces hay que leer las cosas dos veces antes de colgarlas.;)

Yo no soy de campeonatos, de hecho nunca he participado en ninguno. Pero una cosa tengo clara, un tío que hace 5-10 piezas en un campeonato es un pescador como la copa de un pino, independientemente de que luego, en sus piedras y en los días buenos, se cepille sus dentonacos y sus buenos meros. El movimiennto se demuestra andando.

Hay muchos pescadores "cojonudos" que solo hablan de las piezas que han matado (lógicamente), pero no cuentan las porras. Pues para eso están los campeonatos, para medir a todos por el mismo rasero y en un día determinado, no en el día que se te aperece la virgen en tus piedras.

Por cierto que sepas que yo no pesco en esa zona, me queda muy lejos. Toa pa tí, fiera, pero deja algo pa los demás. :D :D :D
esta claro que gente que hace 5-10 piezas en ese campeonato esta cojonudo yo digo ke personalmente pienso que en esa zona hay mas pescado de lo que comenta algunas personas,esta mal pensar eso? ???
no entiendo lo de amengual ni otras cosas ke as dicho creo que no vienen a cuento creo ke las diferencias estan bien claras ;D
esta claro que hay gente que puede sacar 5 piezas buenas un año pero tambien gente que no las coje en su vida ;D
y otros cogen 50 piezas buenas otros hacen 200kg de mero en un dia otros cojen dentones todos los dias y,,,que mas da? ;D
yo por lo ke a mi respecta conozco alguno ke tienen esa zona bien currada y mata bastante pescado la verdad
yo soy otro matao gorka puedes venirte cuando kieras ademas ahora tengo la barca de tu colega a ver que tal se me da el verano lo mismo te dedico alguna salpa o algo ke coja por ahiii JEJEEJ
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #96 en: 26 de Marzo de 2011, 02:58:50 pm »
por cierto el dia ke fui con tu colega algo se mato tambien me parece que colgue la foto y todo por si te creias ke no sabia la diferencia  ;D
pero lo que mas me sorprendio fue el moviemiento ke vi ahora to colega tiene unas piedras pa llorar de buenas ajja
 

Desconectado javiersub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #97 en: 26 de Marzo de 2011, 06:02:41 pm »
que nooooo que san pedro te digo yo que esta pelaooo de cojones, (todos para alicanteeeeeee ;D)
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #98 en: 26 de Marzo de 2011, 06:42:40 pm »
que nooooo que san pedro te digo yo que esta pelaooo de cojones, (todos para alicanteeeeeee ;D)
jijijijijjijiji
 

Desconectado manulatorre

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #99 en: 26 de Marzo de 2011, 08:41:57 pm »
eso eso, san pedro esta mas que trillao, vamos todos para alicante, pero de Torre de la Horadada para arriva que yo vivo alli ;)
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #100 en: 26 de Marzo de 2011, 09:01:45 pm »
eso eso, san pedro esta mas que trillao, vamos todos para alicante, pero de Torre de la Horadada para arriva que yo vivo alli ;)
jajaja manu ke te gusta el mojon cacho marica o la llana..jijjij
 

Desconectado manulatorre

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #101 en: 27 de Marzo de 2011, 01:26:43 pm »
que va alvaro, no me gustan nada caya caya.
 

Desconectado alexct

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #102 en: 28 de Marzo de 2011, 07:17:04 pm »
   Lo que yo no entiendo es por que hay tanta gente buena que no compite... Alvaro en esa competicion habia seguramente pescadores submarinos que dedican su vida en ello, que menosprecio es ese???? A lo mejor es que tu amigo y tu sois mejores que todos los participantes que fueron!!!! Por que no fuisteis??? era una "victoria segura" o a lo mejor lo que pasa es que si vais saleis un poco escardaos!!! Acaso sabias algo de las condiciones que habian ese dia en la prueba???? acaso comparas un dia de competicion con un dia de pesca normal???

  Esto me recuerda a un post que hubo hace unos años en otra web donde destacaban a los participantes del campeonato nacional del 08 y salio uno diciendo que esos no eran los mejores... echando tierra a los participantes de ese año... Esa misma persona compitió mas tarde y salio escardao... Humildad es lo que le hace falta a algunos. 
 
  Lo dicho quien quiera ser bueno o que cuelgue muchas fotos o que compita y demuestre lo que vale. por cierto conozco gente que te enterraria en fotos, pero eso no quiere decir nada de como son pescando. Asique la mejor manera de demostrar lo que vales es en una competicion, a ver si te animas y ganas en las superpiedras de tu amigo.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #103 en: 28 de Marzo de 2011, 09:36:41 pm »
Algunos deberiais tomaros una tila, me has malinterpretado algunas palabras.
 :-*
 

Desconectado Fersub71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 218
Re: IV trofeo Villa San Pedro CLASIFICACION y FOTOS
« Respuesta #104 en: 28 de Marzo de 2011, 10:06:42 pm »
Eso eso tila o tequila , el Villa es para pasarlo bien entre amigos y nada mas , ni es un regional, ni un nacional ni un open internacional. No le quito el merito a nadie todo lo contrario ole por los participantes, pero tampoco se debe juazgar a un pescador por una competicion en un dia.
Mientras los que asistieron quedaron contentos ganasen o no, fantastico pues al final lo que importa es pasarlo bien , con amigos , pescado o como sea.
Un  saludo y dejarse de pardaladas que el pescao esta todo mas a N , de Torrevieja para arriba jejejejejejeje
 

Tags: