Autor Tema: Y una de arena  (Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notroco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ha sido agradecido: 37 veces
Y una de arena
« en: 03 de Marzo de 2011, 07:54:39 pm »
Con tres capotes consecutivos a la espalda, este finde tocaba intentar de nuevo buscar la primera pieza del 2011.

Sábado 26/02,

Con el mar de fondo se había levantado mucho sedimento y la visibilidad a partir de los 3 metros era prácticamente nula.  En estas condiciones apuesto por hacer acechos desde superficie, pegado a las rocas y mirando bien en las sombras, y así al fín caen los primeros sargos que aunque no son de los gordos gordos ya andan cerca del kilo y medio.




Domingo 27/02,

El mar de fondo sigue ahí así que intento inicialmente la misma técnica que el día anterior, sin embargo el viento fresco de nordés ha dejado la zona limpia de peixe.

Paso al plan B y me dirijo a una zona de abrigo con fondo de arena y menos de dos metros de agua.

Ya es más de medio día y aprovechando la relajación que proporciona el sol pegando en la espalda y el estar al abrigo del viento, me concentro en buscar en la arena alguna pista o silueta sospechosa.

Este tipo de pesca tiene la ventaja de que no es muy exigente en cuanto a forma física, apnea, etc, en cambio requiere tener más moral  que el Alcoyano, y de eso no me falta.

La primera irregularidad, apenas perceptible, que llama mi atención resultó ser un bonito corujo, lo que me anima a seguir buscando.

En media horita consiguo localizar también una solla y unos chopiños, resultando finalmente una jornada muy entretenida.



« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 08:09:54 pm por notroco »
 

murcianoadri

  • Visitante
Re: Y una de arena
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 09:00:20 pm »
Buena perquerita, pero las sepias son un poco pequeñas no ?
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Y una de arena
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 11:45:06 pm »
Bonita pesca  y las sepias yo las veo bien ::)
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Y una de arena
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2011, 02:41:05 pm »
Buena perquerita, pero las sepias son un poco pequeñas no ?
lo que son pequeñas son las fotos jeje,
buena pesca
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Tags: