Autor Tema: que os parecen estos 2 trajes  (Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
que os parecen estos 2 trajes
« en: 17 de Marzo de 2011, 11:16:28 am »
 hola a todos he estado mirando el catalogo de beuchat y me he fijado en estos 2 trajes: merlin prestige y mundial competition, que os parecen? alguin los tiene? os dan buen rollo o vale mas que me mire otras marcas?

un saludo y gracias a todos
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: que os parecen estos 2 trajes
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 11:42:05 am »
Beuchat tiene buenos trajes, pero para mi parecer son muy caros, y hoy dia hay trajes que te pueden dar las mismas cualidades y a mucho mejor precio.

Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: que os parecen estos 2 trajes
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 01:22:06 pm »
Como por ejemplo?? Es que beuchat siempre me ha parecido una buena marca y que da pocos problemas. Además este año ha hecho bajada de precios interesantes.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que os parecen estos 2 trajes
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 01:49:45 pm »
yo no compraria beuchat nunca por la pesima capucha que tienen,para mi es un fallo que en el agua es incomodisimo ese tipo de capucha
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: que os parecen estos 2 trajes
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2011, 01:58:28 pm »
Cual sería un buen traje microporoso para empezar en la pesca, relación calidad/precio.
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: que os parecen estos 2 trajes
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2011, 01:59:04 pm »
yo tengo la chaqueta beuchat mundial camu y realmente no vale lo que cuesta, el neopreno se comprime bastante y sin necesidad de bajar a los abismos y es poco caliente, el forro de nylon esta bastante desgastado en las zonas de roce como codos axilas zona de los plomos y el culo de ir en barca y eso que la goma la saco muy poco, le tuve que bricolear la capucha porque me dejaba todo el careto fuera y me entraba agua en los oídos abundantemente y tuve que invertir 35 pavos en un chaleco de chicle para poder pescar este invierno, una chaqueta con 6 meses y el último lo llevo de secano,

lo mejor sin duda el patronaje y la calidad de acabados,

y a todo esto estamos hablando de una chaqueta made in vietnam, que vale 195 pavos en subprof, por suerte yo la pille de oferta bastante mas barata

yo si tuviera que comprame un forrado ahora no lo pensaba kynay del tairon  ;)

saludos y buenas pescas
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: que os parecen estos 2 trajes
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2011, 03:23:13 pm »
Cual sería un buen traje microporoso para empezar en la pesca, relación calidad/precio.

Yo solo he tenido dos trajes microporosos y los dos han sido beuchat. Para mi el mundial...BUENISIMO! y el camu, bueno pero muy caro para lo que es. He probado otros muchos de diferentes marcas, y me quedo de largo con los cressi. El tecnica 2 es comodisimo y calentito.
Hay un millon de marcas que en relacion calidad precio son mejores que beuchat : Mares, cressi , sporasub, y mas que hay.
Sinceramente para empezar,me compraba un cressi tecnica 2 ultraspan...Canela fina!!.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: que os parecen estos 2 trajes
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2011, 04:19:43 pm »
Cual sería un buen traje microporoso para empezar en la pesca, relación calidad/precio.

Yo solo he tenido dos trajes microporosos y los dos han sido beuchat. Para mi el mundial...BUENISIMO! y el camu, bueno pero muy caro para lo que es. He probado otros muchos de diferentes marcas, y me quedo de largo con los cressi. El tecnica 2 es comodisimo y calentito.
Hay un millon de marcas que en relacion calidad precio son mejores que beuchat : Mares, cressi , sporasub, y mas que hay.
Sinceramente para empezar,me compraba un cressi tecnica 2 ultraspan...Canela fina!!.


+ 1.000.000  ;D ;D
 

Tags: