Autor Tema: Mascara y aletas nuevas. Acepto consejos  (Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiburonero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Mascara y aletas nuevas. Acepto consejos
« en: 01 de Marzo de 2011, 10:00:37 pm »
Hola:

El caso es que en Septiembre, empecé  con esto de la pesca submarina y fuí añadiendo poco a poco elementos, es decir, moverme con aletas, luego el traje con lastre, después la boya y cuando conseguí sentirme comodo, ya me metí con el fúsil.
Todo esto decir que lo he conseguido con la ayuda de este foro, y los consejos para adquirir el material que me habeís ido proporcionando los compañeros.

Como no podía gastarme más, mantuve una mascara  y tubo Mares que tengo de hace 10 años y unas aletas cortas del decathlon, pero ahora quería comprarme unas que en calidad - precio estuvieran bien, teniendo en cuenta que soy novato, pesco de infanteria, y sobre todo suelo espigonear en profundidades de 2 a 4 metros.

Me habían gustado en un principio las aletas:
Cressi Gara 2000 HF por 69 í¢â€šÂ¬
Y la mascara:
Cressi occio plus por 30í¢â€šÂ¬

Haber si alguien me puede decir si las ha probado, o simplemente darme su opinión, ya que respecto a las aletas no tengo ni idea y en el tema de las gafas me preocupa que no me pase lo que con estas, que cuando bajo unos metros se me aplastan contra la cara y me duele muchisimo la nariz , imagino que será porque tienen mucha camara interna, y por otro lado me desconcierta, que por ejemplo, Cressi tiene en un margen de precio de unos 10 í¢â€šÂ¬, varios modelos muy parecidos y me pregunto por que una puede ser mejor que otra.

Saludos a todos.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mascara y aletas nuevas. Acepto consejos
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 10:12:57 pm »