Autor Tema: como pescar un cabracho  (Leído 5322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
como pescar un cabracho
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2005, 08:29:21 pm »
Si no? a ver yo voy de pesca y no pesco porque no me gusta el pescado  :lol:  :lol:  tremenda escusa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pero tu sabes que el sargo lo cogí, y puedes dar fé de que mis manos lo agarraron, uff uff me estreso cada vez que tengo que agarrar un pez, menos mal que aún no son muchas las ocasiones y me voy acostumbrando progresivamente  :lol:  :lol:  :lol: Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Shadow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
como pescar un cabracho
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2005, 11:19:36 pm »
Hola acc, t aconsejo como coger el pescado sin miedo a pincharte aunque supongo q ya lo sabras, lo mejor es "peinarlo" pasando la mano de la cabeza hacia atras para cerrar las espinas y evitar pincharte. Pero eso con pescados no ponzoñosos, con el rascacio ya digo q he optado por no tirarles.
Salu2.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
como pescar un cabracho
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2005, 08:26:50 pm »
Si si, si todo eso lo sé, yo los cojo por la panza, mi abuelo me llevaba de pesca en barco, normalmente era el que más sacaba y claro el abuelo tenia que desenganchar los peces, un dia me dijo que no me los desenganchaba y me toco hacerlo a mi, pobre pargo, entre lagrimas y apretones consegui soltarlo después de estar media hora dandole vueltas si lo cogía o no.... es algo que de pequeño no he superado y ahora me cuesta más pero no es nada que no vaya a pasar. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
como pescar un cabracho
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2005, 02:02:18 pm »
Cita de: "acc"
Si si, si todo eso lo sé, yo los cojo por la panza, mi abuelo me llevaba de pesca en barco, normalmente era el que más sacaba y claro el abuelo tenia que desenganchar los peces, un dia me dijo que no me los desenganchaba y me toco hacerlo a mi, pobre pargo, entre lagrimas y apretones consegui soltarlo después de estar media hora dandole vueltas si lo cogía o no.... es algo que de pequeño no he superado y ahora me cuesta más pero no es nada que no vaya a pasar. Un saludo.


Jo, Acc. Esto lo tienes que superar, pero ya!!! A ver si un día vas a clavar un dentonazo y se te va escapar por pensarte de donde lo tienes que coger... A los peces hay que meterles mano, sin miedo y hasta el fondo. Sin ascos y sin contemplaciones: rápido y con determinación. Con fuerza pero controlando cada movimiento. Una buena recuperación de un gran pez es una fase muy importante de la captura.

El limpiar y cocinar tus capturas, u otros peces de pescadería te puede ayudar a soltarte un poco. íƒÂnimo y a la agalla :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
como pescar un cabracho
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2005, 08:34:52 pm »
Gracias Dentex, pondré en práctica lo de limpiar pescado en casa y ya te digo estoy en ello aunque voy poco a poco, lubinas y sargos ya me los pongo en la cintura, cosa que antes ni de coña y si el dentón se va a desclarvar puedes estar seguro que le echaré mano.... o eso creo  8-O  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: