Autor Tema: Me comenta un pajarito...  (Leído 5871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me comenta un pajarito...
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2011, 08:58:20 pm »
Son de narwhal y vendrán fundidos en cubierta.

Yo el soporte ya lo tengo hecho, ahora solo me hace falta poder probarla :(

Pasame las fotos, a menos de ese agua no los vas a usar de todos modos. Hasta que fondo has probado?

Me parece que cuando este recuperado voy a cambiar mi doble pantalla por una como la tuya  ::)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Me comenta un pajarito...
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2011, 09:00:08 pm »

Me parece que cuando este recuperado voy a cambiar mi doble pantalla por una como la tuya  ::)

Jajajajaja no me lo puedo creer  ;D
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Me comenta un pajarito...
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2011, 09:00:42 pm »
Que conste que yo tengo una WB 550 (el anterior modelo), pero voy a dar mi parecer. Me gusta la nueva cubierta de la WB que protege los balones por dentro, por cierto la NeoFisher ya venía con este tipo de cubierta.
En cuanto a los tambuchos a mi me parece un contrasentido.
Me explico: a mi modo de ver en las semirrígidas de pequeña/mediana eslora como las que usamos la mayoría de los pescasubs, y en las que el espacio de cubierta "nunca sobra" (para situarse los pescasubs, circular de proa a popa para fondear, equiparse con comodidad, calzarse las aletas, etc.) el instalar tambuchos "encima" de la cubierta lo que hace es limitar todavía más el espacio interior de la barca.
Para mi lo ideal es la solución que propone Narwhal en el modelo Ons, que lo podemos pedir con portillos practicables en la cubierta para guardar fusiles, aletas, etc... sin que mermemos la superficie de cubierta.
En mi opinión, las semirrígidas orientadas a la pesca que no van inyectadas con espuma, podrían aprovechar el espacio vacío entre casco y cubierta, dejando la cubierta diáfana para movernos.
Creo que Jamacuco ha dicho que es un modelo preserie, en la serie definitiva yo demandaría unos acabados un poco mejores, lo ideal es que los tambuchos formaran parte del molde de cubierta por estética, acabados y ajustes. En cuanto a los de los 1000í¢â€šÂ¬ de sobreprecio.....pues a mi me parece bastante por tres tambuchos. Pero bueno también me parece un atraco que te cobren 1000í¢â€šÂ¬ por un accesorio como la consola.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Me comenta un pajarito...
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2011, 07:32:02 pm »
jajajaj Jesus, creo k si k una pantalla grande, ande o no ande, jajjaja.

 

Tags: