Autor Tema: Diana para entrenar en piscina...  (Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Diana para entrenar en piscina...
« en: 28 de Febrero de 2011, 07:38:18 pm »
bueno pues como dice el titulo he pensado en entrenar un poco la punteria en piscina y bueno pues he visto por ahi que venden peces diana pero el objetivo es hacerme algo o comprar algo barato para machacarlo vamos...
Asi que recaudo ideas para el tema ;D
Yo habia visto botes de detergente y llenarlos de arena, tambien habia pensao en hacerme algo con corcho blanco y reforzarlo..
lo que tampoco quiero es que se llene la piscina de arena... bueno ya me cuentann
salud2 y gracias de antemano
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 09:51:29 pm »
el objetivo es hacerme algo o comprar algo barato para machacarlo vamos...


cuando he querido probar un fusil en el agua para ver que tal tira me he llevado una bolsa de plastico del mercadona la dejas a media agua sumergida, tiene el tamaño de un pez tirable  y se queda a esa altura mas o menos un rato, mas barato imposible  :D

pd: obviamente luego la he enganchado a la boya para tirarla y no la he dejado en el mar....
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 10:45:43 pm »
Te cuento mi experiencia... Yo hice unas dianas, facil y sencillo, lo primero que hice fue comprar 4 patas de mesa, metalicas y que llevan para atornillarlas. Usando tres hice la base y la cuarta la puse en vertical para sujetas la diana, todo con bisagras asi la puedes plegar. El soporte de la diana era con unos tubos cuadrados de acero inox.
La diana en si misma era como de espuma muy resistente (la usan para el tiro con arco). A ver si busco unas fotos y te las pongo para que lo veas.
De la espuma, tengo un monton por que la vendian en planchas de 2 x 50 o algo asi, asi que depende donde estes te doy un buen trozo.
 

Desconectado arcantos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 11:04:56 pm »
eso ve a una tienda de materiales de construccion i l pides un trozo de poliespan o pasate por una obra que eso es para el aislante de las paredes es de 2.5cm de grosor va mu bien
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 12:01:55 am »
umm pues es verdad lo de porespan me ha convencido... lo que no quiero esque atraviese el material mucho por miedo a que de en la pared de la piscina, la verdad esque no es mu grande y encima es de mi primo asi que cuidadin  ::)
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2011, 12:13:59 am »
Si lo que quieres es practicar puntería, yo me hice una diana con un trozo de reja (malla) metálica. la cuelgas de un tubo fltante de esos que usan los niños en las piscinas y a volar. Puedes ver EXACTAMENTE por donde pasó la varilla, no ensucia, es fácil de transportar y más barato imposible.

Eso si, no va a parar la varilla. La piscina de mi casa tiene unos cuanto huecos hechos por el 110. Los más largos no los puedo probar ahí.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2011, 01:06:43 am »
Si lo que quieres es practicar puntería, yo me hice una diana con un trozo de reja (malla) metálica. la cuelgas de un tubo fltante de esos que usan los niños en las piscinas y a volar. Puedes ver EXACTAMENTE por donde pasó la varilla, no ensucia, es fácil de transportar y más barato imposible.

Eso si, no va a parar la varilla. La piscina de mi casa tiene unos cuanto huecos hechos por el 110. Los más largos no los puedo probar ahí.  :D
:o :o :o
Qué original!!!
Me ha encantado la idea. Me la apunto ya que tenia en mente hacerme una diana para probar mis oscuritos.
Eso si en piscina no lo pruebo que tiene mucho peligro.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2011, 01:41:07 am »
Como abujerees el gunitado de la piscina es jodido volver a dejarlo bien
yo pondria algo de gran tamaño, para evitar que falles, y ademas de bastante grosor para que no lo atraviese.
 

Desconectado arcantos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2011, 02:42:17 am »
pues facil el poliespan creo k es de 120cm de alto 60 de ancho y 2,5 de grosor creo nome agais mucho caso que ya no curro en la obra desde hace 2 años jajajja pero si ves que uno lo atrabesaria muy facil i tienes miedo a romper la piscina ponlo doble que eso ya es mas dificil de atrabesar
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2011, 03:08:17 am »
Si lo que quieres es practicar puntería, yo me hice una diana con un trozo de reja (malla) metálica. la cuelgas de un tubo fltante de esos que usan los niños en las piscinas y a volar. Puedes ver EXACTAMENTE por donde pasó la varilla, no ensucia, es fácil de transportar y más barato imposible.

Eso si, no va a parar la varilla. La piscina de mi casa tiene unos cuanto huecos hechos por el 110. Los más largos no los puedo probar ahí.  :D

Con la Avispa roja (abellan 106) en la piscina de mis abuelos y tirando desde la escalera unos 8 metros, tal vez 7 desde la punta, para que un amigo viera como tiraba que queria verlo.. le dije que llegaria casi hasta el final..  :D :D

me sobro el casi  :D agujeraco a la pared y uno de los tipicos cuadritos azules de la pared menos....  8) por suerte no fue mas grande el agujero.. se me olvido tener en cuenta que el agua de la piscina no frena como la del mar  :D
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 03:10:07 am por Denton_Denia »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2011, 09:47:48 am »
se me olvido tener en cuenta que el agua de la piscina no frena como la del mar  :D

¿Lo dices en serio?  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2011, 10:25:06 am »
Unas fotos (un poco malas) donde se ven las dianas.


 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diana para entrenar en piscina...
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2011, 12:49:44 pm »
eso es lo malo que la piscina es mu chica tendra 6-7m como mucho aunque tengo la mia comunitaria que son 24m de largo pero no me atrevo a sacar ahi el fusil.. pa que venga cualquier vieja y diga que si quiero matar a alguien o lo que sea eso si el apaño de entrenar la apnea si me la hace  ;D
Pues yata creo que me decido por un par de tablones de los que dice arcantos asi que ya sabes si ves alguno por ahi pillameloooO y cuando nos veamos me los das y sino preguntare por ahi a ver
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Tags: